Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
El depósito de B.Pastor está muy bien pero insistí que me dieran por escrito que aceptaban una domiciliación trimestral y dicen que no me la pueden dar, pero que es correcto y no hay pbls. Pero al dar los intereses al finalizar, es lo que hace dudar de si después dirán que "por X no has cumplido las condiciones estipuladas en el contrato".
Respecto a la Transferencia Tipo Nómina te explico. Se pueden realizar 2 tipos de transferencias (que yo sepa).
1) Transferencia normal, la que nosotros emitimos o ordenamos. Acostumbra a tener un coste (mínimo sobre un %) aunque algunas entidades por internet no te cobran.
2) Transferencia Tipo Nómina, la que emite tu empresa cuando te ingresa tu nómina o la que emite tu banco como concepto Nómina. No tiene gastos o comisión. En teoría no la haces tu sino una entidad. Es decir, ellos pueden decidir hacerte esa transferencia, y la entidad que la recibe le llega como ingreso de nómina.
En las 2 oficinas de Banco Pastor que pregunté me permitían hacerlo. O aveces si conoces a alguien del banco que te lo haga.
Sirve para que te ingresen tu Nómina en una entidad y posteriormente tu puedas enviar la misma cantidad o la que decidas a otra entidad, y salga reflejada como ingreso de Nómina. Así puedes beneficiarte de varias promociones que obliguen tener domiciliada la Nómina.
Ej. Me ingresan la Nómina en B.Pastor y desde allí envío 2 Transferencias Tipo Nómina a Uno-e y a ING. En B.Pastor accedo al depósito a 1 año al 6'5%, en Uno-e accedo al ingreso del 20% de la 1ª nómina, y en ING mantengo la Cuenta Nómina que me dan el 2% de los recibos domiciliados.
Hay mucha gente que tiene así promociones de otras entidades (ipod, Wii, Televisotes,...). Te obliga tenerlo unos meses (12, 24,...) y después decides si lo anulas todo. Es "romper" el hábito de 1 ingreso en 1 banco y ver lo que gastas, por el de 1 ingreso y repartes según te interese. Lo puedes hacer puntualmente o periódicamente, según la orden que le des al Banco que la emite.
Un saludo.
Yo contraté hace un año el de 12 meses a 6,50%. En las condiciones se indicaba que la renovación es al 5,75% pero tras hablarlo con ellos me dicen que solo me pueden ofrecer un 2,25%.
¿Puedo exigirles de alguna forma que respeten las condiciones que me ofrecieron?
Hola, tal y como veo lanoticia, explica que efectivamente se renueva al 5.75%.
De todas formas, revisa el contrato y confirmálo, puede requerir que sigas vinculado, o como dice manu, las previsiones previstas no garantizan el cumplimiento, puede ser que esté referenciado al euribor + un %, etc.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro