Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Bueno, te cuento como lo he hecho.
Con 1000€ en la cuenta nomina y 7500€ en la cuenta naranja, he intentado sacar 10.000 desde la cuenta naranja y no me ha dicho eso de que no tuviera saldo, sino que ha salido la oferta antes de seguir adelante.
De momento 3 meses mas de tranquilidad y buenos dividendos, esperemos que ING no se hunda como le gustaria a mas uno.
Hola, estoy mirando ofertas y me parece interesante ING salvo por el hecho de ser por internet todo, pero veo que se contrata en centros comerciales, pregunto, se puede operar en oficinas presenciales o es todo por internet. Esta oferta del 7% llevará asociada una cuenta, cuales son las condiciones de la misma? yo la nomina no puedo cambiarla pq la tengo en otro banco, o sea que si la hay que domiciliar no puedo. A ver si alguien me aclara esto.
¿Sabe alguien el tiempo máximo que permiten desde la contratación de la cuenta por internet (5,25 % - 4 meses) hasta que deba ingresarse el dinero? En otros bancos con los que he trabajado son 3 meses pero en este no lo sé.
¿Sabe alguien en qué pestaña de la web se mira el tipo de interés que te están aplicando? Contraté la oferta del 5,25% durante cuatro meses y me gustaría asegurarme de que me están aplicando ese 5,25% sin tener que esperar a la liquidación mensual?
¿Sabe alguien en qué pestaña de la web se mira el tipo de interés que te están aplicando? Contraté la oferta del 5,25% durante cuatro meses y me gustaría asegurarme de que me están aplicando ese 5,25% sin tener que esperar a la liquidación mensual?
Gracias por anticipado.
Si lo que contrataste fue un depósito al 5,25%, lo puedes mirar pinchando arriba en DEPOSITOS, y luego en el menu de la izquierda en Saldos y Consultas --> Detalle depósitos.
Si lo que contrataste fue la cuenta naranja al 5,25% los 4 primeros meses, lo puedes mirar pinchando arriba en CUENTA NARANJA, y luego en el menu de la izquierda en Saldos y Consultas --> Rentabilidad y pulsando el botón Realizar Operación.
Si lo que contrataste fue un depósito al 5,25%, lo puedes mirar pinchando arriba en DEPOSITOS, y luego en el menu de la izquierda en Saldos y Consultas --> Detalle depósitos.
Si lo que contrataste fue la cuenta naranja al 5,25% los 4 primeros meses, lo puedes mirar pinchando arriba en CUENTA NARANJA, y luego en el menu de la izquierda en Saldos y Consultas --> Rentabilidad y pulsando el botón Realizar Operación.
Saludos
Un millón de gracias Panoramix. Intuía que era ahí pero lo de "Realizar Operación" me echaba para atrás; no sea que contratase otra cosa y metiera la pata. Insisto, muchísimas gracias como siempre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro