Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola a todos. Yo ya soy cliente de Banesto y cuando les ha preguntado por la famosa tele, me dicen que no me la dan poorque ya soy cliente, cuando anteriormente me daban las promociones sin problemas. ¿Alguien sabe si puedo conseguir la tele de alguna manera? ¿Por ejemplo, cambiando de oficina Banesto, la nueva oficina me daría la tele?
A mi los muy cabrones este mes me han retenido 400 euros y al preguntar en la oficina me han dicho que es porque el ingreso lo he hecho fuera del plazo, al parecer hay que hacerlo del 1 al 6 y yo lo hice el 7. Cuando haga el siguiente ingreso dentro del plazo se supone que dejan de retenérmelos y ya los puedo sacar, pero si vuelvo a ingresar fuera de plazo entonces me quitan esos 400 que tengo retenidos
Y en el contrato no pone ningún periodo de días....
Jojo
Pues algo que no entiendo. Si no consta ningun plazo en el contrato ¿cual es? ¿El que ellos quieren? No se, es algo mu raro....
Ademas un intervalo de 7 días nada mas. Aquí el compi que os he comentado lo tiene del 28 al 10, que por lo menos ya son 12 días minimo.
El plazo lo ponen en cada oficina previa consulta con el cliente, pero a lo que se ve hay oficinas que se saltan a la torera los derechos. Consultar con la oficina y os diran lo que figura. Increible
El plazo para el ingreso es el que tú indicas en la oficina al formalizar el contrato, aunque luego no aparece por ningún sitio reflejado, pero es el que vale y si quieres modificarlo, pues lo comunicas a la oficina y me imagino que no hay problema.
A mi en oficina también me preguntaron para que dijese un plazo de 10 días, aunque es cierto, que en el contrato no están reflejadas esas fechas...
Lo que no preguntaron es cuanto dinero iba a ingresar, así que supongo que con ingresar durante 30 meses 801 euros, no habrá pega...
También he leído que la cuenta ha de tener un saldo medio de 100 euros...
He preguntado por la tarjeta 10 en 1 y me la dan si quiero, voy a ver preguntarles si puedo anular la débito y quedarme sólo con la 10 en 1...
Estoy deseando hacer el truco de encadenar las compras de la VISA PASS con la 10 en 1...
Para operar con Internet utilizas la clave tan isegura que nos han dado o lo hacéis con clave que te envían al móvil, como en UNO-E... Me dijeron que existía la posibilidad, pero me dijo que llamase a un 902 para informarme como contrar eso...
oyes, os cobran por las transfer por internet a otro banco?
A mi me sale que tengo que pagar un par de €
Salud
Efectivamente cobran 2 euros, pero abrete una cuenta en ibanesto que no tiene comisiones ni ninguna otra condición o gasto, entonces utiliza esta cuenta como puente de transferencias, es decir de banesto a ibanesto y de aquí a donde quieras pero sin comisiones.
Gracias portuense por el dato, no lo sabia y mira que me he leido casi todo el tema del tv y el porta de banesto
Pues eso es lo que voy a hacer.
Imagino que ibanesto es todo online, no?
Portuense he estado mirando y parece que lo que tengo que abrir es un deposito azul al ser ya cliente de banesto, es correcto?
El deposito lo manejo como una cuenta normal?
Portuense he estado mirando y parece que lo que tengo que abrir es un deposito azul al ser ya cliente de banesto, es correcto?
Saludos
No,no lo que tienes que abrir es una cuenta corriente en ibanesto, vete a la página de ibanesto, en el angulo superior derecho debajo de la entrada de los clientes aparece aún no eres cliente?, entra y te dirá todo lo que puedes contratar. Te digo la cuenta corriente porque la cuenta azul creo que no tiene gastos para transferencias corrientes pero si quieres hacer periódicas también cobra. Si no haces periodicas entonces contrata la cuenta azul que ahora te da un 5,35%.
Saludos
No,no lo que tienes que abrir es una cuenta corriente en ibanesto, vete a la página de ibanesto, en el angulo superior derecho debajo de la entrada de los clientes aparece aún no eres cliente?, entra y te dirá todo lo que puedes contratar. Te digo la cuenta corriente porque la cuenta azul creo que no tiene gastos para transferencias corrientes pero si quieres hacer periódicas también cobra. Si no haces periodicas entonces contrata la cuenta azul que ahora te da un 5,35%.
El anterior invitado era yo, pero bueno se me olvidaba, para abrir la cuenta azul no importa que seas cliente de banesto, por lo menos eso creo, intentalo si te interesa si no tendrás que abrir el depósito si quieres ahorrar algún dinero.
En Banesto se cansan de decir que no tienen nada que ver con ibanesto pero la verdad que on line al entrar por ibanesto te aparecen todas tus cuentas tanto de banesto como de ibanesto
Gracias por ampliarme la información portuense
Exacto, por ibanesto se puede entrar con los datos de banesto y sale la cuenta, por eso me parecio que habia que tramitar como si ya se fuera cliente... Cuendo tenga claro si lo voy a hacer, probare lo de la cuenta corriente a ver si me deja.
Una cosa, tu tienes en ibanesto alguna transfe programada mensualmente? cobran comision en ese caso? seria mas comodo así
Es que en la web en la cuenta corriente pone "Transferencias nacionales eventuales gratis" pero no dice nada de programadas, no se si esas seran gratis también, alguien que lo sepa?
una cosa, tu tienes en ibanesto alguna transfe programada mensualmente? cobran comision en ese caso? seria mas comodo así
Es que en la web en la cuenta corriente pone "Transferencias nacionales eventuales gratis" pero no dice nada de programadas, no se si esas seran gratis también, alguien que lo sepa?
Saludos
Buenas:
Las transferencias periódicas con iBanesto si las cobran, creo que 2,5€, así que tendrás que programarte tu para hacerlas manualmente.
En el panel de "trabajo" del portal del banco, te aparecen todos los productos que tienes asociados a la entidad y en este caso tienes tanto las cuentas de Banesto (por sucursal) como las de iBanesto (por internet), son la misma entidad 0030.
Rayos, tengo una duda, he ido a abrir la cuenta en ibanesto y me pregunta que si ya soy cliente y me da la opción de entrar con mis claves y si no soy cliente entrar sin claves.
Imagino que deberia entrar con mis claves de banesto, ¿que hago?
oyes, os cobran por las transfer por internet a otro banco?
A mi me sale que tengo que pagar un par de €
Salud
A mi al abrir la cuenta, me dijeron que me quitaban la comisión de transferencia para operar por INTERNET, pero al ir hacer una transferencia de prueba, se me indicaba que me cargarían dos euros.
He ido al banco y he visto que ha dado la orden para que no se me cobre por las transferencias... "Se le había olvidado hacerlo el otro día"
Mañana probaré...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro