Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p06 🥇 p206 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747172 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Autor Mensaje
gulimaes
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Estoy en proceso de mandar la documentación para la subrogación con IBanesto y me pregunto si podemos acogernos a la promoción del la TV también.

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Estoy en proceso de mandar la documentación para la subrogación con IBanesto y me pregunto si podemos acogernos a la promoción del la TV también.

Saludos
Por supuesto, siempre que cumplas los requisitos de ingreso 800 euros y domiciliar 3 recibos.
Ir arriba Portuense
Compartir:
naacheetee
Invitado

Publicado:
Hola amigos la semana que viene vamos a firmar mi mujer y yo para la subrrogación de la hipoteca, hemos hecho una pequeña ampliación y ningun problema, es verdad que va despacio pero lo q cuenta es q va, elijo su seguro del hogar aunque en 1 año lo cambiare por otro no hay problema, ya os dare mas detalles, el mismo día de la firma me proporcionaran un numero de cuenta y tengo dos meses para pasar recibos y domiciliar las nominas o al menos una de ellas.
No creo que sea tan malo como lo pintan, lo mismo me paso con yoigo yo era de movistar y todo el mundo q si la cobertura q si te cobran de mas miles de cosas malas por foros, después de 6 meses con ellos , chapo, un 10 para yoigo y otro para mi bolsillo, la gente ya sabemos es gente, un saludo.
Ir arriba
Compartir:
xaurax
Invitado

Publicado:
Hola.
Para vnadalv, yo la tengo la cuenta nomina azul y si devuelven el 3% de los recibos de internet, moviles, luz y gas(esto de momento sin problemas, pero ya veremos)
Otro tema, llevo mas de mes y medio con la incidencia en mi hipoteca y aun no se ha arreglado(estaba puesto por ellos en urgente), y sigo esperando.
Un saludo y suerte con ibanesto
Ir arriba
Compartir:
Delfín
Invitado

Publicado:
Hola.
Estoy con los trámites de envío de la documentación. De momento todo va muy bien, aunque es muy lento. Sin embargo, sigo teniendo alguna duda. Dicen que las tarjetas son gratuitas, tanto en la emisión como en la renovación, ¿eso incluye el concepto de "mantenimiento"? A ver si nos aclaramos cuando resuelvan la incidencia de Xaurax.
Os iré contando las incidencias que tenga en todo el procedimiento.
Un saludo
Ir arriba
Compartir:
antoni
Invitado

Publicado:
Ya también estoy recabando la documentación para enviarla. Pero en mi caso se muestran inflexibles en el seguro de hogar con el santander y no me dejan hacerlo con otra compañía. A ver que pasa, porque de ésto depende que al final acepte subrogarme con ibanesto.
Saludos

P.D: tengo un problema, y es que no aparece por ningún lado mi recibo de noviembre de la hipoteca. Hay que joderse, tengo todos los recibos durante cuatro años menos éste (que está dentro de los tres últimos que son los que me piden). No sé si pedirle al banco un duplicado o enviarles un extracto de la cuenta a ibanesto para que vean qu en efecto está pagado...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Pídele un duplicado al Banco.
Diles que se ha perdido en el correo y que lo necesitas.
Seguro que no te ponen pegas.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
antoni Escribió:

P.D: tengo un problema, y es que no aparece por ningún lado mi recibo de noviembre de la hipoteca. Hay que joderse, tengo todos los recibos durante cuatro años menos éste (que está dentro de los tres últimos que son los que me piden). No sé si pedirle al banco un duplicado o enviarles un extracto de la cuenta a ibanesto para que vean qu en efecto está pagado...
Hola, si tienes banca a distancia, puedes solicitar un duplicado, o en su web buscarlo en últimos recibos cargados o en extractos mensuales.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
antoni
Invitado

Publicado:
Gracias a ambos, al final apareció el dichoso recibo de noviembre.
El jueves mandaré la documentación, ya iré informando del proceso.
Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Logan
Experto
Experto

Publicado:
La leche. Tenía varios hilos abiertos y me he equivocado de hilo. Se puede borrar. Muy feliz

En la parra.
Ir arriba Logan
Compartir:
Ivan
Invitado

Publicado:
Hola,

Me acabo de leer el hilo completo porque me enviaron la oferta vinculante e inicialmente dije que no me interesaba (eso fue en navidad). Ayer me volvieron a llamar y me contaron más cosas (por ejemplo, que sólo es necesario domiciliar una nómina, que se puede negociar la comisión de amortización, lo del seguro del hogar,...) y nos lo estamos pensando. Mañana me llaman de nuevo para que les de una respuesta.

La verdad es que después de leer el hilo se me quitan las ganas de seguir adelante porque parece ser que va a ser una lucha constante. Ahora estamos con la caixa con euribor + 0,65 y con bastantes cosas: recibos, tarjetas, fondo de inversión,...

La verdad es que no sé que hacer....

Saludos, Iván.
Ir arriba
Compartir:
Carlos
Invitado

Publicado:
Ivan, yo estaba en tu situación y me decidi a hacerlo, y la verdad que de momento sin ningun problema, euribor + 0,38 solo domiciliación de nomina, sin gastos asociados (registro, notario, cancelación de la anterior etc) y con la cuenta azul asociada (ventaja en devolución de recibos, 0 gastos mantenimiento, tarjetas gratis, transferencias gratis)

Al principio da cosa por la cantidad de documentación que tienes que aportar pero una vez hecho, la verdad es que merece la pena.

Espero que te ayude a tomar una decision

Un Saludo
Ir arriba
Compartir:
vnadalv
Invitado

Publicado:
Bueno, la cosa parece que se complica. Después de enviar la oferta vinculante me ha llegado un mail de otra persona de ibanesto pidiendome documentación para actualizar mi expediente y enviarme la oferta vinculante. Que!!!! peero si ya la he enviado. Esta tarde llamaré a ver si alguien me aclara esto!!!!!
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
Tiene huevos la cosa.

Pues casualmente hoy me han llamado, dos días después de mandar toda la documentación y me ha dicho mi "asesor" que todo esta ok y que van a mandar la documentación a "Riesgos" para dar el visto bueno.

Lo curioso es que 20 minutos después me llama una señorita de IBanesto para ofrecerme unas condiciones buenas en la subrogación de mi Hipoteca. !!¿¿¿¿COMO????!! Me he quedado perplejo.

Le he dicho que ya le tramitado toda la documentación a mi otro "asesor" y estoy esperando la llamada del Tasador o bien la llamada del Asesor diciendo que la solicitud ha sido denegada.

Esperaremos.

¿Cuanto tiempo pasa mas o menos en llamarme el Tasador?

Gracias.

PD.- Como empiecen con las tonterias y los patinazos la llevamos clara.
Ir arriba
Compartir:
quebueno
Invitado

Publicado:
Hola a todos os comento mi situación tenemos mi novia y yo la hipoteca en caja rural de extremadura a +1.0 euribor con un minimo de 4.8 seguro de vida los dos y hemos decidido de cambiarnos a ibanesto mañana recogeran la documentación mis dudas son si el minimo me lo mantienen desaparce o es negociable y otra cosa la vivienda la estamos reformando no se si habria algun problema con el tasador puesto que tengo que poner los azulejos suelos puertas y demas en la vivienda aun,una ultima cosa nos podriamos acoger ala oferta del televisor de 32"?
GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba
Compartir:
xaurax
Invitado

Publicado:
Hola.
Hoy he recibido un correo, diciendo que ya estaba solucionada mi reclamación sobre la amortización parcial, y en breve se modificaria y se me devolveria lo cobrado(aun no he visto ningun cambio en la cuenta pero es pronto).
Sobre la tarjeta 10 en 1 me han dicho que ellos de momento no me pueden decir si se me cobrara la cuota anual de 38 euros(yo tengo el contrato diciendo que es gratuita), pero que si quiero la de de baja y que contrate la visa hipotecas que es totalmente gratuita(emision y renovacion) y tienes las mismas bonificaciones y forma de pago que la 10 en 1.
Para quebueno, te podras acoger a la oferta del televisor pero no a la de devolución del 3% de los recibos y viceversa(si metes solo una nomina en esa cuenta) si metes dos nominas a la cuenta igual si puedes acogerte a las dos promociones pero no lo tengo claro.
Para gulimaes y vnadalv es algo normal que estos de ibanesto tengan esa desorganización, ya os ireis acostumbrando. Hasta el ejercito de pancho villa estaba mas organizado, pero no dejeis de meterles caña.
A mi el tasador me lo mandaron muy pronto, al principio del hilo pone exactamente los días.
Un saludo a todos.
Ir arriba
Compartir:
vnadalv
Invitado

Publicado:
Primero de todo, xaurax me alegro que hayas solucionado lo de tu amortización. Más vale tarde que nunca. Ya veo que a esta gente hay que hacerle un marcaje de cerca. En relación a lo de mi oferta he llamado esta tarde y me han dicho que mañana o el viernes se pondrna en contacto conmigo para la firma. Me han comentado que estoy justo en el plazo y que cuando pasa un tioempo dterminado hay otro departamanto de ibanesto que manda mails para acualizar expedientes.

Mi intención es domicializar una nómina y continuar con el seguro del hogar que tengo. Es que hay una diferencia de 210 euros entre el que tengo y el que ellos me ofrecen y además con menos cobertura. A cver que me dicen uy nos mantendremos en contacto
Ir arriba
Compartir:
quebueno
Invitado

Publicado:
Gracias xaurax por contestar lo de la tv si me interesa bien y si no tampoco le doy importancia lo que de verdad me preocupa es el minimo ese yo creo que eso desaparecera no¿? y lo del tasador tampoco creo que haya problemas por que la casa debe de valer mas ahora que antes por lo menos pelas llevo enterradas en ella un monton, me alegro también que hayas solucionado tu problema me he leido el hilo entero y he seguido todos tus pasos y pegas por un lado me da miedo arriesgarme con estos de ibanesto que la verdad no hay quien lea nada bueno de ellos y por otro no me queda mas remedio porque me ahorro una pasta y sin gasto alguno así que nos armaremos de paciencia y a utilizar el movil de la empresa exclusivamente para ellos ,a ver si tengo suerte ya os contare de momento todo a ido bien salvo el telefono que estas mas horas oyendo la musiquiilla que otra cosa.gracias y asta mas leer
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
Hola

Pues via telefonica me han asegurado que no tienen mínimo en el Tipo de Interes a aplicar, ni tampoco máximo.

De palabra, eso si.

Intento hacerles escribir todo lo que me dicen via telefonica mediante correo electronico y voy guardando todos los correos y comunicaciones para el día que me la intenten colar, "que lo intentarán", estar bien defendido.

Saludos y suerte con esta gente.
Ir arriba
Compartir:
vnadalv
Invitado

Publicado:
Naacheetee a ver si te animas y explicas como te ha ido la firma
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747172 Lecturas - Última modificación: 15/01/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro