Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Hola,
si no es de protección oficial, tienes que revisar el Euribor de que mes es el que toman como referencia para que ahora se lo suban, pues lo mismo les ha pillado el de antes de las bajadas que estan habiendo ahora.
Pregunta que mes es el que toman como referencia y comprueba a que tipo a quedado, que seguro será mas alto que el del año anterior y por ello le ha subido.
Un saludo.
Bueno felpeyu, la pregunta no es estúpida sino que se corresponde con la duda que tiene y hace bien en preguntar en diferentes fuentes, y con ello contrastar lo que le respondan, lo cual no quita que si deseas le respondes y sino pues simplemente la pasas sin mas, pero lo que tu consideres simple puede no serlo para otra persona que lo desconozca y por ello no hace preguntas estúpidas, sino de lo que ignora.
Creo que no hace falta insultar a nadie por su ignorancia que puede ser la misma tuya en otros asuntos, y la mia, ojo, pero por ello no me gustaría que me trataran como el tono de tu respuesta.
Un saludo.
Puede parecer una tonteria pero la pregunta tiene miga: a mi también me ha subido la hipoteca que se ha revisado en Noviembre, el motivo es que ha tomado el eumibor de Octubre que todavia estaba alto.
Tienes que consultar cuando se revisa el prestamo y que mes toma para la revisión, puede ser el último eumibor o el penultimo (dos meses atras). En caso de duda lo mejor es preguntar a la entidad o esperar a que te manden el detalle de la renovación.
Espero haberte ayudado un poco.
Hace un par de días intente contestar pero el mensaje no llegó al foro, ya no me molestaré en contestar a felpeyu y como bien dice manu primero intento infromarme y preguntar en foros (que para eso estan) y el jueves que es el único día en que he encontrado un hueco libre iré por la mañana, ahora sí sabiendo mucho más de lo que sabia hace días.
Gracias y un saludo.
Y por cierto aunque a algunos os parezca mentira hay gente que aún no sabe lo que es tener una hipoteca o que hasta hace poco no tenia npi de lo que era un TAE.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro