Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Domicilie su nómina y 2 recibos básicos durante un período de 30 meses y llévese lo último para hacer ejercicio: Wii+ Wii Fit
Financiación preferente:
Adelanto del 100% de tu nómina con un límite de hasta 1.800 € al mes sin ningún coste ni comisión.
Crédito Nómina por un importe de hasta 5 mensualidades a devolver en un año, sin comisiones.
Crédito permanente de 3.000 € con la tarjeta Visa hop!
Y con condiciones preferentes en la Hipoteca Ahorro y en el Crédito Personal Bonificado.
Seguridad
10% de descuento en la prima neta del primer año al contratar el seguro de Vida Euroriesgo y el seguro Popular Hogar.
Y un seguro de accidentes de 6.010,12 € gratis.
Promoción válida del 02 de Febrero al 31 de Marzo de 2009, o hasta agotar exisitencias. Exclusiva para nóminas y dos recibos (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet) domiciliados por primera vez en una cuenta de Grupo Banco Popular durante un período de 30 meses, siendo la nómina superior a 900€. El Grupo Banco Popular se reserva el derecho de sustituir este regalo por uno de similar valor o características.
A ver quien es el primero en preguntar si admiten transferenicas periódicas, en vez de la nómina...
He visto en la web está condición que parece interesante
Crédito Nómina por un importe de hasta 5 mensualidades a devolver en un año, sin comisiones (3)
Les pides un crédito de 5 veces tu nómina y lo metes un año el algún depósito....
EDITO: Les he mandado un correito preguntando si admiten transferencias periódicas... Por imposibilidad de domiciliar la nómina... Ya os cuento que me responden.... Como lo permitan ya me estoy buscando más recibos...
Hola yo ya he preguntado, os informo:
ADMITEN transferencias periódicas así como ingresos en ventanilla (ojo, indicad que se trata de ingreso por nómina)
Al preguntarles sobre las comisiones de la cuenta corriente o de la libreta me han dicho que si domicilio la nómina no me las cobraran
Así que me voy a pedir una WII
Por cierto, lo mismo hago también lo que sugería cuenta 13, del préstamo. Es una buena opción si no hay letra pequeña
Un saludito
Uf, a buscarme 2 recibos y también me la pido...
Lo del préstamo, nuncanunca, ojo con lo que dice gonso, "sin comisiones no significa sin interés"... La verdad es que, pensándolo bien, es muy raro que ten de un préstamo de 5 nóminas gratis a un año...
¿Respecto a las comisiones por domiciliar la nómina entieden también transferencias periódica, con lo cual no te cobran, verdad?
A mi no me han contestado al correo que les envíe preguntado...
Nunca he trabajo con el BANCO POPULAR y no se como se portan...
Hola yo ya he preguntado, os informo:
ADMITEN transferencias periódicas así como ingresos en ventanilla (ojo, indicad que se trata de ingreso por nómina)
Pero transferencias por ejemplo, que en el concepto al hacerla sea de NOMINA no? como en banesto por ejemplo que yo siempre lo pongo (aunque se que en banesto no hace falta ni eso).
Y que hay de las transferencias? son gratuitas? o cobran comision? porque si son gratuitas también creo que estamos ante una de las mejores opciones ahora mismo para "domiciliar" la nomina!!!!!!!!!!!
Ah, y también pido a los moderadores que pongan esta oferta en la portada de la web.
Por supuesto...
Uno-e para que te pagan el 20% de tu primera nómina te exige domiciliación de nómina y tres recibos... Según su publicidad tienen que ser recibos básicos, como agua, luz, etc, pero hablando con ellos te dejan que los recibos sea el recibo de una tarjeta de crédito... Es decir, puede poner como recibo el cargo mensual de la tarjeta VISA DEL CARREFOUR, por ejemplo...
En le popular no se si permitirán como recibo el cargo mensual de una tarjeta de crédito.... Esa es mi pregunta...
He estado mirando en la pagína del banco popular las comisiones y la tarifa de transferencias es 1 euro al hacerla por internet... Repito que esto lo he leído en su página, no he hablado con ellos (no han respondido a mis correo)... Alomejor al domiciliar la nómina te eximen de esta comisión...
Las comisiones las he visto aquí www.bancopopular.es/ ...ra/tarifas
Yo intentaré mañana ir a una sucursal aunque casi siempre las entidades no saben mucho de las ofertas por internet. Quizás llame y me interese también por el depósito.
Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit por Domiciliar Nomina
Domiciliación de Nóminas en Grupo Banco Popular
Domiciliando la Nómina y 2 Recibos básicos durante un período de 30 meses
Regalo de: Wii+ Wii Fit
Promoción válida del 02 de Febrero al 31 de Marzo de 2009, o hasta agotar existencias.
Exclusiva para nóminas y dos recibos (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet) domiciliados por primera vez en una cuenta de Grupo Banco Popular durante un período de 30 meses, siendo la nómina superior a 900€.
El Grupo Banco Popular se reserva el derecho de sustituir este regalo por uno de similar valor o características.
Hola, yo esta mañana he estado en una oficina y les he dicho qe la empresa me obliga a mantener la nómina con otro banco, y me han dicho qe no importa si hago un ingreso en efectivo o transferencia. Así qe el lunes estoy allí a ingresar 900 euros.
Hola, yo esta mañana he estado en una oficina y les he dicho qe la empresa me obliga a mantener la nómina con otro banco, y me han dicho qe no importa si hago un ingreso en efectivo o transferencia. Así qe el lunes estoy allí a ingresar 900 euros.
Hola,
¿nos podías decir que sucursal es? Yo he preguntado en 2, una de banco popular y otra de banco de andalucía, y no les vale, sólo nómina, o una transferencia "concepto abono de haberes" desde otro banco, es decir, con el código 34. En el bbva me van a consultar si es posible realizarlo.
Por cierto, el tiempo de permanencia son 24 meses, en vez de 30, y realizar transferencias externas tienen coste, dependiendo de la cantidad, a excepción de si perteneces al grupo de colectivos que han llegado a acuerdos, que tendrían una bonificación del 50%.
Saludos
Hombre, yo le visto convencido de qe podia hacerlo, lo mismo llego el lunes y no se puede, pero entonces qedaria mal el tio de la sucursal. También me ha comentado que la tarjeta y el mantenimiento de la cuenta así como las operaciones por internet son gratuitas al ser menor de 27 años.
Lo qe si me ha dicho qe el pago de hacienda corre por mi cuenta al ser retribución en especie.
Yo ya tengo la wii por la cuenta on de caixa galicia, por eso no puedo domiciar la nómina, también conseguí la psp cn la promoción de cajamar y la ps3 en la promoción de banesto. Se supone qe tengo domiciliada la nómina en todos estos sitios.
Hola, el problema que ocurre muchas veces, es que por querer hacer clientes, no dicen toda la información, o verdades a medias, y luego cuando nos cobran comisiones, gastos o cualquier otra, se lavan las manos y juran y perjuran que nunca nos han dicho eso... Por eso es importante que en las condiciones particulares, conste que se pueden realizar transferencias o abono en efectivo.
Y otra cosa que no me cuadra, es lo que comentas del pago a hacienda: me han confirmado, ante mi insistencia,incluso la directora ha llamado por teléfono al departamento de promociones, que "el banco se hace cargo de los rendimientos en concepto de IRPF, ingresandólos el banco."
Me figuro que en el contrato también vendrá especificado.
Saludos
Hola ya me he abierto la cuenta...
He flipado en colores. Os cuento: lo primero que me han preguntado cuando he ido y les he dicho que me iba a domiciliar la nómina, es si "es que tengo algún familiar o amigo que tuviera cuenta allí", claro yo extrañada. Luego me han dicho que es que ellos no abren cuenta si no vienes "con referencias", es la política del banco. Me he mordido la lengua para no decirle que venía a abrir una cuenta con 1.000 euros y no a pedir un préstamo. Así que les he dicho que me parecía muuuuy raro, que todos los bancos pugnando por ganar pasivo y que ellos pusieran barreras, en finssss. Bueno que ya tengo la cuenta, cuando sepa algo más os lo digo.
Pd: cuando les he dado los dos billetes de 500 euros los han fotocopiado y me han hecho firmar en la copia, además de preguntarme que "de dónde procedían, si eran de nómina", digo "si, si, ponme ingreso por nómina", pero NO era a eso a lo que se referían, sino "quién me los había dado". Me he sentido pelín incómoda, la verdad...
Mira yo me he abierto la cuenta esta mañana y me han dicho que no aceptan ingreso en efectivo, que tiene que ser desde otra entidad y como conepto de "nomina". Por cierto también lo voy a enviar desde el BBV, ni me he planteado que no fuera posible hacerlo...
jose193 Escribió:
Rentboy Escribió:
Hola,
¿nos podías decir que sucursal es? Yo he preguntado en 2, una de banco popular y otra de banco de andalucía, y no les vale, sólo nómina, o una transferencia "concepto abono de haberes" desde otro banco, es decir, con el código 34. En el bbva me van a consultar si es posible realizarlo.
Por cierto, el tiempo de permanencia son 24 meses, en vez de 30, y realizar transferencias externas tienen coste, dependiendo de la cantidad, a excepción de si perteneces al grupo de colectivos que han llegado a acuerdos, que tendrían una bonificación del 50%.
Saludos
pd: cuando les he dado los dos billetes de 500 euros los han fotocopiado y me han hecho firmar en la copia, además de preguntarme que "de dónde procedían, si eran de nómina", digo "si, si, ponme ingreso por nómina", pero NO era a eso a lo que se referían, sino "quién me los había dado". Me he sentido pelín incómoda, la verdad...
Buenas:
No os extrañeis, aunque sea el "único" banco que lo haga, pero el grupo popular siempre quiere saber la procedencia del dinero, es por el tema de blanqueo del mismo. Por eso no pondrán nunca ningún problema a transferencias desde otras entidades conocidas.
Pasa igual cuando quieres abrir la cuenta remunerada Pau Gasol (al 4,6%), que te piden hasta la renta del año anterior.
De ahí, también, lo de las referencias de algún familiar aunque eso me parece excesivo.
Lo se de primera mano por tener familia trabajando por allí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro