Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p17 🥇 p617 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 1104259 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos en el foro
Autor Mensaje
anhonima
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib

Publicado:
Llorando o muy triste Tuve la nomina desde setiembre y 5 recibos y la tele iba a venir iba a venir y NO LLEGO ...... Chocado
Pregunta Sabeis de alguien que la haya recibido Pregunta

E por CURIOSIDAD Exclamación

Pregunta Será MENTIRA Pregunta
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
anhonima Escribió:
Llorando o muy triste Tuve la nomina desde setiembre y 5 recibos y la tele iba a venir iba a venir y NO LLEGO ...... Chocado

Te explico lo que me pasó a mí.
En septiembre también me incorporé a la campaña de la TV,TODO CORRECTO (MENTIRA).
Según la oficina,con 3 recibos cualquiera valía........NO.
Según el tlf de recibos............tambien valía........NO.
Según el tlf de promociones.....LOS RECIBOS TENIAN QUE ESTAR A NOMBRE DE LA PERSONA ADHERIDA A LA CAMPAÑA,ES DECIR,A MI NOMBRE.(A nombre de mi mujer,el sistema en el barrido de cuentas que hacen los 7 de cada mes,no detecta que YO (mi nif vamos) tenga 3 recibos tramitados con ellos,aunque se hayan cobrado en mi cuenta,esto segun oficina y departamento de recibos NO ES POSIBLE)

Tras 2 "incidencias al portal soluciones" (esto se manda desde la oficina,el personal de banesto quiero decir vamos),y en las 2 decir que todo correcto,al fin este mes me trajeron la TV.
En noviembre lo tenia correcto y no me vino segun constestación de portal soluciones,en diciembre SI,COMO??
Domicilié hasta los 3 recibos reclamados por las condiciones de la oferta,A MI NOMBRE!!!,y la tele la tengo en casita.

No sé si será tu caso o el de alguien mas,espero ayude a alguien ya que después del tocho Muy feliz

Si alguien necesita alguna aclaración,que la exponga y en cuanto pueda contesto......SOBRE MI EXPERIENCIA,supongo que habrá algun caos mas con esta gente de banesto.

SUERTE.
Ir arriba VISENTE
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos

Publicado:
Yo recibi la tv hace 5 días, se la dejaron a un vecino O-o yo estaba de viaje fuera y no llegue hasta hoy
Hice la cuenta hace un mes y poco. De momento todo bien

Salvo una cosa, aunque parezca mentira, ¿como conecto el tv a la antena cohaxial? es que no tengo ni idea, la tv no lleva conector cohaxial, ¿como lo habeis hecho vosotros?

Gracias por la ayuda

Salud
Ir arriba
Compartir:
gregor
Invitado

Publicado:
Mira en la parte de abajo.
En el perfil inferior.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Jope, gracias gregor, ya habia visto el dibujito del conector el la parte trasera del tv, pero no se me ocurrio mirar en el hueco de mas arriba el la parte que hace de techo y ahí esta escondido el conector.
El chino que hizo el diseño no pudo haberlo escondido mas Sacando la lengua

Ya esta funcionando

Salud y felices fiestas a todos
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
VISENTE Escribió:
anhonima Escribió:

Te explico lo que me pasó a mí.
En septiembre también me incorporé a la campaña de la TV,TODO CORRECTO (MENTIRA).
Según la oficina,con 3 recibos cualquiera valía........NO.
Según el tlf de recibos............tambien valía........NO.
Según el tlf de promociones.....LOS RECIBOS TENIAN QUE ESTAR A NOMBRE DE LA PERSONA ADHERIDA A LA CAMPAÑA,ES DECIR,A MI NOMBRE.(A nombre de mi mujer,el sistema en el barrido de cuentas que hacen los 7 de cada mes,no detecta que YO (mi nif vamos) tenga 3 recibos tramitados con ellos,aunque se hayan cobrado en mi cuenta,esto segun oficina y departamento de recibos NO ES POSIBLE)

Tras 2 "incidencias al portal soluciones" (esto se manda desde la oficina,el personal de banesto quiero decir vamos),y en las 2 decir que todo correcto,al fin este mes me trajeron la TV.
En noviembre lo tenia correcto y no me vino segun constestación de portal soluciones,en diciembre SI,COMO??
Domicilié hasta los 3 recibos reclamados por las condiciones de la oferta,A MI NOMBRE!!!,y la tele la tengo en casita.

No sé si será tu caso o el de alguien mas,espero ayude a alguien ya que después del tocho Muy feliz

Si alguien necesita alguna aclaración,que la exponga y en cuanto pueda contesto......SOBRE MI EXPERIENCIA,supongo que habrá algun caos mas con esta gente de banesto.

SUERTE.

Pues yo la tengo hace más de un mes y yo los recibo que tengo domiciliados son el del agua, de mi móvil (estos dos a mi nombre) y el del móvil de mi mujer (a su nombre) y no tuve ningún problema. Hice la promoción el 27 de octubre y el 16 de noviembre la tenía en casa.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Nando
Invitado

Publicado:
Hace 10 días que tengo la TV en casa y ningún problema. Han tardado casi 2 meses, ya pensaba que no llegaba para las Navidades.
Como no venía ningún papel de la garantía dentro de la caja, llame a Banesto, al número que aparece en este foro, y me dijeron que con el recibo de recogida de SEUR bastaba.
Lo de las 2 tarjetas, estoy pensando como quitármelas de encima. En mi oficina no me comentaron nada de ellas hasta la hora de firmar los papeles. ¿Alguien sabe algo de eso? Grácias.
Ir arriba
Compartir:
Franmi
Invitado

Publicado:
Nando Escribió:
Hace 10 días que tengo la TV en casa y ningún problema. Han tardado casi 2 meses, ya pensaba que no llegaba para las Navidades.
Como no venía ningún papel de la garantía dentro de la caja, llame a Banesto, al número que aparece en este foro, y me dijeron que con el recibo de recogida de SEUR bastaba.
Lo de las 2 tarjetas, estoy pensando como quitármelas de encima. En mi oficina no me comentaron nada de ellas hasta la hora de firmar los papeles. ¿Alguien sabe algo de eso? Grácias.

En mi oficina me las han anulado las dos sin ningún problema
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Nando Escribió:

En mi oficina me las han anulado las dos sin ningún problema
Ojo Franmi te las pueden anular sin problemas pero las comisiones que te van a cobrar en la cuenta son distintas, leete las condiciones de tu contrato.
Ir arriba Portuense
Compartir:
pepe
Invitado

Publicado:
Alguien sabria decirme si, el tdt que trae la tv sirve tanto para tdt conveccional como tdt por cable
Gracias y salu2.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

EnlacesAsunto: Re: A partir del lunes, Banesto regala televisor de 32"

Publicado:
anonimo Escribió:
la tele es caca de la vaca, a ver me explico, es de lo mas normalito que hay,es una tele y punto pero es de lo mas simple que hay. No tiene full hd y la resolución es regular.
Ademas de la nomina y los 3 recibos te obligan a abrir 1 cuenta tarifa plana por 30 meses que tiene un gasto mensual de 3.5 euros

La toshiba av32555d que me "regaló" Banesto se ha roto, la tenia solo hace un mes, espero que tenga garantia o me den otra nueva.de todas maneras el cambio de canales es muy lento y como tele me gusta mas mi grundig con PIP y todo...asi que ojo...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cerebro654
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola, tengo una duda sobre el tdt de la toshiba.

Hace ya que tengo la toshiba, un mes mas o menos.

En el salon tengo un plasma de 42" panasonic, donde tengo sintonizados los canales de tdt perfectamente.

La toshiba la he puesto en el dormitorio, pero al hacer la busqueda de los canales de la tdt, me encuentro que hay algunos que no me salen, y otros que se ven pixelados y con cortes.

Yo vivo en barcelona, y lo raro es que uno de los canales que salen con pixelaciones donde me pone que tiene poca intensidad de antena, es en la tv3 que deberia de ser de las mas fuertes.

En el plasma no tengo ningun problema de pixelaciones y la antena es la misma.

He llegado a poner el toshiba en el salon conectandolo al mismo cable de antena que el plasma, y sigo teniendo los mismos problemas.

Mi padre tiene también la misma toshiba y le ocurre exactamente lo mismo.

Os ocurre a alguien mas esto???
Ir arriba Cerebro654
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hice lo de la TV de Banesto a finales de Noviembre. De los 3 recibos, uno de ellos me lo han cobrado por la CAM y he llamado a la empresa de este recibo y me han comentado q todavía tenían la domiciliación en la CAM. He hecho lo mismo con las empresas de los otros 2 recibos y éstos 2 si que están pasados. Sin embargo, los de Bnesto dicen que los 3 recibos están verificados y que solo falta la verificaición de la nómina que haré mañana, dentro de la fecha enla que quedé con el banco. Mi pregunta es, ¿Es posible que los 3 recibos estén verificados por Banesto , pero unop de ellos no esté cambiado todavía??Es que no lo entiendo. Deben estar los 3 cambiados para que me den la tele, o no hace falta??¿Qué es pues lo que es necesariamente imprescindible para cumplir los requisitos de Bnesto??MUCHAS GRACIAS
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hice lo de la TV de Banesto a finales de Noviembre. De los 3 recibos, uno de ellos me lo han cobrado por la CAM y he llamado a la empresa de este recibo y me han comentado q todavía tenían la domiciliación en la CAM. He hecho lo mismo con las empresas de los otros 2 recibos y éstos 2 si que están pasados. Sin embargo, los de Bnesto dicen que los 3 recibos están verificados y que solo falta la verificaición de la nómina que haré mañana, dentro de la fecha enla que quedé con el banco. Mi pregunta es, ¿Es posible que los 3 recibos estén verificados por Banesto , pero unop de ellos no esté cambiado todavía??Es que no lo entiendo. Deben estar los 3 cambiados para que me den la tele, o no hace falta??¿Qué es pues lo que es necesariamente imprescindible para cumplir los requisitos de Bnesto??MUCHAS GRACIAS

Yo tengo la tele desde hace unos tres meses y hasta ahora no me han pasado al cobro por banesto dos de ellos.
Con el portatil idem de lo mismo, dos recibos domiciliados y solo me cobran uno.
Así que tranquilo con estar verificados es suficiente para que la envien.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola, no te preocupes, lo que ha pasado seguramente es que esos 2 recibos todavía no han llegado a pasarlos porque no ha coincidido el vencimiento del recibo,es decir, si por ejemplo son luz o gas, la empresa distribuidora todavía no ha pasado a leer tu contador. Incluso si ya han ido, hasta la siguiente lectura no cruzan datos y actualizan la domiciliación.
Banesto lo que hace es comunicar a las empresas que los próximos recibos los carguen en tu cuenta, es decir, las notifica el cambio, y por lo anterior es el retraso.Suele ocurrir tambíen con telefonía.
La tv, te la envían en cuanto haya saldo en cuenta, y te carguen los gastos de envío, y creo que antes del 7 de cada mes. Tranquilo
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
doriangrey
Invitado

Publicado:
Bueno, yo de momento encantado con la tele, la duda es la siguiente, tengo una sony bravia de 20 pulgadas que según la ps3 admite sólo hasta 1080i, ya que cuando la pongo en 1080p me dice que resolución no estandar, pero esta Toshiba Regza, si que me admite las 1080p de la ps3, y en el menú, sale resolución 1080p, digo yo que si fuera 720p no pondría eso, ¿no? Vamos, que para mí esta tele soporta las 1080p sin problema, por lo menos eso dice la play. Sacadme de dudas. Gracias
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
jose193 Escribió:
anonimo Escribió:
ademas de la nomina y los 3 recibos te obligan a abrir 1 cuenta tarifa plana por 30 meses que tiene un gasto mensual de 3.5 euros
Hola, también se puede contratar la cuenta nómina, que no tienes ningúna comisión ni gastos, siempre que el saldo medio sea 1500€, y para aprovechar nuestro dinero en otras cuentas o depos, hay algún truquillo para mantener el saldo medio.
Saludos

Dos preguntas
1. ¿Cuál es el truquillo para mantener el saldo medio de 1500 Euros sin tener esa pasta en la cuenta, quizás meter mucha pasta los últimos días que contabilizen el saldo medio para que la media de 1500 euros? Aunque esto implicaría tener esa mucha pasta... Supongo que será otra cosa.

2. Estoy pensando en comenzar a trabajar con esta gente, los de Banesto, aunque es de los bancos que menos me gusta, pero el regalo es bueno...
¿Qué es mejor, abrir primero una cuenta por internet en ibanesto y después ir a la sucursal o viceversa? Creo que con la cuenta por internet no te cobran por transferencias..., aunque no sé si obligan a algo...
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
jose193 Escribió:
anonimo Escribió:
ademas de la nomina y los 3 recibos te obligan a abrir 1 cuenta tarifa plana por 30 meses que tiene un gasto mensual de 3.5 euros
Hola, también se puede contratar la cuenta nómina, que no tienes ningúna comisión ni gastos, siempre que el saldo medio sea 1500€, y para aprovechar nuestro dinero en otras cuentas o depos, hay algún truquillo para mantener el saldo medio.
Saludos

Dos preguntas
1. ¿Cuál es el truquillo para mantener el saldo medio de 1500 Euros sin tener esa pasta en la cuenta, quizás meter mucha pasta los últimos días que contabilizen el saldo medio para que la media de 1500 euros? Aunque esto implicaría tener esa mucha pasta... Supongo que será otra cosa.

2. Estoy pensando en comenzar a trabajar con esta gente, los de Banesto, aunque es de los bancos que menos me gusta, pero el regalo es bueno...
¿Qué es mejor, abrir primero una cuenta por internet en ibanesto y después ir a la sucursal o viceversa? Creo que con la cuenta por internet no te cobran por transferencias..., aunque no sé si obligan a algo...

No entiendo porqué no vais a lo más sencillo: Yo simplemente abrí una cuenta nómina y hago una transferencia mensual de 800€ y listo!
¿Saldo mínimo? 100€, para que haya dinero cuando carguen los recibos
Incluso me he librado de las tarjetas: las de crédito ni llegué a tenerlas y la de débido la cancelé antes de activarla.

Lo dicho, hay que ir a lo fácil y no complicarse la vida Guiño
Ir arriba Juanka99
Compartir:
Cenutrio
Invitado

Publicado:
juanka99 Escribió:
Anonymous Escribió:
jose193 Escribió:
anonimo Escribió:
Saludos

Dos preguntas

No entiendo porqué no vais a lo más sencillo: Yo simplemente abrí una cuenta nómina y hago una transferencia mensual de 800€ y listo!
Incluso me he librado de las tarjetas: las de crédito ni llegué a tenerlas y la de débido la cancelé antes de activarla.

Comentar, Juanka99, que tu caso fue algo especial para librarte de la de débito si mal no recuerdo, pero que en condiciones normales si cancelas la de débito te aplican ciertas comisiones por la cuenta nómina y al final no compensa. El coste mínimo de la promoción son 99€ de gastos de envío + el mantenimiento de la tarjeta de débito (11€ -los primeros 6 meses son gratis- + 22€ + 22€).

La tarjeta de crédito en teoría también es obligatoria, pero si dices que no la quiere, el personal de la oficina mete datos en la aplicación para que no te la concedan y solucionado.

Como bien dices el saldo mínimo es 100€, no 1500€. Lo de los 1500€ creo que se tenía en cuenta a la hora de aplicarte las comisiones de mantenimiento, pero como ya ha quedado claro estas comisiones solo las aplican si cancelas las tarjetas obligatorias.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Cenutrio Escribió:
juanka99 Escribió:
Anonymous Escribió:
jose193 Escribió:
anonimo Escribió:
Saludos

Dos preguntas

Comentar, Juanka99, que tu caso fue algo especial para librarte de la de débito si mal no recuerdo, pero que en condiciones normales si cancelas la de débito te aplican ciertas comisiones por la cuenta nómina y al final no compensa. El coste mínimo de la promoción son 99€ de gastos de envío + el mantenimiento de la tarjeta de débito (11€ -los primeros 6 meses son gratis- + 22€ + 22€).

La tarjeta de crédito en teoría también es obligatoria, pero si dices que no la quiere, el personal de la oficina mete datos en la aplicación para que no te la concedan y solucionado.

Como bien dices el saldo mínimo es 100€, no 1500€. Lo de los 1500€ creo que se tenía en cuenta a la hora de aplicarte las comisiones de mantenimiento, pero como ya ha quedado claro estas comisiones solo las aplican si cancelas las tarjetas obligatorias.

Muy buenas.

La obligatoriedad de la tarjeta de débito es relativa, ya que si lo hablas antes de firmar con el director de la sucursal y quedais en que la cancelarás sin penalización alguna no debe haber problema alguno. Sé de gente que lo ha hecho así, tanto en la promo de la TV como en la del portátil.
Es cuestión de no lanzarse al vacío y preguntar en distintas oficinas hasta que en alguna acepten tus condiciones. Yo lo hice en tres.

Salu2!
Ir arriba Juanka99
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 1104259 Lecturas - Última modificación: 07/01/2009

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro