Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Lo de la caixa no tiene nombre tengo la hipoteca dinero a plazo fijo y plan de pensiones y me coban por todo por tarjeta mantenimiento de cuenta etc es increible un saludo
Es posible que se estén preparando para el lanzamiento de la tan anunciada banca online junto a Boursorama. Sino no se explica que den esta rentabilidad. Es una muy buena rentabilidad para ser de la Caixa.
hola, a mi me han comentado en la oficina que es un deposito por internet. No se puede hacer en la oficina, hay que hacerlo online.
Saludos.
Confirmado por un conocido mío empleado de una sucursal.Sólo por internet.Te apuntas en la web y te mandan una documentación por mensajero,la firmasy te envían las claves para operar.
Perdona pero el Deposito Bienvenida ya no existe, ni al 5% ni al 3%, que por cierto, ya no sería el mismo.
Pero es que, además, ese deposito del 3% a 6 meses que tu dices en la Caixa desde luego, ahora mismo, no existe. Si fueras tan amable de dar el enlace, o en otro caso, no nos lies, por favor. Gracias.
Perdona pero el Deposito Bienvenida ya no existe, ni al 5% ni al 3%, que por cierto, ya no sería el mismo.
Pero es que, además, ese deposito del 3% a 6 meses que tu dices en la Caixa desde luego, ahora mismo, no existe. Si fueras tan amable de dar el enlace, o en otro caso, no nos lies, por favor. Gracias.
En este foro hay muchos hilos que se abrieron cuando los bancos ofrecian productos a un alto rendimiento, y a día de hoy, siguen activos solo que el % ahora es mas bajo. Por eso digo que el deposito bienvenida de la caixa "DEPOSITO IN" existe pero antes era de 5% ahora es de 3%.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro