Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p71 🥇 p871 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 958826 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina

Publicado:
No me dejan porque ya tengo una cuenta abierta en Banesto...lo intenté pero me dijeron que sólo podía domiciliar la nómina donde tengo la cuenta abierta.

Una pena!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
No.

Me refería a domiciliar "la cuenta" en otra oficina.

Básicamente consiste en cancelar una y abrir otra pero traspasando todos las domiciliaciones a la nueva.

Es muy típico si cambias de domicilio, llevartelo todo a la oficina que tienes cerca de casa.

Normalmente es automático y quedan enlazadas las dos cuentas informáticamente de forma que no tienes que cambiar la domiciliación de los recibos. Si viene algo para la cuenta A, el sistema informático sabe que lo tiene que enviar a la cuenta B que es ahora la sucesora de la A.

No conozco en Banesto, pero yo lo he hecho en otros bancos sin problemas.

De esta forma tratarías ahora con los empleados de la "nueva" oficina.
Ir arriba Gonso
Compartir:
JASUANAMI
Invitado

Publicado:
Hice la operación del portatil y en la oficina solo me hicieron firmar un contrato de apertura de cuenta, (nada mas), después me enviaron a casa toda la documetnación en blanco.

Quiero aprovecharme de la oferta de uno-e, por lo que tendré de sacar las domiciliaciones de banesto y también la transferncia que me hago yo mismo hacia mi mujer en concepto de nómina.

Mi pregunta es la siguiente ¿si dejo la cuenta a 0 pueden embargarme otras cuentas de fuera banesto o puedo tener algun tipo de problema?

Me dejaran cancelar después la cuenta.
Ir arriba
Compartir:
JASUANAMI
Invitado

Publicado:
Alguien podria hacerme el favor de contestarme.

Gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Si dejas la cuenta a 0 e incumples el contrato le deberas al banco la penalización.

El banco puede intentar cobrar esa deuda de la forma que se le ocurra. Una de ellas podría ser hacer el cargo en cuenta y dejarla en negativo, con lo que estaría generando intereses negativos y creciendo continuamente.

Podría utilizar cualquier medio legal para cobrar esa deuda, aunque dudo que por esas cantidades vaya a ir a un juzgado, podría hacerlo y el juzgado podría decidir embargar los bienes necesarios de cualquier sitio para pagar la deuda.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Invitado

Publicado:
Me asombra tristemente la cantidad de gente que insisten en intentar engañar de nuevo a Banesto, cuando ya lo hicieron otra vez, o bien que se están pensando en incumplir el contrato.

Lo realmente triste es lo poco que vale la palabra de esas personas cuando firman un contrato...
Ir arriba
Compartir:
jasuanami
Invitado

Publicado:
Te vuelvo a repetir que en ningun caso me hicieron firmar ningun contrato, o sea que peor para ellos, solo firmé el contrato de apertura de cuenta.

No me hicieron ni firmar las tarjetas y por cierto las cancelé sin problema cuando me llegaron.
Ir arriba
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Satrullo Escribió:
SuperAnonymous Escribió:
el lunes me llega el portatil YUJUUUU :D:D

Le manteneis el Vista o lo habeis bajado al XP para que valla mas suelto?

Salud

Primero deberías instalarle 1GB más de RAM, es fácil, y barato..y ver como va.

Si va lento mi recomendación, es que reinstales el vista mediante la tecla F11 al arrancar,sino me equivoco, esto hará que se instale el vista sin la mayoría de porquerias que trae....

Si aún así te va lento, entonces instalale el XP, pero primero deberás conseguir algunos drivers.

Yo tengo un CD creado con el XpLite con el XP, los drivers y además con un .txt para resolver el problema de la luz WFI del modelo C735EM.

Saludos

Saludos

Ya me llego hace una semana el portatil, es el modelo CQ50-135em a los dos días le amplie la memoria con otros dos gibas por 18 leuros Muy feliz con el giba que trae se queda justillo con toda la basurilla que lleva metida de HP y otras chorradas, de momento en lo poco que lo he usado va bastante bien incluso con el vista
Aunque voy a ver si me entero bien del tema de drivers y todo eso para poder cambiarlo a XP, por ahora se queda el vista, va mas suelto de lo que pensaba

Por cierto trae salida hdmi y lleva lector de tarjetas sd

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Satrullo
Invitado

Publicado:
SuperAnonymous Escribió:
Satrullo Escribió:
SuperAnonymous Escribió:
el lunes me llega el portatil YUJUUUU :D:D

Le manteneis el Vista o lo habeis bajado al XP para que valla mas suelto?

Salud

Primero deberías instalarle 1GB más de RAM, es fácil, y barato..y ver como va.

Si va lento mi recomendación, es que reinstales el vista mediante la tecla F11 al arrancar,sino me equivoco, esto hará que se instale el vista sin la mayoría de porquerias que trae....

Si aún así te va lento, entonces instalale el XP, pero primero deberás conseguir algunos drivers.

Yo tengo un CD creado con el XpLite con el XP, los drivers y además con un .txt para resolver el problema de la luz WFI del modelo C735EM.

Saludos

Saludos

Ya me llego hace una semana el portatil, es el modelo CQ50-135em a los dos días le amplie la memoria con otros dos gibas por 18 leuros Muy feliz con el giba que trae se queda justillo con toda la basurilla que lleva metida de HP y otras chorradas, de momento en lo poco que lo he usado va bastante bien incluso con el vista
Aunque voy a ver si me entero bien del tema de drivers y todo eso para poder cambiarlo a XP, por ahora se queda el vista, va mas suelto de lo que pensaba

Por cierto trae salida hdmi y lleva lector de tarjetas sd

Saludos

Si encuentro el CD que hice te lo subo a rapidhare para que te lo descarges
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
gonso Escribió:
No.

Me refería a domiciliar "la cuenta" en otra oficina.

Básicamente consiste en cancelar una y abrir otra pero traspasando todos las domiciliaciones a la nueva.

Es muy típico si cambias de domicilio, llevartelo todo a la oficina que tienes cerca de casa.

Normalmente es automático y quedan enlazadas las dos cuentas informáticamente de forma que no tienes que cambiar la domiciliación de los recibos. Si viene algo para la cuenta A, el sistema informático sabe que lo tiene que enviar a la cuenta B que es ahora la sucesora de la A.

No conozco en Banesto, pero yo lo he hecho en otros bancos sin problemas.

De esta forma tratarías ahora con los empleados de la "nueva" oficina.

Hola,

Me gustaría hacer lo que dices pero tengo la hipoteca en esa cuenta y creo que aunque me vaya a vivir a Honolulú, tengo que tener la cuenta en esa oficina. Gonso, te suena que aún teniendo la hipóteca, se pueda hacer eso? Es que en Banesto no puedes hacer nada si no es en tu oficina Porque he ido a un montón de oficinas a intentar hacer lo de la nómina y me dicen que tengo que hacerlo en la mía.

Alguien, por favor, que trabaje en Banesto me puede ayudar?

Gracias
Ir arriba
Compartir:
Jumi
Invitado

Publicado:
Hola, soy nueva en este foro.
Tengo la psp y la televisión de 19".
YO no he llevado ninguna nómina, simplemente ingreso 1.400 € todos los meses.
En febrero se cumple la de la psp.
¿Sabeis si cuando se termina con una se puede coger otra?
Después de leer las 50 páginas del foro, he llegado a la conclusión de que si puedo me sacaré el portatil (domiciliaré dos recibos más y seguiré ingresando los 1.400€). Sacando la lengua
Gracias de antemano y un saludete Riendo
Ah! se me olvidaba en 2 años que llevo con ellos ni una sola comisión, un trato muy amable y todo muy clarito.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
HOla Jumi,

Pues que suerte, en serio que te felicito y siento una envidia sana...A mí de verdad que se me está haciendo muy duro estar en esa oficina y de verdad que cambiaría la hipoteca, lo malo que es no es una hipoteca cualquiera, sino que ahora he pedido el prestamo cualificado del Ministerio de Vivienda y por eso lo tengo más complicado.

Hoy ha sido ya el cachondeo...he ido y pido hacer lo de la nómina ya no por el portátil sino para que al domiciliar la nómina me quiten todas las comisiones que me cobran y me dicen que eso me lo haga el director porque ellos no tienen "competencia" ya que incumplí el contrato hace casi 3 años (flipante) que en ese momento yo no tenía nómina porque estaba estudiando, luego el director me dice que lo haga el otro que él no tiene tiempo para dedicarse a esas cosas y luego el otro, acojonadito para que no le echaran la bronca por hacerlo, va a hablar con el director y vuelve soltándome el rollo de que eso lo llevan desde la central (??????), que no depende de ellos, que como incumplí el contrato...que lo van a marcar pero que tardan muchos meses en decirme si me pueden domiciliar la nómina...vamos un cachondeo, a mí me han visto cara de imbécil...POR FAVOR, EN ESTE FORO, HAY ALGUIEN QUE TRABAJE EN BANESTO??? PORQUE ME PARECE UN TRATO DISCRIMINATORIO y que me están mareando.

De verdad que estoy indignada porque si a mí me ningunean así, no quiero ni pensar lo que hacen con otras personas a priori más indefensas. POrque hoy uno de ellos gritando a una señora mayor por un recibo...

Saludos,
Ir arriba
Compartir:
pleasures
Invitado

Publicado:
He leido en otro foro que ING si exige que tengas la nomina domiciliada pero con Banesto aceptan una transferencia de más de 700€ y vale pero es lo sabeis porque lo habeis consultado en banesto al contratar la oferta del portátil o porque hasta ahora no se han dado cuenta de que realmente no la teneis domiciliada?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
he leido en otro foro que ING si exige que tengas la nomina domiciliada pero con Banesto aceptan una transferencia de más de 700€ y vale pero es lo sabeis porque lo habeis consultado en banesto al contratar la oferta del portátil o porque hasta ahora no se han dado cuenta de que realmente no la teneis domiciliada?
Es tal como lo dices, vale cualquier ingreso de 700 euros, incluso yo algunas veces los deposito personalmente en mano
Ir arriba Portuense
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
portuense Escribió:
Anonymous Escribió:
he leido en otro foro que ING si exige que tengas la nomina domiciliada pero con Banesto aceptan una transferencia de más de 700€ y vale pero es lo sabeis porque lo habeis consultado en banesto al contratar la oferta del portátil o porque hasta ahora no se han dado cuenta de que realmente no la teneis domiciliada?
Es tal como lo dices, vale cualquier ingreso de 700 euros, incluso yo algunas veces los deposito personalmente en mano

Y es cierto que las tarjetas se pueden anular sin coste? a ver si cuando se cumplan los 30 meses te cobran la penalización por haberlo hecho.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
portuense Escribió:
Anonymous Escribió:

Y es cierto que las tarjetas se pueden anular sin coste? a ver si cuando se cumplan los 30 meses te cobran la penalización por haberlo hecho.
No se si el contrato seguirá igual que cuando yo lo hice hace 8 meses. En mi caso no me dejaron anularlas pero es igual, solo he tenido 11 euros de coste por la de debito, por la matchpoint y la 10 en 1 no cobran nada el primer año y solo obligaban a tenerlas ese tiempo, así que para mayo que hago el año anularé la de debito y la matchpoint pero me quedaré con la 10 en 1 pues me produce unos 12 euros mensuales en lugar de gasto por los descuentos en las compras.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
El portátil no os va un poco lento?,
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo para el uso que le doy, me va de muerte
Eso si, le amplie la memoria con dos gibas mas por 18 leuros

Que uso le das tu? que programas?

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo lo quería para navegar y bajarme cosas
Ir arriba
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Para eso vas a tener portatil de sobra
Si no le has ampliado la memoria, seria conveniente que lo hicieras, mira en el administrador de tareas como esta el sistema y podras ver si esta justo de memoria
El vista se lleva del tiron 750 megas para el solo, si habres unos cuantos programas mas se quedara con todo el giga ocupado

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 958826 Lecturas - Última modificación: 23/01/2009

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro