CAM 7% 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p87 🥇 p187 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 15938 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre CAM 7%. en el foro
Autor Mensaje
reyd
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAM 7%.

Publicado:
Plazo fijo?Vinculado a algo mas?
Ir arriba
Compartir:
Jumi
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAM 7%.

Publicado:
Está vinculado a un seguro de vida.
El interes que te dan al cabo del año o de los dos años es descontando la cuota del seguro de vida(creo que hay que pagar la cuota cuando contratas el plazo fijo) y cuando pase el tiempo de la imposición, te darán el capital+los intereses).
Os pongo un ejemplo:
26.000€ a 1 año (6% de interes).
La cuota del seguro unos 364€(el primer mes es gratis y hacen un dto del 10%),esta depende de la edad del asegurado, profesión,etc.
Según me han dicho hay que abonarlo nada más contratar el plazo.
Bueno pues al final, se me quedaba un 4,83% anual una vez descontada la prima del seguro, que como ya os he dicho hay que pagar al principio.
Yo me he decidido por el deposito mediterraneo (5,40% a 3 meses), después de ese tiempo seguro que habrá otro producto interesante.
Un saludo y espero haber resuelto alguna de vuestras dudas.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 1008

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAM 7%.

Publicado:
Hola,
si no me equivoco se trata de un deposito vinculado a un plan de ahorro-seguro vida, en el que ademas de otra serie de detalles que ahora mismo no recuerdo, te obligan a poner la misma cantidad que vayas a abrir el depósito en el plan, me parece que se llama PLAN XXI.
Bueno pues a mi pensar, no es nada recomendable, porque si de 10.000 euros, 5.000 van a ser para el depósito, al 7% o un poco mas, y los otros 5.000 tienen que ser para el Plan de Ahorro, cuya rentabilidad es del 2,5%, al final estas obteniendo mucho menos que en cualquier otra oferta.
Este producto no es nada aconsejable.

Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAM 7%.

Publicado:
Okis, teneis más info q yo: sólo he visto, en el "escaparate", un folio,
Escrito con Word esos tipos de interés, no decia nada más de seguro de vida, ni nada parecido, pero es probable q sea cçomo estais diciendo.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Eras
Habitual
Habitual
Registrado:
17-01-2009
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAM 7%.

Publicado:
gulimaes Escribió:
Gracias por la Info Eras,

Pero podrías dar algún detalle más.

Cuando lo has visto? o te lo han comentado
Donde lo has visto?

Has ido tu personalmente o es algo que has escuchado?

Gracias

Hola,

No, yo dije que había estado delante del escaparate y no había visto nada anunciado. Me parecía muy buena oferta lo que comentabas, pero me extrañaba que no la anunciaran a bombo y platillo en los escaparates. Ya he visto que es por un seguro de vida.
Ir arriba Eras
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 15938 Lecturas - Última modificación: 28/01/2009


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
23:20 Imagen: RHSSRHSS: Fue capado...no puedes relllenar tu revolut, por ejemplo, y que ese movimiento...   Ver Mensaje
16:40 Imagen: Eltato80Eltato80: Buenas! Pero con tintos?   Ver Mensaje
19:23 Imagen: Admin1Admin1: Gracias por vuestra colaboración.   Ver Mensaje
12:44 Imagen: JordijcJordijc: Ya comentarás tus avances   Ver Mensaje
11:39 Imagen: JordijcJordijc: No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...   Ver Mensaje
11:29 Imagen: JordijcJordijc: alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...   Ver Mensaje
11:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...   Ver Mensaje
21:07 Imagen: RHSSRHSS: 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...   Ver Mensaje
09:57 Imagen: ELPELAOELPELAO: A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji   Ver Mensaje
09:15 Imagen: SerraSerra: Sin problemas   Ver Mensaje
11:47 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...   Ver Mensaje
13:44 Imagen: GonsoGonso: ...   Ver Mensaje
Categorías de Foros