Anonymous Escribio: |
Muy buenas. Fernando, si te gusta el Bankinter, y para el dinero (30.000€,) de las cuentas que dices que tienes, . . . . pues háblales de los depositos "Fidelización", donde están ofreciendo 6.10 Nominal a 6 meses o 1 año, y aunque dicen que son "para sus clientes", seguro que llegas a un acuerdo.
Un saludo y suerte. |
Valuco escribio:
Muy buenas. Fernando, si te gusta el Bankinter, y para el dinero (30.000€,) de las cuentas que dices que tienes, . . . . pues háblales de los depositos "Fidelización", donde están ofreciendo 6.10 Nominal a 6 meses o 1 año, y aunque dicen que son "para sus clientes", seguro que llegas a un acuerdo.
Un saludo y suerte.
Buenas a mí me han ofrecido ese producto cuando he ido a cancelar la cuenta, pero seria para el incremento de saldo, es decir, que si en el de 11% tenias 1me ha quedado muy claro, pues no seria incremento de saldo, haber si alguien puede dar algo de información al respecto.
saludos0000 es para la cantidad que sea por encima de esta, y luego cuando este hecho el del 6%, puedes llevarte ese dinero a otra parte, esto ultimo no me ha quedado muy claro, haber si alguien puede dar algo de información al respecto.
Saludos