Renta fija en Caja Rural de Asturias 🥇 Foro Planes de Pensiones 🏦

Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 9567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Estafado
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Renta fija en Caja Rural de Asturias

Publicado:
Pues eso que me siento estafado.Contraté un Plan de Pensiones a Renta Fija y ahora me encuentro que he perdido más de 25%.La solución que me dieron fué cambiar a uno garantizado y lo hice pero no las tengo todas claras.
Alguien sabe si se ha formado alguna plataforma para demandar a estos estafadores?.O si alguien conoce algún experto que me asesore para presentar una demanda.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Renta fija en Caja Rural de Asturias

Publicado:
Hola,
puedes realizar el formalismo ya comentado en este foro sobre cualquier tipo de queja o si ya hablas de demanda mejor pregunta en alguna Asociación como del tipo de AUSBANC.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 9567 Lecturas - Última modificación: 30/01/2009

RSS: Foro Planes de Pensiones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Planes Empleo - Caja Madrid - Revolut - Ppa - Orange - MyCard - Renta fija Caja Rural
Últimas búsquedas por topics: 3000 - Caja Madrid - Planes Empleo - Deutsche - Carrefour - Revolut

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
22:04 Imagen: AlbitaStark10AlbitaStark10: Buenas! Aún no tengo ningún código pero no me deja mandar mensajes...   Ver Mensaje
21:28 Imagen: Charly768Charly768: Palabra Totalmente Prohibida: 12300088624320 --- Forum_i: 24 # topic: 53806...   Ver Mensaje
21:18 Imagen: GulimaesGulimaes: Acabo de hacer el pago mensual en pagochungo y veo efectivamente que no va a...   Ver Mensaje
21:01 Imagen: GulimaesGulimaes: En mi caso tuve que reclamar que no se estaban aplicando el Cashback... No s...   Ver Mensaje
20:54 Imagen: CHIMOCHIMO: 50€ GRATIS CAMBIANDOTE A OCTOPUS ENERGY. Cambiate a Octopus y llévate 50...   Ver Mensaje
20:34 Imagen: Jcgr10Jcgr10: Plan amigo My Investor. Regístrate aportando el siguiente código ANEWM y ambos...   Ver Mensaje
20:01 Imagen: Jcgr10Jcgr10: ¡Hola! ¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA? Solo tienes que...   Ver Mensaje
17:13 Imagen: RufioRufio: Comparto enlace para unirse a Paypal y conseguir 10€ Se deberá gastar 5 € en un...   Ver Mensaje
17:10 Imagen: RufioRufio: Dejo mi invitación para obtener los 3€ nada más registrarse: Igraal es un portal...   Ver Mensaje
17:08 Imagen: RufioRufio: Comparto mi enlace y código para darse de alta en Beruby, ahora regalan 3€ Código...   Ver Mensaje
17:06 Imagen: RufioRufio: Comparto mi enlace para registrarse: Deberéis registraros a través de dicho...   Ver Mensaje
13:03 Imagen: ArvilcasArvilcas: Al contratar Simyo con mi código llevate más de 20€ de descuento en tu factura...   Ver Mensaje
Categorías de Foros