HISTORICO DE MEJORES OFERTAS DEL AÑO 2008 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p54 🥇 p354 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 61299 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre HISTORICO DE MEJORES OFERTAS DEL AÑO 2008 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Clasificación de lo Mejores Depósitos a 12 Meses

Publicado:
El de antes era yo Guiño
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Dos Cosas:
Con respecto a Cajasol, no creo que se deba incluir ya que acabo de ver la documentación y el TAE que me ha salido es de 5,87 pero me indican que al día de hoy ya NO lo pueden ofrecer y que estaría entre el 5% y el 5,5% segun cantidades (Por si alguien le interesa, que presione en su sucursal Guiño ya que no tienen nada concreto).

Con respecto a Caixa Catalunya creo que el día 15 terminaba la oferta del 6,5.

Saludos

Confirmado, Caixa Cataluña tiene el 6% desde ayer.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous

Publicado:
En el Ranking y Clasificación de los Mejores Depósitos y Plazo Fijo de DEPÓSITOS A 12 MESES no aparece el depósito de la CAM "barrilete cósmico", ¿es por alguna razón en especial?
El TAE es del 6,5%.
Ir arriba
Compartir:
picapiedra
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
En el Ranking y Clasificación de los Mejores Depósitos y Plazo Fijo de DEPÓSITOS A 12 MESES no aparece el depósito de la CAM "barrilete cósmico", ¿es por alguna razón en especial?
El TAE es del 6,5%.

Es de Cajamadrid, no de la CAM y tienes que cumplir una serie de condiciones, entre ellas un plan de pensiones
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
El TAE es del 6,5%.
Hola, efectivamente, como dice picapiedra, es un depo con demasiadas condiciones, y no lo vimos competitivo.Ya se habló en el foro barrilete cosmico
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
Elsa100
Invitado

Publicado:
Acabo de visitar la pagina web www.fintaja.es .Alli tienen una selección de diferentes productos de ahorro. Muy interessante!!!!
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
Pues si que es interesante la pagina.

No tengo muy claro si contratas con ellos, o es solo informativo?

El deposito de la Kutxa parece interesante, el problema es que con la fusion de las cajas vascas me dá un poco de yuyu.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
No esta mal, aunque no dan la información clara (se ve que ponen lo que mas les interesa). En el caso del Deposito a tu gusto al 6,5% es un deposito por una parte del dinero y otra parte a mas largo plazo referenciado al ibex o a otros indices.
Por lo que el TAE de la inversion global es variable dependiendo de la evolución de los indices de referencia, y solo esta garantizado que no se pierde dinero.

"¿Qué es el Depósito a tu gusto? Es un depósito que te permite escoger, en función del riesgo que quieras asumir, la forma de distribución de la inversión total entre sus dos componentes: el componente a plazo y el componente referenciado a bolsa.

Te permite elegir la parte que deseas invertir con rentabilidad conocida y la parte que dejas referenciada a Bolsa.

Titulares Cualquier persona física puede contratarlo en www.kutxa.net

Imposición Mínimo: 3.000 euros.

Plazo del depósito a tu gusto Componente a plazo: a elegir entre 6 meses, 9 meses y 12 meses. Podrás escoger también que el vencimiento del depósito a plazo coincida con el vencimiento del depósito bolsa.

Componente referenciado a Bolsa: 36 meses.

¿Qué es el componente a plazo? Componente con pago de intereses al vencimiento cuya remuneración se aplicará en función del periodo mantenido.

El vencimiento se podrá elegir entre: 6 meses, 9 meses y 12 meses. Podrás escoger también que el vencimiento del depósito a plazo coincida con el vencimiento del depósito bolsa

Además, esta remuneración puede ser aún más elevada si al contratar realizas simultáneamente una aportación a un Plan de Previsión o de Pensiones Kutxa.

¿Qué es el componente referenciado a bolsa? Hay que escoger una de las siguientes opciones:

Referenciar la inversión al índice de referencia: Ibex35
Representa las 35 compañías de más liquidez, capitalización y representatividad de las admitidas a cotización en la bolsa española.

Referenciar la inversión al índice de referencia: Iberdrola Renovables "
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
Pues si que es interesante la pagina.

No tengo muy claro si contratas con ellos, o es solo informativo?

El deposito de la Kutxa parece interesante, el problema es que con la fusion de las cajas vascas me dá un poco de yuyu.
A parte de lo que he comentado antes y que hace que no vea el deposito demasiado interesante, con respecto a la fusion de las cajas, no creo que sea ningun problema puesto que en todo caso sera para mejorar (si es que se produce) y por otro de cara al depositante no tiene que haber ningun problema y se tienen todas las garantías.
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Para los que no vayan a necesitar ni el dinero ni los intereses :

CAI (Caja Ahorros Inmaculada en Aragón aunque tiene sucursales fuera de la comunidad).

Depósito 48: 4 años.Se puede cancelar cada año. 1º año 5,80, 2º año 5,60, 3ºaño 5,10 y 4ºaño 5,05.Intereses se reciben al cancelar.
Ojo la penalización es importante:si cancelas antes del año te abonan el tiempo transcurrido al 1%. Si cancelas al año y pico , o dos años y pico , o tres años y pìco , del pico no cobras intereses.No es on line.

Para los tiempos que van a venir el producto no está mal.El plazo contratación finaliza 31. 12. 2008
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Clasificación de los Mejores Depósitos a 3 Meses

Publicado:
Yo añadiria también la cuenta hasta 7 de Caja Granada, que si bien es una cuenta los primeros 3 meses te da el 7 % tae, es decir que es practicamente igual q un deposto a 3 meses al 7 % con la ventaja de q puedes ir añadiendo o sacando dinero si te interesa y sin penalización Guiño
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
cmorillo Escribió:
Yo añadiria también la cuenta hasta 7 de Caja Granada, que si bien es una cuenta los primeros 3 meses te da el 7 % tae, es decir que es practicamente igual q un deposto a 3 meses al 7 % con la ventaja de q puedes ir añadiendo o sacando dinero si te interesa y sin penalización Guiño
A ver Cmorillo ( puedo llamar,pero es domingo Ojos que se mueven y si abriste la cuenta,pues me lo puedes aclarar),la cuenta esta del 7% a 3 meses es:
-sin comisiones?
-a 3 meses y se puede dar de baja sin coste?
-transferencias gratuitas?
-cobro mensual de intereses?
-sin cuenta adherida con gastos?

En resumidas cuentas,que si abro una cuenta e ingreso CUALQUIER cantidad,me dan un 7% a 3 meses,y tras esos 3 meses puedo retirar ese capital de la cuenta,sin coste alguno,y sin "GASTOS" de mantenimiento,admistración,cancelar la cuenta,etc,etc....vamos gratis Muy feliz

Gracias y SUERTE Guiño
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
VISENTE Escribió:
cmorillo Escribió:
A ver Cmorillo ( puedo llamar,pero es domingo Ojos que se mueven y si abriste la cuenta,pues me lo puedes aclarar),la cuenta esta del 7% a 3 meses es:
-sin comisiones?
-a 3 meses y se puede dar de baja sin coste?
-transferencias gratuitas?
-cobro mensual de intereses?
-sin cuenta adherida con gastos?

En resumidas cuentas,que si abro una cuenta e ingreso CUALQUIER cantidad,me dan un 7% a 3 meses,y tras esos 3 meses puedo retirar ese capital de la cuenta,sin coste alguno,y sin "GASTOS" de mantenimiento,admistración,cancelar la cuenta,etc,etc....vamos gratis Muy feliz

Gracias y SUERTE Guiño
Pues yo no la he abierto, (es la proxima que tengo a la vista Sonriente ), pero creo que si q es así, salvo que creo que en vez de 3 meses, puede que pierdas unos días por los días q pasen desde que abres la cuenta hasta q ingreses el dinero ya q los 3 meses empiezan a contar desde que abres la cuenta. De todas formas te puedes informar tanto en la pagina web de Caja Granada como en el foro www.ofertasbancarias.es/ ...hp?t=11533
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 61299 Lecturas - Última modificación: 04/01/2009

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro