Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p97 🥇 p497 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 1104277 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos

Publicado:
Ayer estuve en una sucursal de BANESTO para lo de la tele... Y me desinformarón un poco...
- Me dijeron que tenía que abrir una cuenta tarifa plana....
Pregunto si también vale una cuenta nómina, y me responde que la cuenta nómina y la cuenta tarifa plana es lo mismo...

Pregunto si tiene algún gasto la cuenta tarifa plana, y me dice que no...
Digo que creía que se llamaba tarifa plana, porque por una tarifa al mes incluiría varios servicios por esa cuota... Me dice que todo es gratis...

- Me permitían hacer transferencias periódicas en un intervalo de tiempo prefijado, y así no domiciilar la nómina.

- Me dijo que era obligatorio tarjeta de débito, con un coste de 11 euros el primer año y 22 al siguiente año.

- Me dijo que también era obligatorio la tarjeta de crédito, aunque al decir que tenía muchas, me dijo que como no domiciliaba la nómina, haría algo para que no me la concediesen...

En fin, hubo una mezcla de cosas erroneas y cosas buenas, como que no me concediesen tarjeta de crédito...
Otra cosa buena, es que valía cualquier recibo con periocidad mensual y o bimensual...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Cenutrio
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Para cuenta13:

Lo de no obligarte a la tarjeta de débito es muy común. Simplemente tu le dices que no la quieres y ellos, en los datos que tienen que meter en la aplicación para ver si te la conceden o no (ten en cuenta que una tarjeta de crédito está sujeta a condiciones como los préstamos. Si la entidad no está seguro de si vas a poder pagar, no te la dan), meten datos para que salga denegada.

Lo de cualquier recibo también me lo dijeron a mi. En general en todos sitios son más flexibles que las condiciones que dan por escrito.

La cuenta no tiene ningún gasto excepto si incumples el mantener las tarjetas que te asignen en un primer momento. Es decir si al final te quedas sólo con la de débito, si al cabo de unos meses la anulas, que puedes, te empezarán a cobrar comisiones por el mantenimiento de la cuenta. En realidad sale más barato mantener las tarjetas los 30 meses.
Ir arriba
Compartir:
Cenutrio
Invitado

Publicado:
CAMBIO DE CONDICIONES:

Hace poco me llegó una carta avisándome de un cambio en las condiciones que ya firmé. En concreto el cambio afecta a la cuota de la tarjeta de débito, que pasa de 22€ a 25€/año.

En la carta me dice que si no estoy de acuerdo deberé avisarlo 15 días antes de la fecha de aplicación.

¿qué pasaría si digo que no estoy de acuerdo? ¿Puedo anularla? En caso de anularla supongo que sería sin penalización puesto que han sido ellos los que rompen las condiciones. ¿o simplemente me mantienne la cuota que yo firmé?

Otra cosa es que la notificación está fechada a 15/12/08 y las tarifas son aplicables a partir del 30/12/08, con lo cual es imposible avisar antes de 15 días. ¡¡Pero lo mejor es que me llegó ayer!!! Y no es por retraso en la entrega, puesto que viene con extractos fechados a 9 de enero de 2009, vamos que la enviaron hace unos días. Espero que no me pongan pegas excusándose en que tenía que avisar antes porque si no me se de una entidad que se va a meter la TV por el culo.

Bastante tengo ya con llevar casi 2 meses esperando y encima me digan que hasta el mes que viene nada, para que además me empiecen a subir cuotas...
Ir arriba
Compartir:
MINOS
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib

Publicado:
Hola, yo tampoco estoy del todo contento con el sonido de la tv, lo oigo como con sonidos apagados como que estan escasoso los agudos

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Can
Invitado

Publicado:
Pues a mi la TV me ha salido muy buena se oye bien y se ve muy clara, aunque tembién tube que esperar unos dos meses pero ya me advirtieron de la espera, Cenutrio si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones de las tarjetas, anulalas. De todas formas no se yo, también tengo cuenta en BBVA y han subido la cuota de mantenimiento de cuenta a 6 euros al mes y la tarjeta 25 euros también.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Cenutrio Escribió:
CAMBIO DE CONDICIONES:

Hace poco me llegó una carta avisándome de un cambio en las condiciones que ya firmé. En concreto el cambio afecta a la cuota de la tarjeta de débito, que pasa de 22€ a 25€/año.

En la carta me dice que si no estoy de acuerdo deberé avisarlo 15 días antes de la fecha de aplicación.

¿qué pasaría si digo que no estoy de acuerdo? ¿Puedo anularla? En caso de anularla supongo que sería sin penalización puesto que han sido ellos los que rompen las condiciones. ¿o simplemente me mantienne la cuota que yo firmé?

Otra cosa es que la notificación está fechada a 15/12/08 y las tarifas son aplicables a partir del 30/12/08, con lo cual es imposible avisar antes de 15 días. ¡¡Pero lo mejor es que me llegó ayer!!! Y no es por retraso en la entrega, puesto que viene con extractos fechados a 9 de enero de 2009, vamos que la enviaron hace unos días. Espero que no me pongan pegas excusándose en que tenía que avisar antes porque si no me se de una entidad que se va a meter la TV por el culo.

Bastante tengo ya con llevar casi 2 meses esperando y encima me digan que hasta el mes que viene nada, para que además me empiecen a subir cuotas...

Cenutrio, piensa que pasar de 22 a 25 te va a suponer 6 euros más por la tele... A mi el jueves en la sucursal me dijeron que la cuota era de 22 euros... Si elllos te fastidian a tí, si te permiten cambiar los recibos que tienes domiciliados, cambiáselos a recibos mensuales de 15 céntimos, así no tendrás que dejarles apenas saldo en la cuenta...

Respecto a lo de mantener la tarjeta de débito o no, he leído las dos versiones en el foro, desde que si la cancelas te cobran comisión de mantenimiento por la cuenta, y la otra, que si la cancelas no te cobran nada...
Por escrito supongo que indicará que tienes que mantener la tarjeta para que no te cobren comisiones, por eso, no sé si a los que dicen que no les cobran tras haberla cancelado, quizás se lo cobren al final del año, y por eso dicen que no les cobran, o realmente no les van a cobrar, y han tenido suerte....
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Cenutrio
Invitado

Publicado:
Hay algo que no entiendo muy bien en la carta que me han mandado (la última frase). Cito textualmente:

"Entendemos que está Ud. De acuerdo con las nuevas condiciones antes indicadas salvo que muestre su disconformidad al Banco antes de 15 días de la fecha de su aplicación. En este último caso, se mantendrán las condiciones actuales de sus contratos sólo hasta la fecha en que lo comunique al banco"

¿quiere eso decir que es o aceptar las nuevas condiciones o romper el contrato de, en este caso, la tarjeta?
Ir arriba
Compartir:
Cenutrio
Invitado

Publicado:
En realidad son 3€ más que a mi no me suponen nada, pero me toca los cojones que empiecen con las subidas. Si yo he firmado algo es para que se cumpla, porque con eso de cambiar las condiciones, sí, ahora son 3€, pero igual mañana son 200.
Ir arriba
Compartir:
Cenutrio
Invitado

Publicado:
Pero la cosa es que la tarjeta de débito la necesito, puesto que uso el cajero muy a menudo... Me pondré en modo cliente enfadado a ver si me mantienen la cuota... Trist
Ir arriba
Compartir:
jemesg1
Invitado

Publicado:
Hola a todos, yo ya tengo la tele y no tengo ninguna queja, solo dos cosas, tarda en cambiar de canal y alguién me puede decir como se apaga el stand by.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
El stamby solo se apaga desenchufandola de la red, no lleva interruptor el tv.
Los que teneis el sonido bajo, teneis activado lo del sonido estable?
Yo lo active y parece que note que el sonido era mas bajo en general

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Mi experiencia:

Hoy he ido a firmar.

Me han abierto una cuenta (libreta) nómina...
En el ANEXO de la tele, se dice que tienes que tener siempre un saldo mínimo o medio, ahora no recuerdo de 100 euros...
Han subido las comisiones de la tarjeta de debito.
Ahora son 12 la emisión, y 25 la renovación, como le han dicho a Cenutrio por carta... En el nuevo contrato ya vienen estas comisiones...

He preguntado si son gratis las transferencias, y me han dicho que por internet son gratis si se lo notifico... He dicho que iba a hacer transferencias por Internet, y como "favor comercial" o algo así me ha dicho, me permiten hacer transferencis gratis por INTERNET, aunque no ha habido forma que me diese esto por escrito...

En fin...

Sólo con tarjeta de debíto, las otras ni siquiera las emiten, aunque he pregutnado la posibilidad de tener la TARJETA 10 en 1 y me ha dicho que si la quiero, si me la conceden, así que creo que la voy a querer... Para sacar 15 eurillos todos los meses....
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Cenutrio
Invitado

Publicado:
Pero si no acepto las nuevas condiciones, ¿deben de mantenerme las que firmé obligatoriamente no? Para algo lo firmé...

Lo de las transferencias me dijeron a mi también que eran gratis, pero luego al operar por internet vi que no lo eran. Se lo comenté y me dijeron que cuando quiera hacerlas vaya o llame a la oficina y ellos me la hacen gratis, que por internet si las cobran.

Cuenta13, ¿qué nomina tienes? A mi la 10 en 1 me la han denegado, cobro algo más de 1100€ brutos/mes... Es una lástima porque se le puede sacar mucho provecho, si a ti te la conceden yo ni me lo pensaría.
Ir arriba
Compartir:
arcog
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib

Publicado:
Riendo Riendo Pues a mi me llego hace unos días la tele y va de cine, y eso que todavia no utilizo el tdt, pues no esta activo en mi zona.
Respecto a las tarjetas tengo la 4b pero de las otras no me ha llegado todavia ninguna y eso que ya va a hacer 3 meses que firme el contrato, no se si las mandan o no.En mi opinion la promoción es bastante buena.
Ir arriba
Compartir:
ambar
Invitado

Publicado:
Alguien sabe como va la promoción de los autonomos en la que te puedes acoger a los dos regalos y que condiciones hay que cumplir? Chocado
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Cenutrio Escribió:
Pero si no acepto las nuevas condiciones, ¿deben de mantenerme las que firmé obligatoriamente no? Para algo lo firmé...

Lo de las transferencias me dijeron a mi también que eran gratis, pero luego al operar por internet vi que no lo eran. Se lo comenté y me dijeron que cuando quiera hacerlas vaya o llame a la oficina y ellos me la hacen gratis, que por internet si las cobran.

Cuenta13, ¿qué nomina tienes? A mi la 10 en 1 me la han denegado, cobro algo más de 1100€ brutos/mes... Es una lástima porque se le puede sacar mucho provecho, si a ti te la conceden yo ni me lo pensaría.

Cenutrio, respecto a las condiciones, he estado leyendo el contrato, y en el anexo al contrato en la última página copio exactamente lo que me han hecho firmar:
OCTAVA: MODIFICACIÓN DE CONDICIONES. El banco podrá modificar cualquiera de las condiciones del presente contrato, notificándose previamente al titular con una antelación de 15 días...
Así que no sé si esta clausula sería considerada abusiva por el defensor del cliente, o el BANCO de ESPAÑA si reclamas, pero desde luego, es lo que yo he firmado...
En principio, parece que pueden hacer lo que les venga en gana. Como si te dicen que suben la comisión de tu tarjeta concretamente a 100 euros diarios...

Respecto a mi nómina, no les he domiciliado la nómina, he dicho que no podía hacerlo, y les voy a hacer un ingreso periódico de 801 euros...
El primer día que estuve en la sucursal les dije que no quería ninguna tarjea de crédito, y me dijo que como no domiciliaba la nómina, no habría pega en denegármela... La otra vez que fuí para firmar le pregunte por la tarjeta 10 en 1 y me digo que me la concedían sin problemas... Y no me han preguntado cuanto dinero iba a transferir periodicamente... De echo, les he dicho que mi intención es hacer transferencias... Por internet, y me dijo que me quitaba las comisiones para las transferencias por internet... Lo de quitarme la tarjeta de débito ya no coló, me dijeron que si la cancelaba la cuenta tendría gastos, bastante más altos que los que me supone tener la tarjeta...
De momento no la he solicitado, creo que se le pueden sacar el 5% de 300, es decir 15 euros al mes, según he leído por el foro.
La cuota anual es de 25 euros, así que puede sacarsele al año: 15*12-25=155 euros limpios...

La mayor pega que le veo hasta ahora a Banesto es que las claves que te dan para operar por Internet son bastantes inseguras... Nada de tarjeta de coordenadas, sino algo tan inseguro como lo de openbank, por algo son del mismo grupo... , aunque me dijeron que podía solicitar que cada vez que fuese a hacer una operación podría contratar el servicio (gratuito, dijo) para que me envien una contraseña al móvil de un sólo uso....
Ah, y otra putadita, es me han dicho que como recibo no les vale el de una tarjeta de crédito de otra entidad, aunque según el contrato debería valer cualquier recibo con periodiciad mensual o bimensual...
Sin embargo, el de un gimnasio si les vale..., en fin..

Puf, siento la parrafada...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
zeus
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibo

Publicado:
Yo no se si es normal, o le ha pasado a alguien mas, pero después de abrir la cuenta hace un mes y medio ya me llego la tv sin haber firmado ningun contrato y me han mandado la tarjeta de debito, pero ninguna de credito, me cogieron los 99 euros unos cuatro días antes de llegarme la tv, paso de otra cuenta los 800 euros y punto.
La de credito no me interesa pero tengo duda ¿me la mandaran mas adelante?
A por cierto bajo mi punto de vista la tv esta muy bien y se ve de cine.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
doriangrey Escribió:
bueno, yo de momento encantado con la tele, la duda es la siguiente, tengo una sony bravia de 20 pulgadas que según la ps3 admite sólo hasta 1080i, ya que cuando la pongo en 1080p me dice que resolución no estandar, pero esta Toshiba Regza, si que me admite las 1080p de la ps3, y en el menú, sale resolución 1080p, digo yo que si fuera 720p no pondría eso, ¿no? Vamos, que para mí esta tele soporta las 1080p sin problema, por lo menos eso dice la play. Sacadme de dudas. Gracias

Bueno, después de investigar parece que otra de las ventajas de la tele es que soporta escalado full hd a 1080p, por eso en la play sale resolución 1080p. Así otra ventaja más que añadir a esta fabulosa tv.
Ir arriba
Compartir:
A las buenas
Invitado

Publicado:
Tengo una pregunta que no he visto por ningun sitio, y no se si me la podreis aclarar.

El día 22 hice firme mi contrato para obtener la TV, y bueno solo me han hecho firmar para la tarjeta Oro.

El caso es que voy a realizar una transferencia periodica cada mes, y veo en el contrato (y un compañero así me lo indica) que tiene que estar en una franja de días. ¿Esto es así verdad?

Pero es que por mas que he mirado el contrato, en el mio, no pone cual es esa franja, así que no se exactamente en que momento realizarla...

¿Hay alguno días preestablecidos para ello, aunque no venga en el contrato?

Gracias y un saludo a todos
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
A mi los muy cabrones este mes me han retenido 400 euros y al preguntar en la oficina me han dicho que es porque el ingreso lo he hecho fuera del plazo, al parecer hay que hacerlo del 1 al 6 y yo lo hice el 7. Cuando haga el siguiente ingreso dentro del plazo se supone que dejan de retenérmelos y ya los puedo sacar, pero si vuelvo a ingresar fuera de plazo entonces me quitan esos 400 que tengo retenidos

Y en el contrato no pone ningún periodo de días....
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 1104277 Lecturas - Última modificación: 26/01/2009

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro