Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Cuanto tardan en hacer el estudio? llevan mas de un mes haciendo el mio. Creo que cumplo todos los requisitos, pero me extraña tanto tiempo...
Hola hipotekatetu, yo presenté los papeles el viernes pasado y la chica me dijo que todavía tenían solicitudes pendientes de noviembre, así que creo que va para largo, ¿¿¿pero por qué no pegas un toque al banco para que te digan como va el tema???, al fin y al cabo quién no llora, no mama, en esta vida hay que ser pesado o si no no te hacen ni caso.
HOLA A TODOS, YO TUVE UNA CHARLA CON EL DIRECTOR DEL BANCO ESTE PASADO SABADO. PARECE QUE ES BASTANTE IMPORTANTE LA ANTIGUEDAD DE LA HIPOTECA QUE TENGAIS, CREO QUE SON ALGO FLEXIBLES HASTA LOS CUATRO AÑOS DE ANTIGUEDAD. EN NINGÚN MOMENTO MENCIONÓ LOS INGRESOS NECESARIOS PARA OBTENER DICHA HIPOTECA, SÍ LO HIZO CON LOS REQUISITOS MÁS TIPICOS, LAS TARGETAS DE DÉBITO Y DE CRÉDITO, DOMICILIACIÓN BANCARIA DE TRES RECIBOS, LA NÓMINA, SEGURO DEL HOGAR, NO ME COMENTÓ NADA DEL SEGURO DE VIDA, SUPONGO QUE TAMBIEN SERÁ OBLIGATORIO. UNA VEZ PRESENTADA TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA QUE TE HAGAN EL ESTUDIO, TARDAN MENOS DE UNA SEMANA EN CONTESTARTE SEGUN ME DIJO, SI TODO ESTÁ CORRECTO LUEGO VIENE LA PERITACIÓN, Y EN UNAS TRES SEMANAS FIRMAS. EL ÍNDICE DE REFERENCIA ES LA MEDIA DEL MES PASADO A LA FIRMA MÁS EL 0,38.......SUERTE A TODOS
ÁLGUIEN SABE SI LA CONTRATACIÓN DE LAS TARJETAS ES GRATUITA? O HAY QUE PAGARLAS ANUALMENTE?
YO INICIÉ TRÁMITES PARA REALIZAR LA HIPOTERCA EN IBANESTO Y CUANDO ME HE ENTERADO QUE TAMBIÉN REALIZAN LA OFERTA EN LAS OFICINAS FÍSICAS DE BANESTO ME INTERESARÍA MÁS, AUNQUE NO SÉ SI SON EXACTAMENTE LAS MISMAS CONDICIONES...
HOLA TONI, LAS TARGETAS HAY QUE PAGARLAS, SEGURO QUE LA DE CRÉDITO SÍ, COMO EN LA MAYORIA DE ENTIDADES, PON DE 20 A 24 EUROS ANUALES SON EL PRECIO DE LA MAYORIA.
Hola, alguien que pueda contarnos su experiencia con la hipoteca smash, yo estoy esperando a que la apruben, aunque solo me dan el 65% de la tasación....
Gracias.
En fin, me sorprende muchisimo ver un foro que gira en torno a una hipoteca, en cualquier caso os dire que es la mejor oferta que hemos tenido nunca y que como empleado (currito) de banesto os dire que el que pueda que se aproveche. Y sobretodo aquellos que teneis duda sobre la antiguedad, se exiguen 5 años, pero este requisitos es excepcionable si se cumplen los demas.
Ale, animaros y darnos trabajo.
En fin, me sorprende muchisimo ver un foro que gira en torno a una hipoteca, en cualquier caso os dire que es la mejor oferta que hemos tenido nunca y que como empleado (currito) de banesto os dire que el que pueda que se aproveche. Y sobretodo aquellos que teneis duda sobre la antiguedad, se exiguen 5 años, pero este requisitos es excepcionable si se cumplen los demas.
Ale, animaros y darnos trabajo.
Hola, ¿y porqué te sorprende?. Entiendo que sea en sentido positivo. Si has visitado todos los foros abiertos, entenderás que no tenemos una predilección en especial por ninguna entidad y/o promoción; simplemente informamos a todos los usuarios de las mejores promociones y ofertas bancarias existentes en cada momento( como reza el título).
Te animo a que, si es verdad que trabajas en banesto, intervengas más en el foro para ayudar y aclarar ideas a todo el mundo.
Saludos
Una duda, yo llame a Ibanesto para solicitar información sobre la hipoteca, me comentan que en un principio lo tengo aceptado, pero falta risgo
Ademas me abriria la cuenta nomina azul etc ,pero llamo a Banesto para saber si puedo recoger la TV o el portatil, y me dicen que no que eso es con otra cuenta con gastos etc..
¿Kuara quien te dijo que te dan la TV, Banesto o Ibanesto?
El tema de la antigüedad es alucinante; a mí me preaceptaron la operación con ibanesto hace casi un mes y cuando por fin consigo volver a hablar con ellos por tfno (ya que en las oficinas no se quieren vincular con las ofertas de ibanesto) me dicen que el sistema les deniega la operación: no me quieren decir cuál es el motivo, no me dejan comprobar mis datos por si alguno es erróneo y me mandan a freir espárragos. El único requisito que no cumplo es el de la antigüedad (2 años), después de haber pagado más de 10 con mi anterior casa. Tócatelos...
Lo de la TV y el portatil era en banesto, lo puedes ver en la página www.banesto.es, la oferta de la TV era hasta el 31 de enero y la del portatil es hasta el 31 de marzo.
Del estudio de la hipoteca, sigo esperando, ya os contare..
A mi me han aceptado la operación, después de mes y medio de estudio(alucino con la rapidez de esta gente), y ahora estamos esperando la oferta vinculante, que la tienen que mandar a la oficina desde la que se supone voy a hacer la operación, para yo firmarla y mandarla a mi banco actual.
Pues estoy esperando esta oferta vinculante desde mediados de la semana pasada, cuando se supone que la mandan por seur. A lo mejor vienen a traerla personalmente andando y por eso tardan tanto.
Como sean igual de rapidos para todo, a lo mejor con suerte puedo firmar para la navidad de 2009.........
De todas formas a mí lo que me hace gracia es que si eres cliente de Banesto la hipoteca azul de Ibanesto no te la conceden, y tengas que tirar por la hipoteca smash que te ofrece las mismas condiciones excepto la devolución del 3% de tus recibos al domiciliar tu nómina, o a lo mejos estoy equivocado, ¡¡¡Banesto!!!, ¿tú sabes si con la hipoteca smash domiciliando tu nómina también te devuelven el 3% de tus recivos?
De todas formas a mí lo que me hace gracia es que si eres cliente de Banesto la hipoteca azul de Ibanesto no te la conceden, y tengas que tirar por la hipoteca smash que te ofrece las mismas condiciones excepto la devolución del 3% de tus recibos al domiciliar tu nómina, o a lo mejos estoy equivocado, ¡¡¡Banesto!!!, ¿tú sabes si con la hipoteca smash domiciliando tu nómina también te devuelven el 3% de tus recivos?
A mi ya me la han aprobado. Soy cliente de Banesto (Granada) desde hace 6 meses, que domicilie la nómina y dos recibos para el regalo del portatil. Fuí de los primeros clientes que entregué documentación para esta hipoteca (Nov-08). La verdad es que desde un principio me explicaron todos los requisitos muy bien. Yo no cumplia lo de los 5 años, solo llevaba 3 con la hipoteca pero por lo visto pueden hacer excepciones según el perfil del cliente. Lo que buscan es que para ell pago de la cuota no destines más del 30-35% de tu nómina y que el importe del prestamo pendiente en la otra entidad no supere el 65-70% de la tasación. En mi caso han llegado hasta el 72%. Una vez que fué aprobada la operación y tasaron mi piso, me enviaron una oferta vinculante que yo firmé en la que figura el Euribor mas 0,38. Esa oferta vinculante se la entregan al Notario que notifica a la otra entidad dandole un plazo legal de 15 días para que iguale o mejore la oferta, ya que en caso contrario se lleva Banesto al cliente de la otra entidad. Mi anterior entidad por supuesto no ha contestado y la semana próxima ya firmo en Notaria la subrogación con Banesto. Por todo esto es por lo que tarda tanto la operación, primero que se apruebe, luego se tasa, luego emiten oferta vinculante, entregan al Notario, dan los 15 días de plazo a la otra entidad y luego se firma por fin, pero merece la pena ya que pagan todo. Solo he tenido que domiciliar mas recibos y hacerme el seguro de hogar, la nomina ya la tenía domiciliada y las tarjetas que son gratuitas el primer año al domiciliar la nomina también las tenía. SUERTE A TODOS, YO ESTOY MUY CONTENTA DE 1001 EUROS ME HA BAJADO LA CUOTA A 693.
IBANESTO TE DA EL 3% DE TUS RECIBOS PERO NO TE PAGA LA TASACION NI LOS GASTOS DE SUBROGACION/CANCELACION CON LA OTRA ENTIDAD POR LO QUE NO INTERESA TANTO. ES MEJOR BANESTO, PAGA TODO AUNQUE NO TE DEN ESE PORCENTAJE QUE A LA LARGA NO MERECE TANTO LA PENA. ADEMAS IBANESTO ES OFICINA VIRTUAL Y TODO ES A TRAVES DE TELEFONO E INTERNET, NO TIENE OFICINAS A LAS QUE PODER DIRIGIRTE COMO BANESTO . CHAO.
IBANESTO TE DA EL 3% DE TUS RECIBOS PERO NO TE PAGA LA TASACION NI LOS GASTOS DE SUBROGACION/CANCELACION CON LA OTRA ENTIDAD POR LO QUE NO INTERESA TANTO. ES MEJOR BANESTO, PAGA TODO AUNQUE NO TE DEN ESE PORCENTAJE QUE A LA LARGA NO MERECE TANTO LA PENA. ADEMAS IBANESTO ES OFICINA VIRTUAL Y TODO ES A TRAVES DE TELEFONO E INTERNET, NO TIENE OFICINAS A LAS QUE PODER DIRIGIRTE COMO BANESTO . CHAO.
Pero en internet dicen que ibanesto te pago todos los gastos de cancelación, tasación, subrogación, ¿cómo que no?...
Mi hipoteca es de junio del año 2005 osea que ahora mismo anda sobre los 3 años y medio.Parece que me han preaceptado la operación,puesto que les di los papeles que me pidieron (nominas,declaración renta,tasación,etc) y hoy me ha llamado la directora de sucursal y me pide que vaya a firmar los papeles para dar autorización para comprobar deudas pendientes en el banco de españa.
Mi deuda anda sobre el 35% del valor de tasación de la casa y la cuota supone un 20% de mi sueldo.
Mi hipoteca es de junio del año 2005 osea que ahora mismo anda sobre los 3 años y medio.Parece que me han preaceptado la operación,puesto que les di los papeles que me pidieron (nominas,declaración renta,tasación,etc) y hoy me ha llamado la directora de sucursal y me pide que vaya a firmar los papeles para dar autorización para comprobar deudas pendientes en el banco de españa.
Mi deuda anda sobre el 35% del valor de tasación de la casa y la cuota supone un 20% de mi sueldo.
Ya veremos que ocurre.
Saludos
LA TASACION QUE TENGAS NO SIRVE, LO MAS SEGURO ES QUE TE HAGAN UNA NUEVA Y SALGA MAS BAJA, A MI ME HA OCURRIDO, HA BAJADO EL PRECIO DE LA VIVIENDA Y POR TANTO LAS TASACIONES, NO OBSTANTE POR EL PORCENTAJE QUE TE MUEVES, SOLO UN 35% NO CREO QUE TENGAS PROBLEMA POR MUCHO QUE TE BAJEN EL VALOR DE LA TASACION. DE TODAS FORMAS TENED EN CUENTA QUE EN CUANTO AL PORCENTAJE CUOTA/NOMINA, NO DEBEN TENERSE MAS PRESTAMOS YA QUE EN TAL CASO LAS CUOTAS DE ESTOS DEBEN SUMARSE A LA CUOTA DEL PRESTAMO HIPOTECARIO Y POR TANTO EL PORCENTAJE CUOTAS/NOMINA, PUEDE SALIRSE DEL 35% MAXIMO REQUERIDO, ES POR ELLO QUE SOLICITAN AUTORIZACION FIRMADA PARA PEDIR "CIRBE" AL BANCO DE ESPAÑA QUE INDICA TODAS LAS DEUDAS QUE TENEMOS CONTRAIDAS CON CUALQUIER ENTIDAD.
SUERTE, MI HIPOTECA ERA DE DICIEMBRE DE 2005 Y YA VOY A FIRMAR LA SUBROGACION. ANA.
Hola Ana, en que oficina de banesto de Granada, te lo han aceptado?
Yo quiero solitarlo y estoy mirando a que sucursal ir.
Un saludo
Manuel
ANA Escribió:
A mi ya me la han aprobado. Soy cliente de Banesto (Granada) desde hace 6 meses, que domicilie la nómina y dos recibos para el regalo del portatil. Fuí de los primeros clientes que entregué documentación para esta hipoteca (Nov-08). La verdad es que desde un principio me explicaron todos los requisitos muy bien. Yo no cumplia lo de los 5 años, solo llevaba 3 con la hipoteca pero por lo visto pueden hacer excepciones según el perfil del cliente. Lo que buscan es que para ell pago de la cuota no destines más del 30-35% de tu nómina y que el importe del prestamo pendiente en la otra entidad no supere el 65-70% de la tasación. En mi caso han llegado hasta el 72%. Una vez que fué aprobada la operación y tasaron mi piso, me enviaron una oferta vinculante que yo firmé en la que figura el Euribor mas 0,38. Esa oferta vinculante se la entregan al Notario que notifica a la otra entidad dandole un plazo legal de 15 días para que iguale o mejore la oferta, ya que en caso contrario se lleva Banesto al cliente de la otra entidad. Mi anterior entidad por supuesto no ha contestado y la semana próxima ya firmo en Notaria la subrogación con Banesto. Por todo esto es por lo que tarda tanto la operación, primero que se apruebe, luego se tasa, luego emiten oferta vinculante, entregan al Notario, dan los 15 días de plazo a la otra entidad y luego se firma por fin, pero merece la pena ya que pagan todo. Solo he tenido que domiciliar mas recibos y hacerme el seguro de hogar, la nomina ya la tenía domiciliada y las tarjetas que son gratuitas el primer año al domiciliar la nomina también las tenía. SUERTE A TODOS, YO ESTOY MUY CONTENTA DE 1001 EUROS ME HA BAJADO LA CUOTA A 693.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro