Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
He preguntado esta mañana en una sucursal de CAIXA CATALUNYA y han bajado el interes al 6% TAE (6% nominal) para deposito a un año. Sin ninguna comision, sin vincularte con la entidad.
Luego he preguntado en la CAM por el deposito barrilete cosmico 6,5% tae (6,1% nominal) , han modificado las condiciones:
1- Dinero nuevo
2- nomina o ingreso desde otra entidad de 300-400€ al mes
3- 9 recibos o 500 € al año.
4- 1 tarjeta de credito y otra de debito con obligación de una operación al mes (sin coste alguno)
5- Seguro con maphre (minimo 125€) ó plan de pensiones (minimo 300€ , vale que muevas 300€ de otro pp de otra entidad)
He visto el deposito de Banco Finantia Sofinloc de 12 Meses al 6,50% TAE (6,5% nominal) pero no me dan confianza
En IBERCAJA me beneficie del deposito de bienvenida al 12% por lo que no me sale rentable el deposito ven y crece a 12 meses
Estoy pensando en hacerlo con la CAM, ¿Hay alguna otra oferta en este momento mas atractiva?
En el Ranking y Clasificación de los Mejores Depósitos y Plazo Fijo de DEPÓSITOS A 12 MESES no aparece el depósito de la CAM "barrilete cósmico", ¿es por alguna razón en especial?
El TAE es del 6,5%.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro