Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
ademas de la nomina y los 3 recibos te obligan a abrir 1 cuenta tarifa plana por 30 meses que tiene un gasto mensual de 3.5 euros
Hola, también se puede contratar la cuenta nómina, que no tienes ningúna comisión ni gastos, siempre que el saldo medio sea 1500€, y para aprovechar nuestro dinero en otras cuentas o depos, hay algún truquillo para mantener el saldo medio.
Saludos
Dos preguntas
1. ¿Cuál es el truquillo para mantener el saldo medio de 1500 Euros sin tener esa pasta en la cuenta, quizás meter mucha pasta los últimos días que contabilizen el saldo medio para que la media de 1500 euros? Aunque esto implicaría tener esa mucha pasta... Supongo que será otra cosa.
2. Estoy pensando en comenzar a trabajar con esta gente, los de Banesto, aunque es de los bancos que menos me gusta, pero el regalo es bueno...
¿Qué es mejor, abrir primero una cuenta por internet en ibanesto y después ir a la sucursal o viceversa? Creo que con la cuenta por internet no te cobran por transferencias..., aunque no sé si obligan a algo...
No entiendo porqué no vais a lo más sencillo: Yo simplemente abrí una cuenta nómina y hago una transferencia mensual de 800€ y listo!
¿Saldo mínimo? 100€, para que haya dinero cuando carguen los recibos
Incluso me he librado de las tarjetas: las de crédito ni llegué a tenerlas y la de débido la cancelé antes de activarla.
Lo dicho, hay que ir a lo fácil y no complicarse la vida
Comentar, Juanka99, que tu caso fue algo especial para librarte de la de débito si mal no recuerdo, pero que en condiciones normales si cancelas la de débito te aplican ciertas comisiones por la cuenta nómina y al final no compensa. El coste mínimo de la promoción son 99€ de gastos de envío + el mantenimiento de la tarjeta de débito (11€ -los primeros 6 meses son gratis- + 22€ + 22€).
La tarjeta de crédito en teoría también es obligatoria, pero si dices que no la quiere, el personal de la oficina mete datos en la aplicación para que no te la concedan y solucionado.
Como bien dices el saldo mínimo es 100€, no 1500€. Lo de los 1500€ creo que se tenía en cuenta a la hora de aplicarte las comisiones de mantenimiento, pero como ya ha quedado claro estas comisiones solo las aplican si cancelas las tarjetas obligatorias.
ademas de la nomina y los 3 recibos te obligan a abrir 1 cuenta tarifa plana por 30 meses que tiene un gasto mensual de 3.5 euros
Hola, también se puede contratar la cuenta nómina, que no tienes ningúna comisión ni gastos, siempre que el saldo medio sea 1500€, y para aprovechar nuestro dinero en otras cuentas o depos, hay algún truquillo para mantener el saldo medio.
Saludos
Dos preguntas
1. ¿Cuál es el truquillo para mantener el saldo medio de 1500 Euros sin tener esa pasta en la cuenta, quizás meter mucha pasta los últimos días que contabilizen el saldo medio para que la media de 1500 euros? Aunque esto implicaría tener esa mucha pasta... Supongo que será otra cosa.
2. Estoy pensando en comenzar a trabajar con esta gente, los de Banesto, aunque es de los bancos que menos me gusta, pero el regalo es bueno...
¿Qué es mejor, abrir primero una cuenta por internet en ibanesto y después ir a la sucursal o viceversa? Creo que con la cuenta por internet no te cobran por transferencias..., aunque no sé si obligan a algo...
No entiendo porqué no vais a lo más sencillo: Yo simplemente abrí una cuenta nómina y hago una transferencia mensual de 800€ y listo!
¿Saldo mínimo? 100€, para que haya dinero cuando carguen los recibos
Incluso me he librado de las tarjetas: las de crédito ni llegué a tenerlas y la de débido la cancelé antes de activarla.
Lo dicho, hay que ir a lo fácil y no complicarse la vida
Comentar, Juanka99, que tu caso fue algo especial para librarte de la de débito si mal no recuerdo, pero que en condiciones normales si cancelas la de débito te aplican ciertas comisiones por la cuenta nómina y al final no compensa. El coste mínimo de la promoción son 99€ de gastos de envío + el mantenimiento de la tarjeta de débito (11€ -los primeros 6 meses son gratis- + 22€ + 22€).
La tarjeta de crédito en teoría también es obligatoria, pero si dices que no la quiere, el personal de la oficina mete datos en la aplicación para que no te la concedan y solucionado.
Como bien dices el saldo mínimo es 100€, no 1500€. Lo de los 1500€ creo que se tenía en cuenta a la hora de aplicarte las comisiones de mantenimiento, pero como ya ha quedado claro estas comisiones solo las aplican si cancelas las tarjetas obligatorias.
Muy buenas.
La obligatoriedad de la tarjeta de débito es relativa, ya que si lo hablas antes de firmar con el director de la sucursal y quedais en que la cancelarás sin penalización alguna no debe haber problema alguno. Sé de gente que lo ha hecho así, tanto en la promo de la TV como en la del portátil.
Es cuestión de no lanzarse al vacío y preguntar en distintas oficinas hasta que en alguna acepten tus condiciones. Yo lo hice en tres.
Pero si no tienes el saldo mínimo de 1500, ¿te cobran comisiones de administración?
Otras cosas, sabéis si admiten otros recibos que no sean los que especifican en la web, en uno-e para la promoción que tienen ahora del 20% de la primera nómina, admiten cualquier tipo de recibo, es lo que me han dicho por teléfono
En los principios de este foro esta el enlace de mi contrato de cuenta nómina subido a rapidshare,si te lo bajas veras que lo de los 1500,pues ná de ná.Eso está en la web de banesto,y que te regalan un nokia 6020 con amena si haces nosequé,SÍ CON AMENA esta un pelin desactualizada
Con los recibos no soy el mas indicado para asesorarte,me tuvieron hasta diciembre mareado,pero por lo que parece tienen que ser 3 y rezar que entren,mis problemas eran con recibos de luz,agua y tlf,y hay compañeros que con 3 recibos cualesquiera no han tenido ningun problema.
Y te recomiendo que te leas el tema enterito,sí puede ser un rollo,pero se dice mucho y muy interesante......dejatelo para un domingo tarde aburrio
Gracias VISENTE, me lo leí hace tiempo enterito, pero al final no me decidí, y estoy viendo que a finales de Enero acaba la promoción, me hace falta una TELE, y claro, nadie puede asegurarme que después saquen otra TELE mejor, o siquiera que saquen una TELE... Voy a leerme el contrato, que eso no lo hice...
Juanky, si en el contato pone lo de las tarjetas y no las tienes, conseguiste firmado por el director algo que modificase las condiciones del contrato, porque hay mucho director suelto que dice unas cosas, que no están reflejadas en ningún lado, luego te meten el palo, y te dicen que ellos no han podido decir eso...
Yo tengo las tarjetas anuladas desde el primer día, en mi contrato no dice nada de comisiones si las anulas y por tener domiciliada la nómina no me cobran ningún tipo de comisión.
Hola,hace poco que me he registrado pero os leo desde hace mucho tiempo,me gustaria saber si los que teneis la tele lo ois bien,ya que yo le tengo dar bastante volumen,os pasa a vosotos?
Hola,hace poco que me he registrado pero os leo desde hace mucho
Tiempo,me gustaria saber si los que teneis la tele la ois bien,ya que
Yo le tengo que dar bastante volumen,os pasa esto a vosotros? o
Puede ser que lo puede tener mal configurado,gracias
Hola,hace poco que me he registrado pero os leo desde hace mucho
Tiempo,me gustaria saber si los que teneis la tele la ois bien,ya que
Yo le tengo que dar bastante volumen,os pasa esto a vosotros? o
Puede ser que lo puede tener mal configurado,gracias
Pues a mí la verdad me va estupendamente, solo le encuentro el defecto que tarda mucho para ir de un canal a otro con lo que hacer zapping es complicado, pero el sonido Ok.
Hola. Pues yo recibí la tele justo antes de Papa Noel sin priblemas reseñables y la verdad es que estoy un poco decepcionado. Os cuento.
1) la calidad de imagen es peor que mi antigua Philips de 21 pulgadas. Tengo la tele a través de Ono (cable). Llamé y me dijeron que es normal, que pasa con las LCDs A mi, desde luego, no me parece normal que una tele mejor se vea peor. Me vinieron a decir que son lentejas...
2) nada más encederla, emite un ruido por detrás como el de un ventilador de ordenador (para que os hagais una idea). No se si esto es normal o debería llamar al Servicio Técnico, pero se escucha claramente (aunque no es demasiado molesto) todo el rato que está encendida.
¿a alguien más le pasa lo mismo? Gracias
Yo la tengo desde hace dos meses y me va de maravilla. Lo de la calidad de imagen, pues no sé, la que tenia antes era una m...y por eso esta se ve mejor. Y en cuanto al ruido no noto ninguno, yo llamaría al servicio técnico.
Un saludo.
Yo la estoy esperndo, ayer por la noche me llegó un mensaje de banesto, que decia que en los proximos días me llegará la tv.
Yo abrí la cuenta el día 15 de diciembre, a fin de mes me ingresaron la nomina, a finales de diciembre ví que dos de los recibos que di para domiciliar en banesto, me lo habian pasado por la caixa(como siempre), llame a banesto, me dieron el numero de verificación de recibos, llamé y me dijeron que estaban los tres domiciliados, que no habia problema, que el día 7 cuando el sistema haga la revision de requisitos, lo veran todo ok. Pues si el día 8 me descontaron los 99€ y el 12 recibí el mensaje, ahora a ver cuanto tarda.
Por cierto a mi me han dicho en mi oficina que la cuenta no tiene ningun tipo de comision de mantenimiento, y solo he cojido la tarjeta de debito, es que he leido que tienes que tener un saldo medio de 1500€ para que no te cobren comosion, es esto así?
Hola. Pues yo recibí la tele justo antes de Papa Noel sin priblemas reseñables y la verdad es que estoy un poco decepcionado. Os cuento.
1) la calidad de imagen es peor que mi antigua Philips de 21 pulgadas. Tengo la tele a través de Ono (cable). Llamé y me dijeron que es normal, que pasa con las LCDs A mi, desde luego, no me parece normal que una tele mejor se vea peor. Me vinieron a decir que son lentejas...
2) nada más encederla, emite un ruido por detrás como el de un ventilador de ordenador (para que os hagais una idea). No se si esto es normal o debería llamar al Servicio Técnico, pero se escucha claramente (aunque no es demasiado molesto) todo el rato que está encendida.
¿a alguien más le pasa lo mismo? Gracias
Hola, respecto a la calidad de imagen, es posible que el "causante" sea ONO, ya que además de "robarte" bastantes megas de internet, también disminuye la calidad en la recepción, y si encima es TDT, mucho más; prueba a conectarla en otro sitio que tenga antena normal, a ver que tal...
Y lo del ruido, no es normal,pregunta al servicio técnico.
Saludos
No sé si hay algún hilo o mensaje en el que se comente la nueva promoción del Banesto para autónomos. En su página pone ahora que dan tanto la TV como el Portátil, pero no dan información, sólo que dejes tus datos para que te llamen.
Ayer estuve en una sucursal de BANESTO para lo de la tele... Y me desinformarón un poco...
- Me dijeron que tenía que abrir una cuenta tarifa plana....
Pregunto si también vale una cuenta nómina, y me responde que la cuenta nómina y la cuenta tarifa plana es lo mismo...
Pregunto si tiene algún gasto la cuenta tarifa plana, y me dice que no...
Digo que creía que se llamaba tarifa plana, porque por una tarifa al mes incluiría varios servicios por esa cuota... Me dice que todo es gratis...
- Me permitían hacer transferencias periódicas en un intervalo de tiempo prefijado, y así no domiciilar la nómina.
- Me dijo que era obligatorio tarjeta de débito, con un coste de 11 euros el primer año y 22 al siguiente año.
- Me dijo que también era obligatorio la tarjeta de crédito, aunque al decir que tenía muchas, me dijo que como no domiciliaba la nómina, haría algo para que no me la concediesen...
En fin, hubo una mezcla de cosas erroneas y cosas buenas, como que no me concediesen tarjeta de crédito...
Otra cosa buena, es que valía cualquier recibo con periocidad mensual y o bimensual...
Lo de no obligarte a la tarjeta de débito es muy común. Simplemente tu le dices que no la quieres y ellos, en los datos que tienen que meter en la aplicación para ver si te la conceden o no (ten en cuenta que una tarjeta de crédito está sujeta a condiciones como los préstamos. Si la entidad no está seguro de si vas a poder pagar, no te la dan), meten datos para que salga denegada.
Lo de cualquier recibo también me lo dijeron a mi. En general en todos sitios son más flexibles que las condiciones que dan por escrito.
La cuenta no tiene ningún gasto excepto si incumples el mantener las tarjetas que te asignen en un primer momento. Es decir si al final te quedas sólo con la de débito, si al cabo de unos meses la anulas, que puedes, te empezarán a cobrar comisiones por el mantenimiento de la cuenta. En realidad sale más barato mantener las tarjetas los 30 meses.
Hace poco me llegó una carta avisándome de un cambio en las condiciones que ya firmé. En concreto el cambio afecta a la cuota de la tarjeta de débito, que pasa de 22€ a 25€/año.
En la carta me dice que si no estoy de acuerdo deberé avisarlo 15 días antes de la fecha de aplicación.
¿qué pasaría si digo que no estoy de acuerdo? ¿Puedo anularla? En caso de anularla supongo que sería sin penalización puesto que han sido ellos los que rompen las condiciones. ¿o simplemente me mantienne la cuota que yo firmé?
Otra cosa es que la notificación está fechada a 15/12/08 y las tarifas son aplicables a partir del 30/12/08, con lo cual es imposible avisar antes de 15 días. ¡¡Pero lo mejor es que me llegó ayer!!! Y no es por retraso en la entrega, puesto que viene con extractos fechados a 9 de enero de 2009, vamos que la enviaron hace unos días. Espero que no me pongan pegas excusándose en que tenía que avisar antes porque si no me se de una entidad que se va a meter la TV por el culo.
Bastante tengo ya con llevar casi 2 meses esperando y encima me digan que hasta el mes que viene nada, para que además me empiecen a subir cuotas...
Pues a mi la TV me ha salido muy buena se oye bien y se ve muy clara, aunque tembién tube que esperar unos dos meses pero ya me advirtieron de la espera, Cenutrio si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones de las tarjetas, anulalas. De todas formas no se yo, también tengo cuenta en BBVA y han subido la cuota de mantenimiento de cuenta a 6 euros al mes y la tarjeta 25 euros también.
Hace poco me llegó una carta avisándome de un cambio en las condiciones que ya firmé. En concreto el cambio afecta a la cuota de la tarjeta de débito, que pasa de 22€ a 25€/año.
En la carta me dice que si no estoy de acuerdo deberé avisarlo 15 días antes de la fecha de aplicación.
¿qué pasaría si digo que no estoy de acuerdo? ¿Puedo anularla? En caso de anularla supongo que sería sin penalización puesto que han sido ellos los que rompen las condiciones. ¿o simplemente me mantienne la cuota que yo firmé?
Otra cosa es que la notificación está fechada a 15/12/08 y las tarifas son aplicables a partir del 30/12/08, con lo cual es imposible avisar antes de 15 días. ¡¡Pero lo mejor es que me llegó ayer!!! Y no es por retraso en la entrega, puesto que viene con extractos fechados a 9 de enero de 2009, vamos que la enviaron hace unos días. Espero que no me pongan pegas excusándose en que tenía que avisar antes porque si no me se de una entidad que se va a meter la TV por el culo.
Bastante tengo ya con llevar casi 2 meses esperando y encima me digan que hasta el mes que viene nada, para que además me empiecen a subir cuotas...
Cenutrio, piensa que pasar de 22 a 25 te va a suponer 6 euros más por la tele... A mi el jueves en la sucursal me dijeron que la cuota era de 22 euros... Si elllos te fastidian a tí, si te permiten cambiar los recibos que tienes domiciliados, cambiáselos a recibos mensuales de 15 céntimos, así no tendrás que dejarles apenas saldo en la cuenta...
Respecto a lo de mantener la tarjeta de débito o no, he leído las dos versiones en el foro, desde que si la cancelas te cobran comisión de mantenimiento por la cuenta, y la otra, que si la cancelas no te cobran nada...
Por escrito supongo que indicará que tienes que mantener la tarjeta para que no te cobren comisiones, por eso, no sé si a los que dicen que no les cobran tras haberla cancelado, quizás se lo cobren al final del año, y por eso dicen que no les cobran, o realmente no les van a cobrar, y han tenido suerte....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro