Anuncio de esdinero.es = 33% anual 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p75 🥇 p475 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947963 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual

Publicado:
Está bien "no da mucha confianza como por ejemplo no hay un tlf fijo""la verdad es que el día que quieran se quedan con tu dinero y punto" "pero seguramente tu ya has ganado mucho y lo mismo te dará". ¡Ole, ole y ole!
Estos razonamientos seguramente han acabado de convencerme y como seguramente cuando quieran se quedan con mi dinero y seguramente me dará igual, no tendré depresión, seré feliz. Sencillamente o es ingenuidad o son pocas luces o vaya usted a saber....
Ir arriba Portuense
Compartir:
Eastwood
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Bueno quiza exageré un poco, pero a lo que me refiero es que si el día de mañana sale algo mal, quiebra la empresa o lo que sea, tu pierdes el dinero, y además no puedes hacer nada, porque no hay garantías. Pero esto te puede pasar con un banco, con fondo de inversión, y con cualquier otro producto, con la diferencia es que estas entidades ya te estaban robando desde el principio con el 2.5 % anual que te estaban dando.

No nos olvidesmos que si no fuera porque han intervenido los estados de la EU y otros, mucho de los grandes bancos no nos hubieran devuelto nuestros ahorros, hace unos meses atrás, así de simple.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
venezuela
Invitado

Publicado:
Esto huela a LOS ESTAFADORES en VENEZUELA que se llamaron LA VUELTA y estafaron hasta a famliares de la gobernacio (AYUNTAMIENTOS) y fue una de las estafas mallores en venezuela los llamados broker y si pagaron los primeros meses pero cuando esto crecio par hellos era el momento de irse con el gujoso botin ,hellos esperan tener muchos depositos y después desapareser .
Ir arriba
Compartir:
Paulo
Invitado

Publicado:
Hombre yo creo que esta gente se dedican al dinero privado y no es tan facil que desaparezcan, puesto que tienen sucursales y eso seria clamor, pero mi consejo es no probarlos, pero bueno sigo diciendo que hasta el día de hoy nadie y me incluyo puede hablar mal de ellos todos los que lo hacen no tienen pruebas ni motivos ni nada de nada..-

Yo he tenido 1 expiriencia con ellos através de mi empresa y no fue mal, mañana no se que pasará.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hombre yo creo que esta gente se dedican al dinero privado y no es tan facil que desaparezcan, puesto que tienen sucursales y eso seria clamor, pero mi consejo es no probarlos, pero bueno sigo diciendo que hasta el día de hoy nadie y me incluyo puede hablar mal de ellos todos los que lo hacen no tienen pruebas ni motivos ni nada de nada..-

Yo he tenido 1 expiriencia con ellos através de mi empresa y no fue mal, mañana no se que pasará.

Hombre tanto como nada de nada es un poco optimista, los indicios en este caso son mas que suficientes. Por supuesto que "hasta ahora y que sepamos" no ha habido "casos" pero te repito ¿los habia con Madoff? ¿Los había con Afinsa? Y eso que estos últimos pagaban el 6% AL AÑO, fíjate casi lo mismos que ellos pagan al mes en algunos casos. Paulo, ya sabes blanco y en botella...
Pero bueno eres el primero que hablas de una experiencia positiva, por qué no nos la cuentas a ver si salimos de dudas?
Ir arriba Portuense
Compartir:
Eastwood
Invitado

Publicado:
En cualquier caso es un reto interesante, por un lado las rentabilidades de risa y muy similares a las subidas anuales del ipc, y que como bien apuntáis tampoco son 100 seguras (ver el caso madoff). Y por otro los grandes beneficios que se pueden conseguir con este tipo de empresas, que no tienen nombre y generan muchas dudas.
Si lo razonamos un poco... Esta muy compensado el tema.
Ir arriba
Compartir:
pepe
Invitado

Publicado:
Conozco personalmente el capital privado.
Los de pero como se ha dicho aquí, es una BOLA. Si al inversor no le pagan las deudas que a el le contraen, dificilmente va a poder responderos de vuestros ahorros.

Yo trabajo con capital privado desde hace DIEZ AÑOS y muevo dinero de inversores privados.
Que como lo hago? Pues muy sencillo. Mi inversor sabe en que va a ser depositado su dinero y cuanto va a ganar. Si no le interesa, no entra en la operación. Así, nunca se acostará pensando que ha sido timado.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
salva
Invitado

Publicado:
Todo es mentira te lo dice un servidor que lleva 7meses esperando que le devuelvan el dinero y todavia estoy esperando,eso si,pagan los beneficios pero con retrasos de hasta 2semanas.su jefe gabriel frau trias es un enbaucador y mentiroso
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ahí lo teneis. Ya empiezan a aparecer gente frustada por estos sinverguenzas
Ir arriba Portuense
Compartir:
Paulo
Invitado

Publicado:
Hola Salva.-

Podrias explicarnos que es lo que te ha ocurrido con esta gente?

Cuanto tiempo te dicen que tienes que esperar para que te devuelvan el dinero?

Cuanto tiempo has estado con ellos?
Ir arriba
Compartir:
ana
Invitado

Publicado:
Pues yo estoy inviertiendo con ellos y de momento me va bién.
Eso si a veces pagan con retraso.
De momento no he sido estafada.
Ir arriba
Compartir:
Paulo
Invitado

Publicado:
Hola Ana, que tal yo también estoy invirtiendo con ellos y no tengo problemas eso si algo tarde del día pactado pero lo normal.-

He estado esta semana en 1 tienda nueva quehan inaugurado y me dan confianza.
Oye si quieres dime tu correo y hablamos y hablamos del tema mejor en privado.
Saludos.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Buenas:

¿Y porque no os registrais en el foro... Porque la mayoría de los comentarios de este hilo son de gente que no está registrada?

Sigue dando de qué hablar un hilo que "no es trigo limpio".

Saludos
Ir arriba Mito
Compartir:
Paulo
Invitado

Publicado:
Oye que yo no tengo ningún problema en registrarme ni gano nada hablando aquí, simplemente os digo mi experiencia con esta empresa, que entiendo que no la creais pero de momento pagan.
Ir arriba
Compartir:
ana
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Oye que yo no tengo ningún problema en registrarme ni gano nada hablando aquí, simplemente os digo mi experiencia con esta empresa, que entiendo que no la creais pero de momento pagan.
Hola Paulo,

Si quieres aquí esta mi mail jamfebrer@hotmail.com para hablar del grupo inversor
Ir arriba
Compartir:
javier
Invitado

Publicado:
Yo también estoy con ellos hace un año.
A veces el día de cobrar se ha retrasado un poco, pero todo este tiempo he cobrado mis intereses y de momento no me puedo quejar...
Como dicen quién no ariesga...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Enrique
Veterano
Veterano

Publicado:
Espero que no haya realmente nadie pensando invertir ni 1 euro en esto y que los comentarios sean simplemente de los "ganchos".
En ninguna parte dicen que te den ningún interés por tu dinero. Pone que te dan el 3% mensualmente de lo que les hayas dado. O sea que te van devolviendo tu dinero mes a mes sin darte interés en el mejor de los casos siempre que no desaparezcan con tu dinero.
No entiendo qué hace todavía este post aquí, ni cómo no ha metido mano el Banco de España.
Ir arriba Enrique
Compartir:
javier
Invitado

Publicado:
No soy un gancho y esto que dices no es verdad.
Yo soy cliente y ahora invierto a un mes a 9 días, depende y siempre me devuelven lo metido más interés.
Un día invertí 2000 a 9 días al cabo de 9 días ya tenía en mi cuenta 2.060.
Así que de momento no te doy la razón y puse esta cantidad para probarlo.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Yo no se si serán ganchos o futuras victimas pero la lógica me dice cuando algo parece excesivamente bonito para ser cierto, acostumbra a no ser cierto.

Aquí todos buscamos "chollos" y obtener el 5% a un año en vez del 2% que dan la mayoría de los bancos, pero cualquier inversión que hable de un 33% es, por definición, muy arriesgada.

Enrique Escribió:

No entiendo qué hace todavía este post aquí, ni cómo no ha metido mano el Banco de España.

No te puedo dar la explicación del Banco de España, pero la razón de que el post siga aquí es para poder dar nuestra opinión y aconsejar a quien lo quiera escuchar que no es una buena inversión. De otra forma, solo llegaría la publicidad y las opiniones favorables y no las recomendaciones en contra.
Ir arriba Gonso
Compartir:
nabucodonosor
Invitado

Publicado:
Buenas noches, yo llevo 2 años es ese grupo inversor, y lo unico que puedo decir, es que por ahora he recibido todos los rendimientos
Hasta la fecha, no pretendo convencer a nadie, ni decir que esto es una panacea, porque no hay nada seguro y fijo en esta vida, les aseguro que estos rendimientos son factibles, porque ellos sacan un rendimiento mucho mayor ,mes a mes, y que aparte de esta hay otro tipo de inversiones que son muy rentables y que se alejan del 2 por ciento que manejan los bancos.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947963 Lecturas - Última modificación: 07/05/2009

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro