Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Que triste¡¡¡¡ cliente de toda la vida de caixagalicia, y cobrando comisiones por transferencias y tarjeta visa (ahora tengo las de comercio y caza y pesca que son gratuitas si pasas de 1500 euros, pero ellos no te dicen nada). Y digo triste, porque que tenga que irme a UNO-E con su promoción, y dentro de 2 años, volver a "robarles" el regalo que tengan en ese momento.
Os juego lo que querais, a que en cuanto dejen de recibir la nómina, me llamarán para preguntar si sucede algo "y que me podrían haber regalado el portatil" si quería.
Hola muchach@s, pues yo ya cobre la nomina el día 23 de diciembre, y me han comentado que tardara en lllegar sobre unos 15 días, que llegara por mrv, sin ningun gasto.
Le he comentado el tema de garantia de la wii, y me ha comentado que cuando me llegue, les llame y me mandaran un certificado de compra, por si las moscas.
Saludos a todos ya os dire algo cuando me llegue!!!
Pues si te ingresaron la nomina el día 23, llama por que yo se lo comente a ellos, y me dijeron que cuando me la ingressaran que les llamara para que tramitaran el aparato.
Por cierto tengo el telefono que es el mismo que el 902, pero con prefijo español, si tienes adsl no pagas 981.17.96.00
Hola, pues hoy he llamado a caixa galicia, por ser mas exactos lo he hecho ahora.
Le he preguntado a la chica que, cuando tardaria en llegarme la wii, y me ha mirado mi ficha, y me comenta que hoy mismo se le ha enviado el paquete a mrw, y que cree que esta semana me llegara.
Otro punto:
Pedi la e-correspondencia, para no tener que pagar las comissiones de correspondencia.
El caso es que me llego un recibo en el que ponia que el importe de la wii era de unos 350€ mas o menos, y que caixa galicia hacia el ingreso en nombre del cliente a hacienda por el importe de 50 euros mas o menos, no me acuerdo bien de las cantidades exactas.
Se lo he preguntado a la chica y efectivamente tengo que presentarlo en la declaración de la renta del ejercicio 2008, pero han sido ellos los que se hacen cargo de dicho importe.
Saludos y espero haver solucionado el problema que comentavamos a la gente que no sabia como funcionaba
Hola. Lo de la e-correspondencia también tiene su delito.
Me explico, con ella activada, NO pagas los gastos de correo, pero tampoco recibes ningún recibo, aviso, notificación por correo ordinario.
El tema es que únicamente gana el banco con la e-correspondencia, ya que se ahorra todos esos gastos. No le veo sentido a tener la e-correspondencia activada, porque lo que te puedes ahorrar (por ej, los gastos de correo en una transferencia), lo puedes evitar activando la e-correspondencia antes de la transferencia, haces la transferencia, y lo vuelves a dejar normal.
Vamos, todo esto es para decir que lo de la ecorrespondencia sólo le interesa al banco, estaría bien tenerlo si te bonifica con lo qeu él se ahorra, o te regalase tarjeta de debito, etc... Pero ¿hacerle un favor?
Ni de broma....
Pues no he tenido que llamar. He cambio la e-correspondencia por internet y hoy pensaba llamar y preguntar por el portatil, pero no me ha dado tiempo, a eso de las 11:00 han venido desde MRW y me lo han traido. Increible!!!
Me ingresaron la nomina el 23 y ya lo tengo. Escribo desde él. Esta muy bien.
hola, pues hoy he llamado a caixa galicia, por ser mas exactos lo he hecho ahora.
Le he preguntado a la chica que, cuando tardaria en llegarme la wii, y me ha mirado mi ficha, y me comenta que hoy mismo se le ha enviado el paquete a mrw, y que cree que esta semana me llegara.
Otro punto:
Pedi la e-correspondencia, para no tener que pagar las comissiones de correspondencia.
El caso es que me llego un recibo en el que ponia que el importe de la wii era de unos 350€ mas o menos, y que caixa galicia hacia el ingreso en nombre del cliente a hacienda por el importe de 50 euros mas o menos, no me acuerdo bien de las cantidades exactas.
Se lo he preguntado a la chica y efectivamente tengo que presentarlo en la declaración de la renta del ejercicio 2008, pero han sido ellos los que se hacen cargo de dicho importe.
Saludos y espero haver solucionado el problema que comentavamos a la gente que no sabia como funcionaba
Saludos
Hola, dices que te hja llegado un recibo en el que ponia que el importe de la wii era de unos 350€ ¿mas o menos? como que mas o menos? ... Y q yo sepa la wii vale 250 €, porque 350? es q trae algun accesorio de 100 €?
Pues ayer mismo me llamaron para pedirme los datos y estoy esperando a recibir la documentación que les tengo que devolver... Sabeis cuanto tarda en recibir esta doc?
Pues el viernes fui yo a informarme de esta promoción de la Wii y no la veo muy clara en primer lugar son 36 meses *4.5€ que te cobran al mes de la cuenta te sale le Wii por 162€
Creo que hay muchas mejores opciones por la red
pues el viernes fui yo a informarme de esta promoción de la Wii y no la veo muy clara en primer lugar son 36 meses *4.5€ que te cobran al mes de la cuenta te sale le Wii por 162€
Creo que hay muchas mejores opciones por la red
Te tienes que abrir una "on cuenta nómina" por internet,ES TOTALMENTE GRATUITA.En oficinas sí que te cobran comisiones,si la abres on line (que te llaman para abrirla por tlf),coste 0.
Luego si puedes ir a las oficinas,pero no te costará nada.
Hombre, yo he firmado el 3% TAE y es lo que me harán, para nuevas contrataciones pues seguramente ya lo hayan cambiado.
Yo también he firmado al 3% TAE y por lo visto es variable en función del Euribor. Llamé ayer y me dijeron que en el apartado 10 del contrato figura los cambios a los que están sujetos dichos intereses y que además lleva 2 meses anunciada dicha reducción al 1,5 en los carteles de cada sucursal.
Sinceramente, me he desencantado un poco con esta cuenta si finalmente nos aplican el 1,5 a partir de 3000 euros (que no 2500 como firmamos en su día)
Estoy por cancelar la cuenta ya que aun no he recibido la wii, que aunque pague la entidad a Hacienda habrá que declararla en la próxima declaración y quizás incline la balanza a pagar más que a devolver por mucho bien patrimonial o regalo promocional que sea.
Desde que enviasteis los contratos hasta que os llamaron que los habían recibido, cuanto tiempo paso? Los envié el pasado martes y a fecha de hoy (hace una semana) no sé aún nada... Por cierto... Creo que ya han ingresado la nómina, pero aún no sé nada de caixa galicia, por lo que no sé si entrará como primer ingreso de la nomina... ¿que me decis?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro