Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Vamos a ver: todo es "negociable" pero todo todo, desde las condiciones de la hipoteca hasta las comisiones por la cuenta. Es cuestión de hablarlo con la oficina.
Y otra cosa: para cancelar una cuenta y que no te cobren por ello yo lo que he hecho un par de veces es sacar primero todo el dinero y luego decir que la quiero cancelar aaaah!!! así no me pueden cobrar ya.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro