Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p95 🥇 p695 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 308608 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla en el foro
Autor Mensaje
CEROCOMISSION
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla

Publicado:
david Escribió:
los recibos hay que mantenerlos 24 meses, pero de la nomina no dice cuanto. ¿ También son 24 meses ?

Y para los que ya tienen operativa la cuenta, ¿ cuanto tiempo tarda desde que abres la cuenta hasta que esta operativa?

Saludos.

A mi han tardado en total unos 10 días desde que la solicite hasta que me enviaron las claves. A mi compañero algo mas 12.

Me parece que son 24 meses también.
Un comentario en cuanto a la pagina web,a mi personalmente me gusta mas la pagina de Ing , para mi es mas facil que la de uno-e, mejor diseñada y mas operativa.

SAludos y feliz navidad
Ir arriba
Compartir:
zipi
Invitado

Publicado:
Hola Amigos !!!
Tengo una duda. Para beneficiarme del regalo(20% de la primera nómina), tengo que permanecer esas nóminas durante esos 24 meses? o tras los 3 primeros meses y tras cobrar esa paga extra que me ofrecen, puedo, seguir teniendo domiciliada la nómina porque me lo exigen pero, automatizar el tema, y tras plasmar la nómina en la cuenta de uno-e realizar la transferencia par otro banco?
Resumiendo, domiciliar la nómina pero al día siguiente llevar (trasferencia) al banco que tenga el prestamo? cobraria la paga extra que me prometen? o depues de cobrarla y al hacer la jugada de cambio de banco, me quitarian esa paga ya cobrada?
Si alguien a tenido esa experiencia que me lo aclare por favor.
Salu2!!!
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola, que yo sepa sólo te exigen el cobro de la nómina, el dinero es tuyo y al día siguiente puedes sacar. Es que si tienes que dejar la nómina "parada"... De que viviríamos? Guiño
Personalmente tengo pensado pasarla a mi banco de toda la vida al día siguiente de cobrarla (y dentro de 2 años, en ese banco de toda la vida, que regalan cosas a los nuevos clientes, sacarle el regalo oportuno por "volver")

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Zipi
Invitado

Publicado:
Y pregunto yo......

Que pasaria si tras realizar tola la movida( domiciliar nómina y 3 recibos) y tras mantener todo ello durante 3 0 4 meses y tras cobrar la paga extra, y aunque tengo el contarto de permanencia de 24 meses, si cambiase la domiciliación y ya no cobrase en unoe?
Quitar las domicilaiciones tra cobrar la paga extra, dejar de domiciliar la nómina y cancelar la cuenta y dejar el saldo a o€?
Que pasaria....?
Alguien lo sabe?
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
[quote="Zipi"]Y pregunto yo......

Que pasaria si tras realizar tola la movida( domiciliar nómina y 3 recibos) y tras mantener todo ello durante 3 0 4 meses y tras cobrar la paga extra, y aunque tengo el contarto de permanencia de 24 meses, si cambiase la domiciliación y ya no cobrase en unoe?
Quitar las domicilaiciones tra cobrar la paga extra, dejar de domiciliar la nómina y cancelar la cuenta y dejar el saldo a o€?
Que pasaria....?
Alguien lo sabe?

Pues como ya han respondido antes varias veces, y como se refleja en las condiciones que puedes leer, te cargarian a tu cuenta lo que te abonaron por la promoción, es decir te lo cobran.
Ir arriba
Compartir:
Zipi
Invitado

Publicado:
Pero antes de cortar la domiciliación pongo el saldo a 0€.... De donde me cargaran???
Ir arriba
Compartir:
prueba13
Invitado

Publicado:
Supongo que te denunciarían por incuplimiento de contrato, y a ellos denunciarte seguro que les sale barato, pues tendrán abogados en nómina, y a un particular le tocará contratarlo y además pagar los gastos judiciales si pieerde el juicio.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Logan
Experto
Experto

Publicado:
Zipi Escribió:
Pero antes de cortar la domiciliación pongo el saldo a 0€.... De donde me cargaran???
Pues que cuando vayas a cerrar la cuenta te aparecerá un saldo de 0€ - x€ donde x es la bonificación que hayas recibido. Si no lo pagas irás generando intereses negativos por descubierto y se irá incrementando la deuda hasta que pagues y se te quiten las ganas de intentar engañar al banco.
Guiño Saludos.
P. D. No sé si te lo he aclarado bien?
Ir arriba Logan
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:

No te recomiendo meterte con un banco, cuenta en numeros ROJOS!, los intereses son altisimos, y como seas una persona con una vida normal, les vas a tener q terminar pagando.
Aparte te pueden incluir en listas de morosos, con lo que ya no podrias pedir prestamos, hipotecas, etc, q es lo q le pasa a la gente cuando deja deudas de facturas de telefonía.
Así q tu mismo.
Ir arriba
Compartir:
Zipi
Invitado

Publicado:
OK, Ok...
Mi intención no es la de realizar ese tipo de jugadas...pero.. Me estaba informando, ya que en este tema soy un novato, y este foro me esta viniendo fenomenal...
Gracias. S2!!!
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Para quien no tenga recibos que domiciliar, he llamado por teléfono, he preguntado si valían recibos de tarjeta de crédito y me han dicho que sí, y conseguir tarjetas de crédito gratis no es difícil, si alguien está interesado puedo segerirle...
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Cuanto os han tardado desde que habéis abierto la cuenta por internet en enviar todo... Y tener la cuenta operativa...
A mi sólo me han enviado la tarjeta de débido, les he llamado y me dicen que tenía que haber recibido un sobre de bienvenida, y después enviarles yo documentación... Ahora me lo van a enviar todo de nuevo... Quería domiciliar la nómina de enero, que la he preparado para que sea grande, y me da que no llego...., y ya no voy a poder tener una nómina tan grande como la de enero...
Ir arriba
Compartir:
Zipi
Invitado

Publicado:
Hola foreros!!!

El contrato de permanencia de la nómina, creo que lo han cambiado verdad?
Creo que ántes era de 18 meses y ahora son 24 meses!!!
Ha ver si alguien me puede confirmar este detalle!!!
Como sea esto así, que sinverguenzas!!!
S2!!!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Creo que no.

Desde el principio exigían una permanencia de 24 Meses
Ir arriba Gonso
Compartir:
CEROCOMISSION
Invitado

Publicado:
Zipi Escribió:
Hola foreros!!!

El contrato de permanencia de la nómina, creo que lo han cambiado verdad?
Creo que ántes era de 18 meses y ahora son 24 meses!!!
Ha ver si alguien me puede confirmar este detalle!!!
Como sea esto así, que sinverguenzas!!!
S2!!!

No eran 24 meses desde el principio. Fijo.
Tengo la promoción guardad en pdf. Mañana subo los ficheros.
Ir arriba
Compartir:
zipi
Invitado

Publicado:
Pues estaba casi convencido que era de 18 meses.....
Pero bueno, gracias por la confirmación.
S2!!!
Ir arriba
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Por cierto, alguien ha firmado algun contrato de permanencia? yo me he leido la letra pequeña y no pone nada.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
CEROCOMISSION Escribió:

No eran 24 meses desde el principio. Fijo.
Tengo la promoción guardad en pdf. Mañana subo los ficheros.

Te agradecería que lo subieras. Yo no lo he visto porque ya era cliente y no he tenido que firmar nada de nada...
Ir arriba Enrique750
Compartir:
cuenta13
Invitado

Publicado:
Yo simpre he leído que eran 24 meses...
Hoy les he llamado para preguntar que recibos eran necesarios y me han dicho que vale cualquier recibo, pero tienen que ser 3...
Supongo que tienen que ser recibos con periodicidad mensual o bimensual, no creo que valga el recibo del seguro del coche, esto no se lo he preguntado pero me parece obvio...
Lo bueno es que pueden domiciliarse otras cosas, que no sean propias de propietario de un piso...
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Muy buenas.
A mí, el recibo del coche si me le han admitido en otra entidad, y es normal, ya que si le tienes a todo riesgo , te valdrá más ese recibo que uno del agua, o el teléfono , por ejemplo.
Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 308608 Lecturas - Última modificación: 12/01/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro