Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p72 🥇 p472 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1746792 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Autor Mensaje
CONTESTO
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
LOS INTERESES NO QUEDAN EN EL LIMBO PORQUE TU EN TU BANCO PAGARÍAS LOS INTERESES POR EJEMPLO DESDE EL DÍA 18/01 HASTA EL DÍA 18/02 Y CON IBANESTO VA A SER IGUAL (POR PONER UN EJEMPLO SI TU CON IBANESTO FIRMAS EL DÍA 20/01 VAS A PAGAR LOS INTERESES QUE SE GENERAN EN TU BANCO DESDE EL 18/12 HASTA EL 20/01 QUE FIRMAS CON IBANESTO Y DEL 21 AL 01 LOS INTERESES QUE SE GENERAN EN IBANESTO, IGUALMENTE TU EN TU BANCO PAGARÍAS INTERESES POR ESOS DÍAS). YO LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON IBANESTO, TE LO RECOMIENDO!!!!
Ir arriba
Compartir:
dario
Invitado

Publicado:
Hola:
Me llamron y me han preaceptado la sugrogación con ampliación de capital. Me dijeron que el euribor era diario, cosa q me extraño ya q hasta q no se publique en el boe no tiene validez. Así q ya os contare como va la cosa

Saludos
Ir arriba
Compartir:
currucachuquito
Invitado

Publicado:
Buenas tardes, yo también estoy con el tema de cambiar la hipoteca al ibanesto, aunque leyendo en el foro ya no lo tengo tan claro porque cuando tienes problemas con una empresa y solo lo puedes solucionar via mail, telefono y similares, mi experiencia no es muy buena, bueno, daremos un voto de confianza. Lo que si me gustaria, si alguien me lo puede explicar es saber que EURIBOR me aplicarian si firmara hoy el cambio de hipoteca.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Supustamente es el euribor del mes de noviembre que es el publicado en el BOE, es decir 4,35

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Kalixto
Invitado

Publicado:
El publicado en el BOE el día 18/12/2008: 4.35% ( que corresponde al de 30 de noviembre).
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Pgquiles
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Pregunta para los que habiéndose subrogado o no con iBanesto, recibieron la oferta vinculante: en la oferta vinculante, ¿dice por escrito que ellos se hacen cargo de los gastos de notario, gestoría, tasación, cancelación, etc?

He hablado con un abogado y dice que si eso está por escrito en la oferta vinculante, tu banco, a la hora de igualar la oferta vinculante de iBanesto, tiene que hacerse cargo también de los gastos de notario (novación), pero que si no viene en la oferta vinculante (o sea, que lo de los gastos de fuga te lo dicen como oferta comercial), si tu banco iguala la oferta de iBanesto, tienes que hacerte cargo tú de los gastos de novación.

Por cierto, que la chica de iBanesto que me está llevando el tema (Lorena, muy maja ella) me ha dicho que si mi banco iguala, iBanesto hace una contraoferta todavía más baja Chocado
Ir arriba Pgquiles
Compartir:
carloshsantana
Invitado

Publicado:
La verdad es que lo único que me hace frenar para subrogarme con ibanesto es la "obligación" de contratar el seguro de hogar con Santander.

Fue el primer seguro que tuve de hogar, metido a punta de pistola a la hora de firmar la hipoteca, y ya de entrada me pareció bastante caro para una cobertura ínfima... Pero al año cuando pasaron al cobro el siguiente recibo ¡¡vaya atraco!! lo subieron un cien por cien (sin declarar ningún tipo de siniestro, ojo).

A los que habeis subrogado con ibanesto, os agradecería que publicaseis algún comentario sobre el seguro de hogar, sobre si la obligación de contratarlo se recoge en la escritura de manera explícita, o si al cabo de un año podeis cancelarlo y contratar uno más competitivo.

Gracias y un saludo
Ir arriba
Compartir:
Delfín
Invitado

Publicado:
Xaurax, cuentanos si se ha solucionado lo de la amortización parcial, por favor.
Ir arriba
Compartir:
xaurax
Invitado

Publicado:
Hola.
Aun sigo esperando y no me arreglan nada.
Después de 1000 llamadas y 1000 correos el viernes 19 de diciembre tope con una persona que atiende al telefono, con un poco de interes. Y me dijo, que el personalmente pasaria a hablar con un superior del departamento correspondiente (hipotecas sera) y que se pondrian en contacto conmigo. A las dos horas cual es mi sorpresa que me llaman de ibanesto, y me dicen que ya esta todo arreglado, que no me preocupe, que tenia yo razon y que amortizara sin problemas que lo arreglaban, y se me devolveria el dinero. Yo amortice y se me cobro (pensando que se iba a arreglar pronto).
El lunes 22 por la mañana una sorpresa me estaba esperando en el correo, decia: "No hemos recibido la documentación solicitada, por favor enviela por fax a la atención de .... Para solucionarlo lo antes posible"
Les envie un correo diciendo que no les voy a mandar ningun fax que ya se lo habia enviado hace una semana, y ademas me habian llamado para decirme que estaba todo arreglado, que COJONES estaba pasando.
Llame por telefono y les conte lo que habia pasado, nadie sabia nada y me preguntaron el nombre de la persona que me atendio el viernes y la que me llamo despues( fallo mio, no me apunte ninguno de los dos nombres, lo dicen nada mas descolgar y nunca me quedo con ellos, desde ahora siempre los apunto con fecha y hora, os lo recomiendo). Les dije que si graban las llamadas podian mirar la ultima que hice el viermes y esa fue la persona que buscan(estos no graban nada, ni tienen control de llamadas ni nada, menuda panda).
He seguido llamando durante estos días y solo me dan largas y ninguna solución, no tienen ninguna organización y parece mas que un banco un circo.
Lo he resumido un poco, porque me dieron unos telefonos para llamar y me mandaban a la mierda, diciendome que yo no tenia que llamar allí y me pasaban con "encargados" porque de mi impotencia y mi frustración les grite por telefono( me arrepiento no soy asi), etc.
Sigo esperando, la semana que viene pondre una reclamación en el banco de España e ire a la oficina del consumidor para pedir información.
Un saludo a todos y FELIZ AÑO.
Ir arriba
Compartir:
juan
Invitado

Publicado:
Cuidadín con estos, llame para preguntar cambiarme de hipoteca y me dijeron que como en algún momento fui cliente del grupo banesto, no tenia la opción de coger la hipoteca con ibanesto.
Ir arriba
Compartir:
vnadalv
Invitado

Publicado:
Vaya, vaya ,como está esto!!!!
En relación a lo que te ha pasado Xaraux espero que llegues a arreglarlo todo pronto. La verdad es que solucionarlo todo por telefono es un poco rollo pero yo he tenido experiencias nefastas con una caixa de catalunya física y supongo que peor que me han hecho y me han tratado allí es imposible. Supongo que todo es topar con la persona adecuada y responsable con ganas de hacer las cosas bién. En relación a mi caso yo estoy esperando. Me recogieron la oferta vinculante el día 12 de diciembre. Tal como esta bajando el euribor me parece que ahora no me corre mucha prisa. Lo que me pasa es que el mes que viene tengo la revisión anual con mi banco y se me renueva el seguro del hogar. Esto del seguro me preocupaun poco porque me han hecho un presupuesto del santander y me sale por el doble de lo que pago acualmente. Cuando me llamen negociaremos a ver sipuedo seguyir con el mismo seguro y poner a ibanesto como beneficiario.

Bueno

Ya iré informando de como me va todo
Ir arriba
Compartir:
oxcar
Invitado

Publicado:
Hola muy buenas y feliz año a todos he estado apunto de enviar toda la documentación para hacer la subrrogación con ibanesto pero se me han quitado todas las ganas al leer atentamente todo el foro, yo tengo una hipoteca con ing a euribor 0,49 revision semestral y queria cambiarme ya para apretar un poco las tuercas a ing, bueno el caso es q el diferencial de 0.11 supone en mi hipoteca de 117000 euros a 20 años supone unos 6 o 7 euros al mes pero creo q no me merece la pena después de leer la cantidad de problemas q tienen los usuarios con ibanesto y en concreto Xaraux q le agradezco toda la información q en este foro ha colocado y nos ha alertado un poco de todos los problemas q conlleva. Bueno resumiendo me gustaria q me aconsejeis si envio la documentación para conseguir una posible mejora en ing o de lo contrario va ser el mayor de cabeza de estar enviando constantemente información a una entidad con semejante numero de incopetentes, vuestra opinion sera de gran ayuda y en concreto la de Xaraux me parece muy interesante, recibir un cordial saludo de un nuevo usuario
Ir arriba
Compartir:
mraca
Invitado

Publicado:
Necesitaria información sobre ibanesto hipotecas. donde esta el truco de esta entidad para que ellos asuman todos los gastos de subrogación de la hipoteca actual que tienes. Les estaria agradecido si alguien me aconsejara y alegaran sus experiencias. Gracias
Ir arriba
Compartir:
Ana
Invitado

EnlacesAsunto: Las mejores hipotecas

Publicado:
Hola a todos.

Mi esposo y yo hemos estado leyendo mucho e informándonos antes de decidirnos a comprar nuestro piso. Aquí os va el enlace a una web que nos ha parecido de las mejores sobre hipotecas. Os explica cada uno de los tipos de hipotecas para que podáis tomar vuestra propia decisión.

www.hipotecandose.com

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
nico
Invitado

Publicado:
Hola, por vuestro bien, no firmeis con ibanesto, yo estuve a punto de firmar, pero al final me raje.

Estuve leyendo foros, y no habia nadie que hablara bien de ellos.

Te ponen unas condiciones muy buenas, pero que quando ya eres cliente de ellos, te dejan apartado como una mi.......

Si al final decidiis de firmar, mirar bien lo que firmais, por que si lees los foros, veras gente que se levanto de la mesa del notario, por que las condiciones, no eran las estimadas.

Yo tenia que ir a firmar un martes, y el viernes estuve leyendo y leyendo, y no te exagero de 100 que pude leer, solo uno hablaba bien de ellos.

No soy de la competencia ni nada por el estio, simplemente un chico que queria subrogarme de banco por las condiciones.

Espero servir de ayuda, y sobre todo, leer,

Opino que haveces no se puedo hacer mucho caso de los foros, porque unos dicen que si y otros que no.

Pero me quede acojonado cuando vi que era unanime.

Lo dicho suerte a todos
Ir arriba
Compartir:
vnadalv
Invitado

Publicado:
Hola:

Ayer envié un mail a ibanesto comentádoles que el pasado 10 de diciembre les envié la oferta vinculante y que todavía no he recibido respuesta. Hasta ahora todo muy bién por parte de ibanesto ( hoy por la mañana me ha llegado la respuesta). Me han comentado que mi entidad se niega a colaborar y que muy pronto se pondrán en contacto conmigo. He tenido muchos problemas con Caixa Catalunya por su incompetencia y hasta última hora supongo que estaran molestando. Cuando me lame el asesor tendré que decidir que hago. En un principio no quería domiciliar la nómina y estaba dispuesto a hacer un traspaso mensual de 1000 euros. Cuando llegue el momento ya decidiré que hago. Puede ser que la cuenta nómina azul esté bien y si además me devuelven el 3% de los recibos.... ¿ Alguien la tiene?
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
Estoy en proceso de mandar la documentación para la subrogación con IBanesto y me pregunto si podemos acogernos a la promoción del la TV también.

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Estoy en proceso de mandar la documentación para la subrogación con IBanesto y me pregunto si podemos acogernos a la promoción del la TV también.

Saludos
Por supuesto, siempre que cumplas los requisitos de ingreso 800 euros y domiciliar 3 recibos.
Ir arriba Portuense
Compartir:
naacheetee
Invitado

Publicado:
Hola amigos la semana que viene vamos a firmar mi mujer y yo para la subrrogación de la hipoteca, hemos hecho una pequeña ampliación y ningun problema, es verdad que va despacio pero lo q cuenta es q va, elijo su seguro del hogar aunque en 1 año lo cambiare por otro no hay problema, ya os dare mas detalles, el mismo día de la firma me proporcionaran un numero de cuenta y tengo dos meses para pasar recibos y domiciliar las nominas o al menos una de ellas.
No creo que sea tan malo como lo pintan, lo mismo me paso con yoigo yo era de movistar y todo el mundo q si la cobertura q si te cobran de mas miles de cosas malas por foros, después de 6 meses con ellos , chapo, un 10 para yoigo y otro para mi bolsillo, la gente ya sabemos es gente, un saludo.
Ir arriba
Compartir:
xaurax
Invitado

Publicado:
Hola.
Para vnadalv, yo la tengo la cuenta nomina azul y si devuelven el 3% de los recibos de internet, moviles, luz y gas(esto de momento sin problemas, pero ya veremos)
Otro tema, llevo mas de mes y medio con la incidencia en mi hipoteca y aun no se ha arreglado(estaba puesto por ellos en urgente), y sigo esperando.
Un saludo y suerte con ibanesto
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1746792 Lecturas - Última modificación: 10/01/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro