Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
CaixaCataluña tiene también un deposito que si bien es a 12 meses, se puede reintegrar cada 3 meses sin penalización, y que en los 3 primeros meses paga un 6% TAE (despues ya es menos interesante y depende de si domicilias nomina, recibos, ...) pero para los 3 primeros meses se puede obtener el 6% TAE sin ningun otro tipo de compromiso
El minimo son 10.000 €
CaixaCataluña tiene también un deposito que si bien es a 12 meses, se puede reintegrar cada 3 meses sin penalización, y que en los 3 primeros meses paga un 6% TAE (despues ya es menos interesante y depende de si domicilias nomina, recibos, ...) pero para los 3 primeros meses se puede obtener el 6% TAE sin ningun otro tipo de compromiso
El minimo son 10.000 €
Hola cmorillo, no encuentro éste depósito en la web, es contratable en oficina o por internet?
El minimo son 10.000 €
Hola cmorillo, no encuentro éste depósito en la web, es contratable en oficina o por internet?
A mi me lo han dicho en la oficina ayer.
Por internet acabo de mirarlo y no vea nada tampoco.
Se me olvido poner que solo es para dinero nuevo (que incremente la posición en Caixacataluña) tanto para clientes, como nuevos clientes.
Yo añadiria también la cuenta hasta 7 de Caja Granada, que si bien es una cuenta los primeros 3 meses te da el 7 % tae, es decir que es practicamente igual q un deposto a 3 meses al 7 % con la ventaja de q puedes ir añadiendo o sacando dinero si te interesa y sin penalización
Estoy mirando depósitos y pensando contratar el de Sanostra, pero ¿alguien sabe si está adscrita al fondo de garantía de depósitos? Figura una tal "Caixa Rural de Balears" y ellos son "Caixa de Balears". ¿Son lo mismo? (no se que costaría al FGD publicar también el cif de las entidades)
Me pasa lo mismo con Novanca, muy buen depósito, pero... ¿está en el FGD? Con la que está cayendo creo que es un dato a tener en cuenta.
DEPOSITO DOBLE SEGURIDAD
6% 12m
MIN. 3000 MAX. 50.000
CON CONTRATO DE SEGURO DE VIDA por el doble del importe del plazo.
El seguro bonificado con prima gratis el primer mes y abono en enero de 2010 del 10% de las primas pagadas en 2009.
"Contrate el nuevo Depósito a 18 meses: El Estirón. Su dinero crecerá en poco tiempo.
Liquidación de intereses: Mensual, trimestral, semestral o a vencimiento
Para dinero procedente de otras entidades.
Inversión mínima: 300 euros.
Sin importe máximo.
Cancelación anticipada*
NOMINAL 4,652%
TAE 4,60% *
* Con liquidación de intereses a vencimiento. "
"Contrate el nuevo Depósito a 18 meses: El Estirón. Su dinero crecerá en poco tiempo.
Liquidación de intereses: Mensual, trimestral, semestral o a vencimiento
Para dinero procedente de otras entidades.
Inversión mínima: 300 euros.
Sin importe máximo.
Cancelación anticipada*
NOMINAL 4,652%
TAE 4,60% *
* Con liquidación de intereses a vencimiento. "
Hola, casi un punto, que fuerte...pués nada, lo cambio.gracias
Saludos
Hola, el depósito a 6 meses 5.10%TAE de e-bancopopular.com a cambiado. A partir de ahora dan el 6%TAE hasta 36.000€ y el 4.15%TAE hasta 100.000€. Lo modifico
Saludos
SANOSTRA es en realidad "Caja de Ahorros y Monte de Piedad de las Baleares". Puede comprobarse entrando por este título. Junto con Caja Granada es una de las mejores rentabilidades que he podido encontrar a tres meses (7% hasta 120.000 €).Sin penalización por cancelación anticipada, ni comisiones, ni gastos de mantenimiento. A ver si cunde el ejemplo en el resto de la banca que obtienen pingües beneficios y se forran a nuestra costa.
Con respecto al deposito uno-e indicar que hoy me ha llegado una carta en la que me indican que a partir del 1-2-09 bajan los intereses de casi todos los productos de uno-e, en concreto este deposito (a 12 meses por incremento de saldo) queda en el 3% (los demás deposito entre el 2 y el 2,5%) por lo que si alguien esta interesado que se de prisa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro