Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Hola.
Hoy he recibido un correo, diciendo que ya estaba solucionada mi reclamación sobre la amortización parcial, y en breve se modificaria y se me devolveria lo cobrado(aun no he visto ningun cambio en la cuenta pero es pronto).
Sobre la tarjeta 10 en 1 me han dicho que ellos de momento no me pueden decir si se me cobrara la cuota anual de 38 euros(yo tengo el contrato diciendo que es gratuita), pero que si quiero la de de baja y que contrate la visa hipotecas que es totalmente gratuita(emision y renovacion) y tienes las mismas bonificaciones y forma de pago que la 10 en 1.
Para quebueno, te podras acoger a la oferta del televisor pero no a la de devolución del 3% de los recibos y viceversa(si metes solo una nomina en esa cuenta) si metes dos nominas a la cuenta igual si puedes acogerte a las dos promociones pero no lo tengo claro.
Para gulimaes y vnadalv es algo normal que estos de ibanesto tengan esa desorganización, ya os ireis acostumbrando. Hasta el ejercito de pancho villa estaba mas organizado, pero no dejeis de meterles caña.
A mi el tasador me lo mandaron muy pronto, al principio del hilo pone exactamente los días.
Un saludo a todos.
Primero de todo, xaurax me alegro que hayas solucionado lo de tu amortización. Más vale tarde que nunca. Ya veo que a esta gente hay que hacerle un marcaje de cerca. En relación a lo de mi oferta he llamado esta tarde y me han dicho que mañana o el viernes se pondrna en contacto conmigo para la firma. Me han comentado que estoy justo en el plazo y que cuando pasa un tioempo dterminado hay otro departamanto de ibanesto que manda mails para acualizar expedientes.
Mi intención es domicializar una nómina y continuar con el seguro del hogar que tengo. Es que hay una diferencia de 210 euros entre el que tengo y el que ellos me ofrecen y además con menos cobertura. A cver que me dicen uy nos mantendremos en contacto
Gracias xaurax por contestar lo de la tv si me interesa bien y si no tampoco le doy importancia lo que de verdad me preocupa es el minimo ese yo creo que eso desaparecera no¿? y lo del tasador tampoco creo que haya problemas por que la casa debe de valer mas ahora que antes por lo menos pelas llevo enterradas en ella un monton, me alegro también que hayas solucionado tu problema me he leido el hilo entero y he seguido todos tus pasos y pegas por un lado me da miedo arriesgarme con estos de ibanesto que la verdad no hay quien lea nada bueno de ellos y por otro no me queda mas remedio porque me ahorro una pasta y sin gasto alguno así que nos armaremos de paciencia y a utilizar el movil de la empresa exclusivamente para ellos ,a ver si tengo suerte ya os contare de momento todo a ido bien salvo el telefono que estas mas horas oyendo la musiquiilla que otra cosa.gracias y asta mas leer
Pues via telefonica me han asegurado que no tienen mínimo en el Tipo de Interes a aplicar, ni tampoco máximo.
De palabra, eso si.
Intento hacerles escribir todo lo que me dicen via telefonica mediante correo electronico y voy guardando todos los correos y comunicaciones para el día que me la intenten colar, "que lo intentarán", estar bien defendido.
Hola xaurax, as llegado a firmar con ibanesto?? yo estoy estudiando pero no me aclaro no me fio demasiado todo es muy bonito y eso es raro mi email es moises_romero_tinajero@hotmail.com, por favor cuentame tu experiencia te lo agradeceria y mucho un saludo
xaurax Escribió:
dolfogb me alegro por ti y ojala estuviera en tu lugar, en mi caso mi caja no se ha puesto en contacto conmigo ni creo que se ponga, ya que tuve problemas con ellos y con mi sucursal, y no les intereso(debo de tener poco dinero).
La oferta deberia ser muy buena para poder dudar un poco en quedarme en caja España, no creo que me quedara.
Hace meses cuando les dije que me estaba mirando otras hipotecas porque con ellos estaba mal, me ofrecieron E+ 0,4 sin ninguna vinculación pero yo corria con el gasto de la novación de la hipoteca(sin llegarles ninguna oferta vinculante de ningun banco).
La semana que viene tengo el notario y aun le estamos dando vueltas.
Un saludo.
CARLOS ola tan bien te va con ibanesto?? no seras trabajador en ve de cliente noo??, bueno mi email es moises_romero_tinajero@hotmail.com podrias tu o alguien contestarme como le va todo con ibanesto??no tengo claro si cambiarme con ellos, y el euribor q aplincan q es el del ultimo mes publicado o el q ellos le den la gana conestame a mi email te lo agradeceria estoy desconcertado un saludo y gracias
Hola a todos.
Ahora que esta el euribor bajando, alguien me puede decir cual es el interes minimo que aparece en las condiciones de la hipoteca de subrogación con ibanesto.
Gracias y saludos
Hoy por fin me han recogido la documentación y por lo que se ve me quieren cambiar el nombre francisco no les debe de gustar mucho y han optado por rebautizarme y llamarme jose antonio ,hablando con la gestora que me han asignado el otro día ya me llamo así dos o tres veces que yo amablemente las corregi pero hoy el mensagero vino preguntando por un tal jose antonio casualmente con los mismos apellidos que yo ......esotos de ibanesto no tienen perdon yo no he echo mas que empezar y ya me estan cambiando el nombre lo que me quedara aun dios mio; como lo llevais vosotros?
Yo, ya hace casi un mes que firmé, y parece que estoy subido en el Dragon Khan... Todo son problemas, nada corresponde con lo firmé y creo que ya tengo unas 8 incidencias por temas diferentes.
Por cierto, en mi escritura (que os recomiendo reclameis una copia simple en la Notaría el mismo día de la firma) no hace ninguna mención a máximo ni mínimos.
Hubo cosas con las que no estoy de acuerdo y las explico en el foro.
En mi contrato no figura nada de seguros de vida ni de otro tipo, me intentaron colar uno con le santander que era mas caro que el que tengo (100 euros) y con garantias similares. Lo anule y punto.
Lo de pagos o cargos desconocidos no me ha pasado ni creo que le pase a nadie porque eso es denunciable.
La nomina no me la quitan, para quitarla lo tienes que autorizar tu , faltaria mas, que para eso es tuya. Para cambiar la nomina tienes que firmar una autorización y nadie la puede autorizar sin tu firma, eso me parece muy extraño y no me creo que haya pasado. Otra cosa es que la gente coja su nomina y se la lleve a otro banco y luego tenga problemas por no haber leido el contrato de la hipoteca. Pero eso es otra cosa.
Yo la cambie de la cuenta de la hipoteca a una cuenta nomina azul con el mismo banco ibanesto con lo que cumplo mi contrato y me aprovecho de las ventajas de esa cuenta nomina. No tengo ningun problema, hago transferencias de dinero de una cuenta a otra gratis.
Lo de llamar a un numero 902 de telefono sera para activar la tarjeta de debito (tambien la puedes activar en uncajero automatio, sin llamar por telefono). Tamebin puedes usar el telefono para solucionar los problemas que tengas pero eso te cuesta dinero y tiempo, yo utilizo la pagina web de ibanesto y por correo electronico lo arreglo todo sin problemas, cuando los tuve hice una reclamación por escrito al banco de españa, que me soluciono en parte mis quejas.
También me metieron tarjetas de credito, pero en mi contrato no ponia nada de ellas así que las cancele, porque primero me dijeron que eran gratis y luego que solo erna gratis el primer año y luego a 24 euros/año. Las cancele sin problemas, primero me dijeons que podia subirme el diferencial y luego le spedi que me indicaesn donde ponia eso en mi contrato de la hipoteca con lo que me dieron la razon. Las tarjetas no me llegarona a mi domiclio pero te envian las claves en otro correo con lo que no tienes problemas, de todas formas no entiendo como me las mandaron mal.
Si firmas en febrero te cogen el ultimo euribor publicado en el boe (tienes la pagina web del banco de españa www.bde.es/tipos/tipos.htm
donde puedes mirarlos) en febrero cogeran el que esta en vigor que es el publicado a principios de febrero y es sobre el de diciembre) estan bajando y van a bajar mas aun los proximos meses. No tengas prisa porque desde que te decides a cambiar la hipoteca hasta que la firmas pasan facilmente un mes o dos y el tiempo juega a tu favor. Mi revision es anual.
Si manejas internet esta opción es buena si no es así ni se te ocurra cambiar de banco porque lo vas a pasar mal para tener controlada la cuenta etc.
Tu decides si trato personal o virtual
Por ejemplo, yo acabo de hacer una amortización anticipada y lo hice todo por mi web y en un momento, tuve un problema porque no sabia como hacerlo y lo solucione por mail. En mi caja de antes tenia que ir allí, esperar y hacer unos tramites. Aquí desde mi pagina me hago la simulación de lo que me queda por pagar mes a mes antes y después de la amortización que acabo de hacer.
MIERA Y LEE BIEN LO QUE FIRMAS, QUE ES LO A QUE TE VA A OBLIGAR EL BANCO A CUMPLIR. Tarjetas, seguros, nominas, revisiones euribor etc etc
Ya he enviado toda la documentación, me han dicho que ahora pasan el expediente a riesgos y si todo está OK, apróximadamente en un ¡un mes y medio! se pondrá en contacto conmigo un tutor para continuar el procedimiento. Bueno, como el Euribor está bajando no me preocupa excesivamente que esto se dilate dos o tres meses mas.
Quisiera hacer otra pregunta a los que ya firmastéis (XAURAX, CHABETE,...) ¿con la cuenta nómina te devuelven el 3 % de todos los recibos domiciliados, por ejemplo, el recibo de la comunidad de propietarios, ... O unicamente luz, gas y telefono?
Os explico mi caso, Yo tengo una hipoteca con el Irph + 1% revisable en enero por lo que me planto en el 7,3 % de interes, en mi banco no hay posibilidad de llegar ni de lejos a la oferta de ibanesto, pero me esta dando panico el cambio por todo lo que he leido.
A pesar de todo la diferencia mensual es tan grande que creo que merece la pena, ya que mi intención no es cambiar de banco sino solo utilizarlo para la hipoteca y punto.
Mi pregunta es saber si lo que pretendo hacer será posible.
Partir mi nomina en dos ingresando en ibanesto lo justo para el pago de la hipoteca y el pago de los dos recibos que me obligan domiciliar.
Se opondrán ?
Lucía, yo pienso que lo que puedes hacer es domiciliar la nómina en Ibanesto y hacer una transferencia cada mes a tu banco por la cantidad que excede el pago de la nómina y abono de los recibos. Ten en cuenta que no cobran comisión por las transferencias.
Una cuestión. No sé dónde he leído que la tarjeta hipotecaria que te devuelve un 5% de lo que gastes (hasta 300€) mensualmente en mercadona, ikea, etc...es de pago aplazado y que los intereses que te crujen por ese pago aplazado son del 15-20%. ¿Es cierto?
Saludos
Hola ya hace una semana que tuve el primer contacto con los de ibanesto en el cual te piden los datos. Después de pedirme todos mis datos me dijeron que la hipoteca es viable y que mi asesor se pondria en contacto conmigo mediante SMS. Hasta la fecha no se nada. Cuanto tiempo suelen tardar?
Gracias y saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro