Estas mismas entidades, que actualmente caminan apenadas porque sus beneficios bajan un 30 % y corren a junto “papá gobierno” a solicitar ayudas que pagamos todos, son las que por otro lado están ayudando a que las arcas del estado muestren sus fondos vacíos.
Sirva por ejemplo, esta misma entidad bancaria, que a través de sus redes consigue o ha conseguido que clientes con importes de 7 o 8 cifras, coloquen sus depósitos a través de sociedades encubiertas en paraísos fiscales.
Que con su estructura, consiga facilitar la gestión de estos fondos, dando un servicio integral, tanto a la hora de facilitar la constitución de las sociedades pantallas, como a la hora de retornar en efectivo cantidades significativas y siempre de espaldas al fisco.
Una entidad como esta, que ha fomentado el fraude, creando desigualdades entre la sociedad, no debe solicitar protección a un estado al cual antes le ha restado riqueza.
Una entidad que, con su política de cierre de financiación consigue que empresas viables, tengan que finalizar su andadura de forma anticipada dejando a muchas familias en la calle, debe dejar paso para que esas familias tengan facilidades para seguir adelante, fomentando aplazamientos en las hipotecas y conceder créditos emprendedor, para retomar lo antes posible sus actividades.
Una entidad que no da nada a cambio, y además, al contrario de lo que manifiestan, no es socialmente responsable, dado que se ha dedicado a explotar a sus empleados en post de grandes rentabilidades, solamente puede lavar su imagen devolviendo a la sociedad lo que es de la sociedad y dedicarse a retomar el crédito entre la verdadera riqueza de este país que son los emprendedores, autónomos, pequeña y mediana empresa .
Fomentar caminos de igualdad , “Equalita Vía”, no significa que el que más tiene es el que menos paga y más ayudas recibe. El cabizbajo pensionista, que acude con su libreta, a través de la cual, percibe su mísera pensión de subsistencia, se le aplica comisiones de mantenimiento y se deja 10, 15, 20 Eur, en la cuenta de resultados del negocio de los grandes golfistas fumadores de habanos, mientras que el jubilado hoy no podrá comer pescado, a lo mejor arroz..
Mándame un mail a contacto @ publicadenuncia.com y te diré como podemos luchar para que entidades que tanto daño han realizado a nuestra economía, restituyan lo usurpado y fomenten un desarrollo sostenible.
|