Foro de DepĆ³sitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirĆ” sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los DepĆ³sitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Dos Cosas:
Con respecto a Cajasol, no creo que se deba incluir ya que acabo de ver la documentaciĆ³n y el TAE que me ha salido es de 5,87 pero me indican que al dĆa de hoy ya NO lo pueden ofrecer y que estarĆa entre el 5% y el 5,5% segun cantidades (Por si alguien le interesa, que presione en su sucursal ya que no tienen nada concreto).
Con respecto a Caixa Catalunya creo que el dĆa 15 terminaba la oferta del 6,5.
Dos Cosas:
Con respecto a Cajasol, no creo que se deba incluir ya que acabo de ver la documentaciĆ³n y el TAE que me ha salido es de 5,87 pero me indican que al dĆa de hoy ya NO lo pueden ofrecer y que estarĆa entre el 5% y el 5,5% segun cantidades (Por si alguien le interesa, que presione en su sucursal ya que no tienen nada concreto).
Con respecto a Caixa Catalunya creo que el dĆa 15 terminaba la oferta del 6,5.
Saludos
Confirmado, Caixa CataluƱa tiene el 6% desde ayer.
En el Ranking y ClasificaciĆ³n de los Mejores DepĆ³sitos y Plazo Fijo de DEPĆSITOS A 12 MESES no aparece el depĆ³sito de la CAM "barrilete cĆ³smico", Āæes por alguna razĆ³n en especial?
El TAE es del 6,5%.
En el Ranking y ClasificaciĆ³n de los Mejores DepĆ³sitos y Plazo Fijo de DEPĆSITOS A 12 MESES no aparece el depĆ³sito de la CAM "barrilete cĆ³smico", Āæes por alguna razĆ³n en especial?
El TAE es del 6,5%.
Es de Cajamadrid, no de la CAM y tienes que cumplir una serie de condiciones, entre ellas un plan de pensiones
El TAE es del 6,5%.
Hola, efectivamente, como dice picapiedra, es un depo con demasiadas condiciones, y no lo vimos competitivo.Ya se hablĆ³ en el foro barrilete cosmico
Saludos
No esta mal, aunque no dan la informaciĆ³n clara (se ve que ponen lo que mas les interesa). En el caso del Deposito a tu gusto al 6,5% es un deposito por una parte del dinero y otra parte a mas largo plazo referenciado al ibex o a otros indices.
Por lo que el TAE de la inversion global es variable dependiendo de la evoluciĆ³n de los indices de referencia, y solo esta garantizado que no se pierde dinero.
AdemĆ”s, esta remuneraciĆ³n puede ser aĆŗn mĆ”s elevada si al contratar realizas simultĆ”neamente una aportaciĆ³n a un Plan de PrevisiĆ³n o de Pensiones Kutxa.
Referenciar la inversiĆ³n al Ćndice de referencia: Ibex35
Representa las 35 compaƱĆas de mĆ”s liquidez, capitalizaciĆ³n y representatividad de las admitidas a cotizaciĆ³n en la bolsa espaƱola.
Referenciar la inversiĆ³n al Ćndice de referencia: Iberdrola Renovables "
No tengo muy claro si contratas con ellos, o es solo informativo?
El deposito de la Kutxa parece interesante, el problema es que con la fusion de las cajas vascas me dĆ” un poco de yuyu.
A parte de lo que he comentado antes y que hace que no vea el deposito demasiado interesante, con respecto a la fusion de las cajas, no creo que sea ningun problema puesto que en todo caso sera para mejorar (si es que se produce) y por otro de cara al depositante no tiene que haber ningun problema y se tienen todas las garantĆas.
Para los que no vayan a necesitar ni el dinero ni los intereses :
CAI (Caja Ahorros Inmaculada en AragĆ³n aunque tiene sucursales fuera de la comunidad).
DepĆ³sito 48: 4 aƱos.Se puede cancelar cada aƱo. 1Āŗ aƱo 5,80, 2Āŗ aƱo 5,60, 3ĀŗaƱo 5,10 y 4ĀŗaƱo 5,05.Intereses se reciben al cancelar.
Ojo la penalizaciĆ³n es importante:si cancelas antes del aƱo te abonan el tiempo transcurrido al 1%. Si cancelas al aƱo y pico , o dos aƱos y pico , o tres aƱos y pƬco , del pico no cobras intereses.No es on line.
Para los tiempos que van a venir el producto no estĆ” mal.El plazo contrataciĆ³n finaliza 31. 12. 2008
A ver Cmorillo ( puedo llamar,pero es domingo y si abriste la cuenta,pues me lo puedes aclarar),la cuenta esta del 7% a 3 meses es:
-sin comisiones?
-a 3 meses y se puede dar de baja sin coste?
-transferencias gratuitas?
-cobro mensual de intereses?
-sin cuenta adherida con gastos?
En resumidas cuentas,que si abro una cuenta e ingreso CUALQUIER cantidad,me dan un 7% a 3 meses,y tras esos 3 meses puedo retirar ese capital de la cuenta,sin coste alguno,y sin "GASTOS" de mantenimiento,admistraciĆ³n,cancelar la cuenta,etc,etc....vamos gratis
A ver Cmorillo ( puedo llamar,pero es domingo y si abriste la cuenta,pues me lo puedes aclarar),la cuenta esta del 7% a 3 meses es:
-sin comisiones?
-a 3 meses y se puede dar de baja sin coste?
-transferencias gratuitas?
-cobro mensual de intereses?
-sin cuenta adherida con gastos?
En resumidas cuentas,que si abro una cuenta e ingreso CUALQUIER cantidad,me dan un 7% a 3 meses,y tras esos 3 meses puedo retirar ese capital de la cuenta,sin coste alguno,y sin "GASTOS" de mantenimiento,admistraciĆ³n,cancelar la cuenta,etc,etc....vamos gratis
Gracias y SUERTE
Pues yo no la he abierto, (es la proxima que tengo a la vista ), pero creo que si q es asĆ, salvo que creo que en vez de 3 meses, puede que pierdas unos dĆas por los dĆas q pasen desde que abres la cuenta hasta q ingreses el dinero ya q los 3 meses empiezan a contar desde que abres la cuenta. De todas formas te puedes informar tanto en la pagina web de Caja Granada como en el foro www.ofertasbancarias.es/ ...hp?t=11533
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro