Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p48 🥇 p148 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 308776 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla en el foro
Autor Mensaje
zipi
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla

Publicado:
Pues estaba casi convencido que era de 18 meses.....
Pero bueno, gracias por la confirmación.
S2!!!
Ir arriba
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Por cierto, alguien ha firmado algun contrato de permanencia? yo me he leido la letra pequeña y no pone nada.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
CEROCOMISSION Escribió:

No eran 24 meses desde el principio. Fijo.
Tengo la promoción guardad en pdf. Mañana subo los ficheros.

Te agradecería que lo subieras. Yo no lo he visto porque ya era cliente y no he tenido que firmar nada de nada...
Ir arriba Enrique750
Compartir:
cuenta13
Invitado

Publicado:
Yo simpre he leído que eran 24 meses...
Hoy les he llamado para preguntar que recibos eran necesarios y me han dicho que vale cualquier recibo, pero tienen que ser 3...
Supongo que tienen que ser recibos con periodicidad mensual o bimensual, no creo que valga el recibo del seguro del coche, esto no se lo he preguntado pero me parece obvio...
Lo bueno es que pueden domiciliarse otras cosas, que no sean propias de propietario de un piso...
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Muy buenas.
A mí, el recibo del coche si me le han admitido en otra entidad, y es normal, ya que si le tienes a todo riesgo , te valdrá más ese recibo que uno del agua, o el teléfono , por ejemplo.
Un saludo
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Ah, pues si tiene su lógica lo del coche, aunque si el pago es anual, como habitualmente, y ya te lo ha cobrado la otra entidad, uno-e tendrá que esperar un año para cobrar el recibo... Y supongo que lo de los tres meses en pagarte, será dar tiempo a que los 3 recibos estén domiciliados.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
cherokke
Invitado

Publicado:
Alguien sabe que pasa si después de unos meses te quedas en paro y dejas de percibir tu nomina en su cuenta?????
Ir arriba
Compartir:
JMiguel14
Invitado

Publicado:
Pues supongo que te haran devolver el importe que te dieron correspondiente al 20%. Si ha pasado ya mas tiempo, unos 15 meses, pues te haran devolver una parte proporcional.

Todo es cuestion de preguntarlo o mirarlo en el contrato.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hola, he solicitada una OTE desde UNO-E a CAJAMAR hace unos días, y veo que aún no me han sacado la pasta de CAJAMAR...
Alquien ha tenido la experiencia con CAJAMAR, para decirme cuanto tardan en entregar la pasta a la otra entidad...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Logan
Experto
Experto

Publicado:
Bueno, pues os voy a contar mi breve experiencia con los ladrones estos de Uno-e:

- Después de llamar para que me dijesen como acceder a mi cuenta para hacer una transferencia desde mi cuenta uno-e (de la nómina de diciembre + paga extra), me dicen que tengo que esperar hasta que me llegue la tarjeta.

- Cuando me llega esta, vuelvo a llamar para activarla y me dicen que tengo que esperar a que me llegue el pin de la tarjeta para acceder por primera vez. A todo esto, llamo con los datos de mi mujer (la cuenta está a su nombre) y no me ponen ninguna pega.

- Cuando me llega el pin de la tarjeta vuelvo a llamar y me dice otra mujer que no hacía falta, que con el código de seguridad que me enviaron al móvil y el DNI se puede acceder y que no puede hablar conmigo al no ser el titular. Chocado

- Tras comentarle que no entiendo porque unas veces si pueden hablar conmigo y otras no y porque no he podido disponer durante 15 días de mi dinero porque me han informado mal, cuelgo e intento acceder. Efectivamente accedo y compruebo que no está mi dinero!! Malvado o muy loco

- Hablo con el banco de la empresa, me dice que hizo la transferencia el día 30 de Diciembre, y que me mandan un justificante que mandan entre entidades. Que han intentado hablar con el BBVA y que le han dicho que con ellos no tienen por qué hablar, que sólo hablan con la titular.
Nos dice el director del banco de la empresa que ya han tenido muchos problemas con esta promoción del uno-e, con mucha gente, porque no les interesa dar el dinero que han prometido y durante el tiempo que tienen tu dinero indispuesto es dinero que ganan.

- Pues tras 3 días llamando varias veces al día, y diciéndome que me llamarán a lo largo del día (mentira), todavía no tengo noticias de dónde está mi dinero (casi 2500€) que para la cuestecita de enero no vienen mal, no?

Os digo esto para que sepáis que clase de gentuza es la que trabaja en el uno-e y cual es su sistema de trabajo. A mi, sinceramente me daba igual escribir esto, es más, me lleva tiempo y no gano nada. Pero es para que sepáis dónde vais a meter el dinero y la clase de servicio que os van a dar.

Perdonad por la parrafada y un saludo para todos los del foro.

UNO-E ROBA DINERO Y LO SECUESTRA DURANTE SEMANAS!! ADEMÁS DE DAR UN SERVICIO PENOSO Y TENER OPERADORES INEPTOS!!.
Ir arriba Logan
Compartir:
Invitado

Publicado:
Y no vas a poner una reclamación?
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Si, se la he puesto a ellos. Pero ya no sé dónde más ponerla, porque en consumo no te hacen ni p... Caso y tienes que perder un día de trabajo. Lo que me estoy planteando muy seriamente es subir a la guardia civil y poner una denuncia.

Invitado

Publicado:
En la web del banco de españa creo que también se pueden poner
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Hola.
Respecto al caso de logan, supongo que nos puede pasar a todos, no sé si conoces estas direcciones de "quejas":

www.bde.es/ ...eclama.htm (BANCO DE ESPAÑA )
www.miqueja.es/mqe/

En mi caso no tengo experiencia en estos casos, pero cuando abrais una cuenta por internet primero se debe de ingresar la OTE que has ordenado al formalizar el contrato, y cuando recibas todos los códigos SIEMPRE haz una transferencia a otra entidad de una cantidad simbólica, confirmando así que está operativa.

Este mes se dió de alta mi mujer en Uno-e y hasta ahora bien. Bueno, esperando que cumplan con el 20%. En una ocasión llamó la titular (mi mujer) y posteriormente me pasó el teléfono para que me "entendiese" con la operadora, y todo correcto.

Espero que tengas suerte en tu caso y que se solucione. Recuerda que ahora llegan las 2as rebajas y hay verdaderos chollos....
Un saludo.
Ir arriba Sopalandon
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos.
Bueno, pues ya ha aparecido mi dinero.
Fue decirles que estaban denunciados en la guardia civil y ha aparecido mi dinero. Casualidades de la vida, este tipo de bancos sólo solucionan las cosas con amenazas, es una lástima.
El caso es que no me han sabido explicar que ha pasado (o no han querido).

Sopalandon, es cierto que siempre hago esa comprobación que comentas de hacer una pequeña transferencia para comprobar que funciona bien la cuenta. Y la hago porque leí en algún hilo del depósito, la recomendación de un forero.

Lo que pasa es que hice todo muy rápido para que me metiesen la nómina y la paga extra de diciembre como nómina y así que me diesen más pelas. Por agonías, mira.

Pero bueno, lo importante es que ya tengo mi dinero y es un "isostar" para la cuesta de Enero, no?

De todas formas sigo diciendo que la gente de atención teléfonica de Uno-e son unos incompetentes y no solucionan nada.
Ir arriba Logan
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Espero que nos vaya ok en Uno-e, ya veremos.
Yo también estuve a punto de ingresar la nómina antes de tener las claves. Me dejé las uñas por los nudillos pq no llegaban. Al final llegaron +/- 15 días después de enviar los documentos, y la transferencia nómina la hice el lunes 5 de enero. Un poco más y no "cuela" que sea una nómina.
Ya he realizado 2 transferencias retirando efectivo y hasta ahora todo ok.
Lo único que no me gusta es que para acceder a tu cuenta debes introducir tu identidad (NIF), tu código (clave secreta) y la clave de acceso (código variable segun una tabla), igual que Barcklays y Caja Duero. Hecho de menos la facilidad de ING, SaNostra o TuBancaja.

El hecho de que sea una filial del BBVA da estos problemas de poca confianza o seriedad. A ver si alguien habla bien de Uno-e.
Ir arriba Sopalandon
Compartir:
yo mismo
Invitado

Publicado:
Alguien ha recibido ya el20%?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Eras
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola,

Yo lo hice para que acogerme en diciembre porque mi nómina era mucho mayor pero los de mi empresa fueron unos petardos ý dijeron que ya estaban cerradas las transferencias desde el 15 de diciembre y estoy esperando que para la nómina de enero no haya problemas. Cruzaré los dedos pero todavía los de uno-e no han gestionado los recibos y no me gusta un pelo, tendré que meterles caña.

Me podéis aconsejar qué tal esta promoción para la pensión de mis padres? Es que mi madre no lo ve claro porque dice que le van a cobrar comisiones en el BBVA (aunque pienso que sale rentable) y no sé si todavía estaré en plazo ya que llamé al INSS y me dijeron que tienen una orden de que en el mes de enero no se tramiten cambios de domiciliación de las pensiones. Vamos, que como cumple el 28 de febrero esta promoción y si no se lo tramitan hasta febrero desde el INSS, su pensión que les llega el primer día del mes, no les llegaría hasta el 1 de marzo. Creéis que si no les llega antes del 28 del marzo no les servirá?

Mis padres tienen la pensión domiciliada en el BBVA pero he mirado y no pone nada de que sea incompatible (lo digo porque Uno-e es del grupo BBVA). Es que estoy muy quemada porque ya abriré otros posts pero es que en el BBVA están tongando a mis padres con unos fondos de inversión a renta variable y tienen 67 años...yo no sabía nada pero me van a oír...

Saludos.
Ir arriba Eras
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Hola.
Para salir de dudas creo que es mejor que les llames por teléfono.
Sobre tu nómina, si tuvieras la oportunidad de que alguna entidad (por ejemplo donda ya la tienes domiciliada) te hiciera una transferencia tipo nómina (es gratuita) de la cantidad máxima que puedas transferir, podrías recibir el 20% de la misma hasta un máximo de 600€ (menos el 18% de retención). En teoría la nómina máxima sería de al menos 3.000€.
Negocia con las entidades porque entonces te ofrecen lo que pueden. Pasa igual cuando en Telefonía les dices que te vas, pero deben creer que vas en serio o ni se esfuerzan.
Un saludo.
Ir arriba Sopalandon
Compartir:

Imagen: Eras
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola,

Gracias. La verdad que en cuanto escribí el post, me di cuenta que era mejor llamar, y lo he hecho pero me han dicho que no saben, que lo tienen que consultar y me dirán algo a lo largo de la semana...espero que no se eternicen.

Respecto a mi nómina, la verdad que los de mi empresa fueron unos huevones porque podría haber cobrado prácticamente el máximo y voy a perder bastante. Lo de hacer una transferencia nómina desde mi banco no lo he entendido muy bien... Ellos lo pueden hacer sin ningún problema? Porque se lo puedo decir a un conocido que trabaja en La Caixa, donde tengo la nómina aunque sea de otra oficina, a ver si me lo hace aunque me da un poco de corte...porque lo de hacerme una contraoferta me extraña...Lo he entendido bien?

Saludos
Ir arriba Eras
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 308776 Lecturas - Última modificación: 17/01/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro