Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo estaba interesada en poner mi nómina, pero dada la situación actual, he preguntado que pasaría si me quedará en paro y cobrara el subsidio; pues me han comentado que no contaría y tendría que devolver la bonificación.
Por lo que he decidido pasar del tema, cuidado los que se apunten!!
Es cierto, no hay un mínimo de ingreso de nómina. El mínimo de 500€ es si hay un descubierto te obliga a ingresar esa cantidad ya sea por transferencia o por ingreso de nómina.
Sopalandon, no entiendo muy bien esto... ¿Si tengo un descubierto de 10 euros, tengo que ingresar como mínimo 500? ¿Es esto lo que quieres expresar?
No exactamente. Para tener derecho al descubierto es necesario que se haya ingresado el mes anterior 500 €.
Es decir, si durante 6 meses no ingresas ni un duro, no puedes quedarte en descubierto de 10€. Si todos los meses ingresas 500€, puedes tener un descubierto de 10€ que tienes que 2 meses para regularizar.
Lo normal es que en esta cuenta se considere los 500€ como "nómina" aunque sea una transferencia y por lo tanto te conceden automáticamente el descubierto (algo similar al llamado "anticipo de nómina" en otras entidades, pero limitado a 500€).
Hola... ya tengo la cuenta uno-e en marcha, y en febrero ingresaré mi primera nómina. He visto que tienen la cuenta ahorro o remunerada "asociada" a la personal, y que dan un 3.5%.
alguien puede confirmarme, si se contrata estas cuentas (la ahorro o remunerada), son cuentas nuevas, o es sobre la misma personal? (es que he visto que estas cuentas admiten domiciliacionde recibos, etc).
YO TAMBIEN SOY CLIENTE DE LA CUENTA PERSONAL Y TENGO YA TODO AUTOMATIZADO, NOMINA MAS LOS RECIBOS....PERO TODAVIA NO HE RECIBIDO NINGUNA PAGA EXTRA.....
ALGUIEN LO HA COBRADO YA ????
CUANTO SE TARDA EN COBRAR LA PAGA, DESDE QUE TIENES TODO EL TEMA EN MARCHA ????
CUMPLIRAN CON LO ANUNCIADO???
Pues no se por que tienes que desconfiar, a no ser que en vez de domiciliar la nomina sea una transferencia de otra cuenta.
Una preguntilla en general:
¿alguien a ingresado una transferencia mensual como si fuera nomina para beneficiarse del 20%?
Hola! a mi me hicieron esta mañana el ingreso del 20% de la cantidad correspondiente al 1er. ingreso de mi nomina... De momento todo bien! a alguien más se lo han hecho ya?
Hola! a mi me hicieron esta mañana el ingreso del 20% de la cantidad correspondiente al 1er. ingreso de mi nomina... De momento todo bien! a alguien más se lo han hecho ya?
A mí todavía no, pero sólo hace 1 mes que metí la primera nómina. ¿Cuando la metiste tú?
A mí todavía no, pero sólo hace 1 mes que metí la primera nómina. ¿Cuando la metiste tú?
Mi empresa ingresó la primera nomina en unoe el 19 de diciembre (ahi iba incluida la extraordinaria y la ordinaria del mes de diciembre)
Página 9 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 303077 Lecturas - Última modificación: 17/09/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.