Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.
Sólo para Nuevos Clientes de Bancaja.
10% TAE durante 1 mes
Desde 1.000 € a 100.000 €
Puede contratarse durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja.es
Limite máximo: 100.000 € en uno o varios Depósitos.
Quiero contratar el deposito de 10% y no me dejais que pueso hacer para contratarlo
Si se ha contratado ya un depósito y se quiere contratar otro, se deberá incrementar el saldo
Vence en 1 mes y, si no se cancela, se convierte en Tudepósito Flexible a 1 mes
Para que no se renueve automáticamente, sólo hay que acceder al área de clientes de tubancaja.es, con el número de tarjeta y el pin, y pulsar en la opción correspondiente.
Para cancelarlo anticipadamente, no hay penalización y se abonan los intereses correspondientes a los días transcurridos desde la contratación.
Si se renueva y después se cancela, tampoco hay ningún problema ni ninguna penalización.
Operativa:
-Darse de alta a través de Internet.
-Imprimir y firmar los contratos y enviarlos a Bancaja.
-Entre los impresos se encuentra una OTE para enviar el dinero a Bancaja.
-Una vez recibido el dinero en Bancaja, entrar y suscribir el Deposito Bienvenida.
Yo acaba de abrir una cuenta mediante ote para acogerme al 10% y ahora que se va a realizar el traspaso bajan el interes . Esto de los depositos cada vez esta peor y seguiran bajando los tipos cada vez mas.
En la portada de la web, veo que ofrecen el depósito al 7%, pero al introducir mis claves y coordenadas, me ofrecen el 9,57% aún, no sé si al ir a abrirlo realmente me dejará, el lunes o martes cuando me llege pasta a la cuenta os comento...
Si cuando abra un nuevo depósito, después retiro pasta de los depósitos que me van caducando, y dejo la posición global con menos saldo que al iniciar la contratación de depósitos, sabéis si me cancelarán los depósitos abiertos ahora al 10%, o los mantendrán... En ing no te dejan disminuir el saldo, o te cancelan depósitos.
En la portada de la web, veo que ofrecen el depósito al 7%, pero al introducir mis claves y coordenadas, me ofrecen el 9,57% aún, no sé si al ir a abrirlo realmente me dejará, el lunes o martes cuando me llege pasta a la cuenta os comento...
Si cuando abra un nuevo depósito, después retiro pasta de los depósitos que me van caducando, y dejo la posición global con menos saldo que al iniciar la contratación de depósitos, sabéis si me cancelarán los depósitos abiertos ahora al 10%, o los mantendrán... En ing no te dejan disminuir el saldo, o te cancelan depósitos.
Hace unos meses dejaban sacarlos, y te mentenian los depositos.
Hasta los 6 seis meses que te hiciste cliente, dejan contratarlo aunque en la web sólo aparezca el de 7%. Me lo confirmaron por teléfono y yo lo hice hace unos días.
No sólo te damos la bienvenida, también te damos un gran interés
o 6% TAE a 1 mes (5.84% nominal anual)
o desde 1.000 € a 50.000 €
o puedes contratarlo durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja.es
o puedes contratar hasta 50.000 € en un solo depósito o en varios. Si has contratado ya un depósito y quieres contratar otro, deberás incrementar tu saldo
Hombre tanto como en quiebra... También se habla de Cajasur y algunas cajas catalanas, pero no creo que sea tan grave. Además, tengo conocidos que son clientes de CCM y no les ha pasado nada. Que no son casos de estafa como lo de Madoff o los famosos sellitos.
Hombre tanto como en quiebra... También se habla de Cajasur y algunas cajas catalanas, pero no creo que sea tan grave. Además, tengo conocidos que son clientes de CCM y no les ha pasado nada. Que no son casos de estafa como lo de Madoff o los famosos sellitos.
Pero el caso madoff es muy particular.
Las caja bancaja por lo que veo es sumamente delicada su economía, no tenemos que esperar a que una fuerte crisis arrase con todos los bancos y cajas en general.
Además, la cajasur tiene una estabilidad tranquila debido a que el primer trimestre de este año ha cerrado con una liquidez mayor a los €3.500
Pero el caso madoff es muy particular.
Las caja bancaja por lo que veo es sumamente delicada su economía, no tenemos que esperar a que una fuerte crisis arrase con todos los bancos y cajas en general.
Además, la cajasur tiene una estabilidad tranquila debido a que el primer trimestre de este año ha cerrado con una liquidez mayor a los €3.500
Pues si hay que estar tranquilo por esa liquidez, como estarán las otras cajas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro