Hola, quisiera un consejo. Tenía un depósito a un año con el Banco Popular. Pasasos 2 meses me cargaron un gasto de mantenimiento por error que luego me devolvieron. Pero volvieron a hacer lo mismo unos meses después, ésta vez no lo devolvieron. Fui al banco a reclamar y me dijeron que no me preocupara que lo iban a solucionar. Pasado el año quise sacar mi dinero y cancelar la cuenta, me doy cuenta que aun no me han devuelto ese dinero, ahora me dicen que al no ser cliente ya , no tengo derecho a reclamar. ¿ Que hago?
La semana psada puse una reclamación en Caja Madrid y todavía no he obtenido respuesta. Hace años contraté una cuenta joven, sin comisiones hasta los 26. Hace 4 años me cambié de banco y suponía que cuando cumpliera los 26 mi relación contractual con ellos finalazaría ya que yo contraté una cuenta joven. Por curiosidad me conecté via web a cajamadrid para ver que había pasado con la cuenta ( hace poco que tengo internet y a veces ya no se que mirar) y tengo un saldo negativo de más de 100€. ¿Esto es legal?. Me han cobrado hasta por la tarjeta de debido y yo no he solicitado la renovación de la tarjeta. No es mucho dinero pero me sabe mal que lleven 4 años haciendome cargos en esa cuenta y que no me hayan enviado ningún comunicado por correo.
A quien le pueda interesar ya me han contestado de Caja Madrid sobre la reclamación que puse y han cerrado la cyenta haciendose cargo del saldo deudor.
La semana psada puse una reclamación en Caja Madrid y todavía no he obtenido respuesta. Hace años contraté una cuenta joven, sin comisiones hasta los 26. Hace 4 años me cambié de banco y suponía que cuando cumpliera los 26 mi relación contractual con ellos finalazaría ya que yo contraté una cuenta joven. Por curiosidad me conecté via web a cajamadrid para ver que había pasado con la cuenta ( hace poco que tengo internet y a veces ya no se que mirar) y tengo un saldo negativo de más de 100€. ¿Esto es legal?. Me han cobrado hasta por la tarjeta de debido y yo no he solicitado la renovación de la tarjeta. No es mucho dinero pero me sabe mal que lleven 4 años haciendome cargos en esa cuenta y que no me hayan enviado ningún comunicado por correo.
A quien le pueda interesar ya me han contestado de Caja Madrid sobre la reclamación que puse y han cerrado la cyenta haciendose cargo del saldo deudor.
Hola, pues sólo queda darte la enhorabuena, Cajamadrid no es una entidad que suela reconocer muchas equivocaciones, por lo tanto, felicidades.
Me embargaron un piso después que después vendieron en subasta por 4 duros como parece ser habitual,despues de 14 años mas o menos y como no se cubrio la deuda por poco ahora me reclaman 50.000 euros practicamente de intereses a todo esto nunca me notificaron nada al respecto en su momento es decir dejaron pasar el tiempo para que fuera mas gorda la cosa.busco información al respecto y afectados por el mismo procedimiento los voy a demandar.
Necesito que me ayuden. El día de ayer fui al banco a retirar unos dólares de mi cuenta de ahorros y me di con la sorpresa de que mi cuenta estaba vacía.
Solicité asesoramiento del banco, sin embargo ellos me dijeron que en el contrato que había firmado ellos no se hacían responsables del robo. Si quiero presentar un reclamo formal tengo que llenar una solicitud.
Qusiera saber qué derechos son los que me protegen ante este abuso
- Con la euforia le di al boton que no era. Escribo para desahogarme un poco y sobre todo para poner a parir en todos los sentidos al "BANCO DE CASTILLA" del grupo popular y aconsejar encarecidamente a todo el mundo que no confíen sus ahorros a esos mentirosos....y un largo etc, podría poner todas las fechorias que me han echo a mí y a mi familia porque todos teníamos las cuentas allí pero no acabaría en todo el día, a parte de cobrarte hasta por respirar... Si alguien ha tenido algún problema con este banco le animo a que lo cuente para que no sigan engañando a la gente, saludos desde leon
Necesito que me ayuden. El día de ayer fui al banco a retirar unos dólares de mi cuenta de ahorros y me di con la sorpresa de que mi cuenta estaba vacía.
Solicité asesoramiento del banco, sin embargo ellos me dijeron que en el contrato que había firmado ellos no se hacían responsables del robo. Si quiero presentar un reclamo formal tengo que llenar una solicitud.
Qusiera saber qué derechos son los que me protegen ante este abuso
Muchas Gracias
No entiendo lo del robo, ¿han robado al banco y por eso esta tu cuenta a 0? o ¿quieres decir que el banco te ha robado?
La verdad es que con las cuentas estas por internet, si un día el banco decidí quitarte pasta y no tienes nada impreso, igual resulta difícil que te lo devuelvan... Y aún teniéndolo impreso, como no es documento del banco, si no algo que tu imprimes, te podrían decir que lo has modificado tú...
Me han concedido un prestamo hipotecario de 60000e. Mi sorpresa es que cuando miro la cartilla, me han cobrado 1500e de un plan de pensiones, que yo no pedí y que además tendo contratado con otro banco.Por supuesto voy a reclamar pero esto es legal? pueden pbligarme ?
Alguien me puede decir si esta dirección es correcta puesto que no llegan las cartas.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE CAJA AH.
VALENCIA, CASTELLON Y ALICANTE, BANCAJA
A/a AMPARO SANTOLAYA GIRBES
CL. GENERAL TOVAR 3 - 46003 VALENCIA
C/ General Tovar Nº 3, 46003 Valencia
1) Leeros todo el contrato antes de firmar, y si no es posible, en cuando llegueis a casa. Si algo no os convence o no entendeis, volved a a hablar con el banco y si hace falta alguna modificación que te acepten PEDIDLA POR ESCRITO SIEMPRE. No vale el "tranquilo que yo ya lo tengo apuntado".
2) Todas las cartas de quejas, reclamaciones, etc..., por SIEMPRE POR ESCRITO y las enviais a la oficina de correos como BUROFAX. Es la forma más segura, oficial y económica para que haya constancia de que la has enviado y que la reciben. Y que sea lo más RESUMIDA y CONCRETA posible, que no estemos contando una historia sino nuestro caso.
3) Antes de hacer una pregunta, por favor, leed los temas relacionados en el foro que se aprende mucho y te aclara las ideas. Ya sea para solucionar el problema o para concretar mucho más la pregunta y llegar a una buena respuesta.
Con paciencia y haciendo las cosas poco a poco pero OFICIALES llegareis a buenas metas.
En mi caso hasta que no lo ví, no me lo creí pero llevo ya unas cuantas y funciona.
Un saludo.
Hola otra para el bbva.
Hace 4 mese me persone en bbva para informar que en vistas de no poder frente a los 1280 euros de hipoteca ( empece hace 4 años pagando 885 euros), teia que dejar de pagar y les dejaba las llaves del piso, una asesora me inform odel roducto estrella de bbva, cuota segura, sin ofrecerme nada mas.
Cuota segura es que te plantan la cuota en mi caso en 1200 ueros tres años, si pago de mas, me duelven el dinero al final 3 años, pero si pago de mas, no lo pago, como una solución me parecio bien, regular, y firme ese seguro quedando que mi mujer pasaria mas adelante, a mi mujer no le parecio bien y no fimo, cual es mi sopresa que cuando bajo al banco para informar que una de las partes de la hipoteca (mi mujer) no esta de acuerdo.
El directo del banco me dice que el seguro esta cursado y que si lo anulo son 6000 euros.
PREGUNTA. Para todo me han exigido las dos firmas (mia y de mi esposa), pero para esto solo una.
Es legal?, o si falta una firma el seguro es no valido?
Pues tened cuidado con las comisiones de Unicaja, os explico, abri cuenta poque habia ralizado un deposito, aunque en el contrato es verdad que cobraban comisiones verbalmente el director me dijo que me las quitaria, fue cierto mientras tuve el deposito, cuando me lleve el direno me cargo manteimiento de cuenta, fui se lo reclame al ver que no me devolbian el dinero y mi sorpresa fue cuado me dijo que al no tener cierta fidelidad con ellos no podia hacer nada, menudo sinvergueenza, tuve que pagar y cancelar la cuenta claro esta, no vuelvo a confiar en ellos, Un Saludo.
Lo que te ha pasado a ti, me está pasando a mi con los BARCLAYS, yo hice la promo del ipod y les contrate un deposito con el acuerdo de que me quitaran las comisiones por administración, pues bien ahora he cancelado el deposito pero he abierto otra cuenta con ellos que me devuelven el 3% de los recibos principales y tb he contratado otro deposito (la cuenta esta a nombre de mi mujer y yo de autorizado) y resulta que ahora los ......... No me quieren devolver los gastos que me roban en la primera de las cuentas, y encima me dice que si por el fuera a mi no ma había echo cliente. De todas formas les he metido una reclamación por otro tema y voy a ir a la oficina del consumidor de mi comunidad a presentarla también porque así a lo mejor no consigo lo que quiero pero voy a tocarle los cojones bien tocados
Tengo un inconveniente, soy cotitular de una cuenta y al banco le di indicaciones de que cada ves que se fuera a llevar a cabo una transacción me lo consultara primero, pero ahora veo que elotro cotitular saco dinero de la cuenta y nadie me aviso, favor dar fundamentos juridicos para reclarmar
Hola yo tengo un problema gorda, resulta que en 2007 contraté unos bonos franceses en Barclays que cotizaban en el Banco Nacional de París, sociedad general y caylon. Hasta noviembre de 2008 en los extractos figura el importe inicial, pero en el mes siguiente figuraba un 80% menos de la inversión. Fui al banco y pregunte y me contestaron que había una ley que permitía a los bancos reflejar el valor nominal inicial de la inversión y no el real, hasta que luego salió otra que les obligaba a refeljar el valor real. Es decir, que durante más de un año me estuvieron estafando al reflejar un dinero que iba disminuyendo por acción de la bolsa y me quitaron la posibilidad de retirarlo pues yo pensaba que se estaba manteniendo. Además pregunté en la oficina y me decian que iba bien. Lo que quiero preguntar es si de verdad esa ley existe para los bonos estructurados y que pasos debo seguir para hacer una reclamación efectiva e esos estafadores de guante blanco? En la CNMV me comentaron que no se podía reclamar por ser valores extranjeros
(bancos y cajas )el horario debería ser igual que el de los comercios así evitando largas colas de espera ya que las personas se distribuirian durante todo el día y podrian ofrecer una mayor atención , efectividad y calidad a sus clientes y podiendo ofrecer ademas trabajo ampliando sus plantillas con simples turnos rotativos de 8 horas.
Hace unos meses el BSCH realizó, por error y sin mi consentimiento, un traslado de mi fondo de pensiones a otra entidad. Tras arduas y largas gestiones conseguí retrotraer la operación que hicieron por el mismo importe. Como en el intervalo las participaciones habían subido de cotización me han reintegrado un diez por ciento menos de ellas lo que supone una cantidad importante. Reclamé a la oficina, luego al Defensor del Cliente (todo ello por borofax) y pasan olimpicamente. ¿Cual es el paso siguiente?
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