Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Tengo varios depósitos al 10% en tu bancaja abiertos en diferentes fechas, según he podido ir metiendo dinero...
¿Sabéis si a medida que me caduquen los depósitos en TUBANCAJA, me puedo llevar el dinero, sin que me hagan cancelar los otros, por disminuir el dinero total que hay en TUBANCAJA?
En ING, si he podido ir sacando la pasta de diferentes depósitos que tenía al 10%, sin que me afecte a los otros...
Hola Foreros!!!
Alguien sabe si el banco SAnostra funciona bien? y en concreto lo que me interesa es el 10% tae a un mes , funciona bien?
Gracias de antemano.
S2!!!
Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.
Sólo para Nuevos Clientes de Bancaja.
10% TAE durante 1 mes
Desde 1.000 € a 100.000 €
Puede contratarse durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja.es
Limite máximo: 100.000 € en uno o varios Depósitos.
quiero contratar el deposito de 10% y no me dejais que pueso hacer para contratarlo
Si se ha contratado ya un depósito y se quiere contratar otro, se deberá incrementar el saldo
Vence en 1 mes y, si no se cancela, se convierte en Tudepósito Flexible a 1 mes
Para que no se renueve automáticamente, sólo hay que acceder al área de clientes de tubancaja.es, con el número de tarjeta y el pin, y pulsar en la opción correspondiente.
Para cancelarlo anticipadamente, no hay penalización y se abonan los intereses correspondientes a los días transcurridos desde la contratación.
Si se renueva y después se cancela, tampoco hay ningún problema ni ninguna penalización.
Operativa:
-Darse de alta a través de Internet.
-Imprimir y firmar los contratos y enviarlos a Bancaja.
-Entre los impresos se encuentra una OTE para enviar el dinero a Bancaja.
-Una vez recibido el dinero en Bancaja, entrar y suscribir el Deposito Bienvenida.
ernestos018 tengo la sensación de que quieres mucho a Bancaja. Si quieres difamar o influenciar en los demás foreros allá tú, pero sigo insistiendo en que es muy difícil que una entidad quiebre.
En todo caso el problema es de falta de liquidez por exponerse demasiado a la financiación de operaciones inmobiliarias y ahí están metidos gran cantidad de bancos y cajas. Todavía no ha salido nadie en los medios de comunicación diciendo que ha perdido sus ahorros en CCM...
Por cierto, referente a la defensa que hacías el otro día de Cajasur:
El problema de los bancos y cajas, es a los préstamos que ellos realizan y a las hipotecas que gestionan y es por se motivo que se van a la quiebra.
No quiero difamar a nadie, ni le tengo cariño a bancaja, simplemente estoy dando mi punto de opinión.
El banco Lehman Brothers, realizaba préstamos hipotecarios, motivo por el cual cayó en la terrible bancarrota; eso mismo puede ocurrir con los bancos y cajas.
La reunión que se hizo en Londres con el Grupo de los 20 (G20), se promulgó con la consigne de parar ésta crisis inyectando un promedio de 1 billón de dólares; además pronunciaron el tema de los paraísos fiscales informando que ellos son los causantes de la crisis dado que la mitad del dinero del mundo se encuentra en esos países.
Página 10 de 12 - Tema con 117 Mensajes y 162431 Lecturas - Última modificación: 23/04/2009
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.