Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Anodadado me he quedado, con la q está cayendo y la CAM ofrece 7% a 1 año, y un 6% a dos años,
no sé, tal como están las cosas, q el Gobierno responda por 100000€ en cada depósito, no me ofrece el tope de confianza necesario, pero en fin, hay queda esa oferta, x cierto, es una oficina de Vigo.
saludos.
Está vinculado a un seguro de vida.
El interes que te dan al cabo del año o de los dos años es descontando la cuota del seguro de vida(creo que hay que pagar la cuota cuando contratas el plazo fijo) y cuando pase el tiempo de la imposición, te darán el capital+los intereses).
Os pongo un ejemplo:
26.000€ a 1 año (6% de interes).
La cuota del seguro unos 364€(el primer mes es gratis y hacen un dto del 10%),esta depende de la edad del asegurado, profesión,etc.
Según me han dicho hay que abonarlo nada más contratar el plazo.
Bueno pues al final, se me quedaba un 4,83% anual una vez descontada la prima del seguro, que como ya os he dicho hay que pagar al principio.
Yo me he decidido por el deposito mediterraneo (5,40% a 3 meses), despues de ese tiempo seguro que habrá otro producto interesante.
Un saludo y espero haber resuelto alguna de vuestras dudas.
Hola,
si no me equivoco se trata de un deposito vinculado a un plan de ahorro-seguro vida, en el que ademas de otra serie de detalles que ahora mismo no recuerdo, te obligan a poner la misma cantidad que vayas a abrir el depósito en el plan, me parece que se llama PLAN XXI.
Bueno pues a mi pensar, no es nada recomendable, porque si de 10.000 euros, 5.000 van a ser para el depósito, al 7% o un poco mas, y los otros 5.000 tienen que ser para el Plan de Ahorro, cuya rentabilidad es del 2,5%, al final estas obteniendo mucho menos que en cualquier otra oferta.
Este producto no es nada aconsejable.
okis, teneis más info q yo: sólo he visto, en el "escaparate", un folio,
escrito con Word esos tipos de interés, no decia nada más de seguro de vida, ni nada parecido, pero es probable q sea cçomo estais diciendo.
saludos.
Cuando lo has visto? o te lo han comentado
Donde lo has visto?
Has ido tu personalmente o es algo que has escuchado?
gracias
Hola,
No, yo dije que había estado delante del escaparate y no había visto nada anunciado. Me parecía muy buena oferta lo que comentabas, pero me extrañaba que no la anunciaran a bombo y platillo en los escaparates. Ya he visto que es por un seguro de vida.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 15698 Lecturas - Última modificación: 28/01/2009
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.