Hola a todos,
Pido, por favor, que me ayudéis en lo posible porque estoy bastante preocupado. Mis padres son personas de 67 años y siempre han confiado en su banco de siempre, el BBVA, y en una señora que trabaja allí que creo que les ha engañado vilmente.
De hecho, leí hace unos días el post de Sharkblue en el que comentaba que a sus padres les habían engañado en el BBVA con un fondo y me preocupé porque mis padres siempre hacen todo con ellos. Al preguntar a mi madre por las cosas que tenían contratado con ellos la mujer no tenía ni idea ya que lo dejaba todo en manos de esta "señora" y el viernes fue a preguntarla. Lo más sorprendente es que llevaba los contratos para que le informara y la tía (ya lo siento, no se merece llamarla señora) le cogió los papeles y se los rompió en la cara diciendo que eso no servía para nada...flipante!!!
Este lunes, a pesar de que llegue tarde al trabajo, voy a ir a que me dé una explicación y quiero vuestra opinión acerca de los productos que la tía ésta les ha contratado que por lo que estoy viendo en internet son una completa ruina y encima acrecentado porque lo de la quiebra de Lehman brothers les ha afectado de lleno y tampoco entiendo porqué a unas personas de 67 años se les hace fondos basados en renta variable.No puedo poner las condiciones de los productos porque, como he dicho, la del BBVA rompió los contratos; pongo lo que he encontrado en internet que son las condiciones generales de estos fondos.
Los fondos son:
BBVA BONO 2010 FI. Aparece 28800€ (no sé si lo que invirtieron o lo que tienen ahora) y cumple en marzo del 2010Vocacion: FI GARANTIZADO RENTA FIJA
Volatilidad: MEDIA
Rentabilidad Ultimo Trimestre: 1,38%
Rentabilidad Acumulada en el ańo: 1,36%
Rentabilidad Doce Meses: 1,94%
Rentabilidad Tres ańos: 4,92%
Rentabilidad Cinco ańos: 12,33%
Comision De Gestión Patrimonios: 0,77%
Comision De Gestión Resultados: 0,00%
Comision Depositario: 0,15%
Comision Suscripcion: 2,00%
Comision Reembolso: 2,00%
Gastos (TER): 0,65
BBVA TRIPLE OPTIMO IV FI: 11000 € (no sé si lo que invirtieron) y cumple en enero del 2010
Grupo: BBVA
Denominacion: BBVA TRIPLE OPTIMO IV FI
Gestora: BBVA GESTION
Vocacion: FI GARANTIZADO RENTA VARIABLE
Rentabilidad Ultimo Trimestre: -1,00%
Rentabilidad Acumulada en el ańo: 1,25%
Rentabilidad Doce Meses: 1,25%
Rentabilidad Tres ańos: 14,21%
Rentabilidad Cinco ańos: 17,63%
Comision De Gestión Patrimonios: 1,07%
Comision Suscripcion: 5,00%
Comision Reembolso: 0,00%
Gastos (TER): 1,23
Secciones
Inicio
Sobre nosotros
Guia de Fondos
Fondos
Contacto
BBVA RENTAS 2009 B FI -->23000 € y vence en septiembre del 2009
Grupo: BBVA
Denominacion: BBVA RENTAS 2009 B FI
Gestora: BBVA GESTION
Vocacion: FI GARANTIZADO RENTA FIJA
Rentabilidad Ultimo Trimestre: 1,00%
Rentabilidad Acumulada en el ańo: 1,05%
Rentabilidad Doce Meses: 0,92%
Rentabilidad Tres ańos: 4,43%
Rentabilidad Cinco ańos: %
Comision De Gestión Patrimonios: 1,22%
Comision Suscripcion: 3,00%
Comision Reembolso: 0,00%
Gastos (TER): 1,03
Siento el testatento que he escrito; aunque agradeceré muchísimo vuestra atención y vuestra ayuda.
|