Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p47 🥇 p447 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 218467 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina en el foro
Autor Mensaje
nico
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar

Publicado:
Hola , pues ayer me llamarin, y me dijeron que ya recibieron mi documentación, a la espera de cobrar la nomina y en una semana me llegara la wii!!!!!!

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Caixa Galicia - Regalos por Domiciliar la Nomina

Caixa Galicia Regala diferentes productos por Domiciliar la Nomina y 2 Recibos:

Televisor con TDT Blusens TV 20" con TDT Blussens M90 con TDT integrado:
Importe mínimo. Nómina 1.500 € y pensión 1.000€

Consola Wii Wii+Wii sports
Importe mín. Nómina 1.000 € y pensión 750€

Ordenador portátil Airis de 7 pulgadas Portatil Airis Kira 306 7". Peso= 1,100 Kg. Disco Duro de 60 Gb
Importe mín. Nómina 2.000 € y pensión 1.250 €

Ordenador portátil HP de 17 pulgadas Portátil HP 6720S 15,4". Pantalla 15,4". WIFI
Importe mín. Nómina 2.000 € y pensión 1.250 €

Maletas Roncato Juego de 2 maletas Roncato en color rojo:
Importe mín. Nómina 600 € y pensión 450 €

Oferta exclusiva para clientes que domicilien su nómina o pensión por primera vez en Caixa Galicia y un mínimo de dos nuevos recibos mensuales básicos.

Sujeto a un compromiso de permanencia de 36 meses y a su domiciliación en una Cuenta Soluciones Caixa Galicia con cuota (conjunto integrado de productos y servicios bancarios: cuentas, tarjetas, ingresos de cheques y transferencias...que ofrecen distintas modalidades de servicio integral bajo una única tarifa).

Un único regalo por cliente.

Donde pone esa oferta, porque en la WEB no estsa.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina

Publicado:
La oferta esa tiene pinta de ser una oferta "no online" y no os lo recomiendo, Caixa Galicia cuando trabajas con ellos a traves de la On Cuenta y demás servicios online/telefónicos genial, pero los q ofertan a través de oficinas tienen más comisiones ocultas q el quico xD.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Sí está en la web,y parece que es en oficinas;no obstante puedes llamar al tlf que aparece,y en el que te dicen " Mas información".

www.caixagalicia.es/ ...egalos.asp
Ir arriba VISENTE
Compartir:
wwwfast
Invitado

Publicado:
Ya han recibido mi documentación y también mi nómina. Ahora veremos cuanto tardan en enviar el ordenador. Entre que se hagan "los longuis" y que estamos en Navidad, a ver, aver...

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Que triste¡¡¡¡ cliente de toda la vida de caixagalicia, y cobrando comisiones por transferencias y tarjeta visa (ahora tengo las de comercio y caza y pesca que son gratuitas si pasas de 1500 euros, pero ellos no te dicen nada). Y digo triste, porque que tenga que irme a UNO-E con su promoción, y dentro de 2 años, volver a "robarles" el regalo que tengan en ese momento.

Os juego lo que querais, a que en cuanto dejen de recibir la nómina, me llamarán para preguntar si sucede algo "y que me podrían haber regalado el portatil" si quería.

En fin... Así funcionan las cosas.
Ir arriba
Compartir:
nico
Invitado

Publicado:
Hola muchach@s, pues yo ya cobre la nomina el día 23 de diciembre, y me han comentado que tardara en lllegar sobre unos 15 días, que llegara por mrv, sin ningun gasto.

Le he comentado el tema de garantia de la wii, y me ha comentado que cuando me llegue, les llame y me mandaran un certificado de compra, por si las moscas.

Saludos a todos ya os dire algo cuando me llegue!!!

Feliz navidad
Ir arriba
Compartir:
wwwfast
Invitado

Publicado:
Jo er, pues igual nos llega como regalo de reyes, sería la leche...

A mi también me ingresaron la nomina el 23, que casualidad.

A esperar toca.

Feliz Año
Ir arriba
Compartir:
nico
Invitado

Publicado:
Pues si te ingresaron la nomina el día 23, llama por que yo se lo comente a ellos, y me dijeron que cuando me la ingressaran que les llamara para que tramitaran el aparato.

Por cierto tengo el telefono que es el mismo que el 902, pero con prefijo español, si tienes adsl no pagas 981.17.96.00

Saludos
Ir arriba
Compartir:
nico
Invitado

Publicado:
Hola, pues hoy he llamado a caixa galicia, por ser mas exactos lo he hecho ahora.

Le he preguntado a la chica que, cuando tardaria en llegarme la wii, y me ha mirado mi ficha, y me comenta que hoy mismo se le ha enviado el paquete a mrw, y que cree que esta semana me llegara.

Otro punto:

Pedi la e-correspondencia, para no tener que pagar las comissiones de correspondencia.

El caso es que me llego un recibo en el que ponia que el importe de la wii era de unos 350€ mas o menos, y que caixa galicia hacia el ingreso en nombre del cliente a hacienda por el importe de 50 euros mas o menos, no me acuerdo bien de las cantidades exactas.

Se lo he preguntado a la chica y efectivamente tengo que presentarlo en la declaración de la renta del ejercicio 2008, pero han sido ellos los que se hacen cargo de dicho importe.

Saludos y espero haver solucionado el problema que comentavamos a la gente que no sabia como funcionaba

Saludos
Ir arriba
Compartir:
wwwfast
Invitado

Publicado:
Gracias por tu aporte, mañana mismo les llamo y comento aquí los resultados.

No sabía que había que solicitar la e-correspondencia, pero lo haré.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola. Lo de la e-correspondencia también tiene su delito.
Me explico, con ella activada, NO pagas los gastos de correo, pero tampoco recibes ningún recibo, aviso, notificación por correo ordinario.

El tema es que únicamente gana el banco con la e-correspondencia, ya que se ahorra todos esos gastos. No le veo sentido a tener la e-correspondencia activada, porque lo que te puedes ahorrar (por ej, los gastos de correo en una transferencia), lo puedes evitar activando la e-correspondencia antes de la transferencia, haces la transferencia, y lo vuelves a dejar normal.

Vamos, todo esto es para decir que lo de la ecorrespondencia sólo le interesa al banco, estaría bien tenerlo si te bonifica con lo qeu él se ahorra, o te regalase tarjeta de debito, etc... Pero ¿hacerle un favor?
Ni de broma....

Saludos
Ir arriba
Compartir:
wwwfast
Invitado

Publicado:
Pues no he tenido que llamar. He cambio la e-correspondencia por internet y hoy pensaba llamar y preguntar por el portatil, pero no me ha dado tiempo, a eso de las 11:00 han venido desde MRW y me lo han traido. Increible!!!

Me ingresaron la nomina el 23 y ya lo tengo. Escribo desde él. Esta muy bien.

Un saludo a todos.
Ir arriba
Compartir:
nico
Invitado

Publicado:
Hola señores, ya tengo la wiiiiii

Esta mañana me ha llegado.

Igual que un niño esperando la noche de reyes jajajjajjaj

He llamado para confirmar que la habia recibido y me han dicho que me envian el certificado de compra, para la garantia

Saludos y feliz año nuevo
Ir arriba
Compartir:
nico
Invitado

Publicado:
Que a nadie mas le ha llegado la wii o que ?? o es que estais todo el día enganchados al tenissssss

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Joselaco
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
nico Escribió:
hola, pues hoy he llamado a caixa galicia, por ser mas exactos lo he hecho ahora.

Le he preguntado a la chica que, cuando tardaria en llegarme la wii, y me ha mirado mi ficha, y me comenta que hoy mismo se le ha enviado el paquete a mrw, y que cree que esta semana me llegara.

Otro punto:

Pedi la e-correspondencia, para no tener que pagar las comissiones de correspondencia.

El caso es que me llego un recibo en el que ponia que el importe de la wii era de unos 350€ mas o menos, y que caixa galicia hacia el ingreso en nombre del cliente a hacienda por el importe de 50 euros mas o menos, no me acuerdo bien de las cantidades exactas.

Se lo he preguntado a la chica y efectivamente tengo que presentarlo en la declaración de la renta del ejercicio 2008, pero han sido ellos los que se hacen cargo de dicho importe.

Saludos y espero haver solucionado el problema que comentavamos a la gente que no sabia como funcionaba

Saludos
Hola, dices que te hja llegado un recibo en el que ponia que el importe de la wii era de unos 350€ ¿mas o menos? como que mas o menos? ... Y q yo sepa la wii vale 250 €, porque 350? es q trae algun accesorio de 100 €?

Gracias
Ir arriba Joselaco
Compartir:
jorcaes
Invitado

Publicado:
Pues ayer mismo me llamaron para pedirme los datos y estoy esperando a recibir la documentación que les tengo que devolver... Sabeis cuanto tarda en recibir esta doc?

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Pues el viernes fui yo a informarme de esta promoción de la Wii y no la veo muy clara en primer lugar son 36 meses *4.5€ que te cobran al mes de la cuenta te sale le Wii por 162€
Creo que hay muchas mejores opciones por la red
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
pues el viernes fui yo a informarme de esta promoción de la Wii y no la veo muy clara en primer lugar son 36 meses *4.5€ que te cobran al mes de la cuenta te sale le Wii por 162€
Creo que hay muchas mejores opciones por la red
Te tienes que abrir una "on cuenta nómina" por internet,ES TOTALMENTE GRATUITA.En oficinas sí que te cobran comisiones,si la abres on line (que te llaman para abrirla por tlf),coste 0.
Luego si puedes ir a las oficinas,pero no te costará nada.
Ir arriba VISENTE
Compartir:
Invitado

Publicado:
Ahora figura que los intereses han variado del 3% TAE al 1,5%TAE y que es aplicable a todos los clientes del producto Trist
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 218467 Lecturas - Última modificación: 03/02/2009

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro