Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
hola, el depósito a 6 meses 5.10%TAE de e-bancopopular.com a cambiado. A partir de ahora dan el 6%TAE hasta 36.000€ y el 4.15%TAE hasta 100.000€. Lo modifico
Saludos
MAÑANA ACABA EL PLAZO EN LA CAIXA PENEDES DEL DEPOSITO A 18 MESES AL 6'67 TAE.
EN REALIDAD ES UNA CUENTA REMUNERADA EL 5% PERO SI MANTIENES EL DIENRO LOS 18 MESES AL FINAL TE ABONAN UN 2'5% TOTAL DEL CAPITAL INVERTIDO.
ALGUIEN DA MAS?
CAIXA PENEDES DEPOSITO 10;
TAE 6'67.A 18 MESES
EN REALIDAD ES UNA CUENTA REMUNERADA AL 5% TAE PERO SI MANTIENES TU DINERO HASTA EL FINAL TE DAN EL 2'5% DEL TOTAL INVERTIDO.
ES LO MEJOR Q HE ENCONTRADO.
Publicidad en web de TAE 4,60, he ido a contratar por banca multicanal y resulta que es un 3,75 TAE, aunque sigue apareciendo en la web como 4,60 , ahí queda la información,vaya tela o éste paso y tengo una duda ¿falta de actualización o publicidad engañosa?, saludos.
Hola,
con Sa Nostra yo ya funcioné y no he tenido ningún tipo de problema, muy bien.
Y para anotar me parece haber visto ofertas del 7% a 6 meses y del 6% a 12 meses en Citibank.
Un saludo.
Hola,
indicarte que en la pagina de Sa Nostra no aparece la oferta de un mes al 10%, posiblemente la hayan retirado.
Con Novanca he probado pero no se me abre la pagina no se si será problema mio o de ellos.
Y en cuanto a Openbank, el deposito bienvenida me parece que actualmente se encuentra en el 6%.
Un saludo.
Hola Manu. Enhorabuena por estar tan al día en estos temas.
En Citibank parece ser que ofrecen un depósito (6meses al 7%, o 12meses al 6%; máximo 80.000€) + plan de inversión (mínimo 25.000€). Esto último desconozco si es un plan de ahorro o más bien un fondo indexado.
No hace mucho leí algo sobre Citibank que no me infundió mucha confianza. "Supongo" que ya han pasado los nubarrones sobre las entidades y no hay pq desconfiar si ofrecen una buena oferta.
Hola,
con Sa Nostra yo ya funcioné y no he tenido ningún tipo de problema, muy bien.
Y para anotar me parece haber visto ofertas del 7% a 6 meses y del 6% a 12 meses en Citibank.
Un saludo.
Hola manu, es verdad, tienen oferta del 7% a 6 meses y 6% a 12 meses, pero con la condición de invertir mínimo 25.000€ en planes de inversión: fondos, planes de pensiones, notas estructuradas. Además, la inversión total es como máximo 80.000€, de los cuales 25.000€ es para el plan de ahorro. Creo que de momento no es interesante,¿que opinas?
Saludos
Hola,
indicarte que en la pagina de Sa Nostra no aparece la oferta de un mes al 10%, posiblemente la hayan retirado.
Con Novanca he probado pero no se me abre la pagina no se si será problema mio o de ellos.
Y en cuanto a Openbank, el deposito bienvenida me parece que actualmente se encuentra en el 6%.
Un saludo.
Hola,:
- efectivamente, Sa nostra lo ha eliminado.
-En novanca, de momento si ofertan los 3 depósitos, a 1 mes,(10%) a 3 meses(6.5%) y 6 meses(5%).
- Ya he modificado el de Openbank.
-En Cajamadrid sólo he visto la cuenta Superior, que ofrece el 3.25 %TAE, pero nada del depósito.
Queda actualizado
Gracias y un saludo
Hola. Han suspendido los depositos de cajagranada por internet desde la mañana del martes. Lo sé porque me he quedado a las puertas de poder hacer un plazonet al 5%. Como alternativa hasta mañana hay un plazo en oficina del 4,50% nominal que se acaba el viernes. Van a bajar los tipos.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro