Bancorreos – Regalo Cafetera Nexpresso por Depósito 12 Meses 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p41 🥇 p641 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 27354 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Bancorreos – Regalo Cafetera Nexpresso por Depósito 12 Meses en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Deposito bancorreos

Publicado:
Hola, yo he contratado el depósito a 1 año de 2000€, para la cafetera pequeña. La verdad es que es lo más interesante por plazo y cantidad que hay actualmente. El procedimiento es:
- Contratable en cualquier oficina de correos
- Primero hay que abrir la C.C. Mediante libreta de ahorro y la tarjeta de débito, y firmar el contrato
- Te envían a casa condiciones, contrato,tarjeta de coordenadas y claves de acceso a banca telefónica( servicio bastante rápido, en 2 días hábiles ya lo tenía)
- A continuación hay que llamar a banca a distancia para habilitar y activar el servicio de acceso, con posibilidad de cambiar el pin.
- La tarjeta es de débito visa, si se quiere activar hay que llamar a banca online o en cualquier oficina de Deutsche Bank
- Realizar transferencia o mediante OTE a la C.C.. Recordar que una vez que esté hecho el ingreso, hay que comunicarse con la oficina de correos para que se contrate el depósito, no lo podemos contratar nosotros.( Les pregunté cómo es posible esa operación, si sólo yo tengo acceso a mi cuenta, contestando que no acceden a la cuenta, sino que cuando hay fondos se transfiere al depo)
-A los pocos días se retira el regalo

No hay ningún tipo de comisión o gasto de mantenimiento en la cuenta, y respecto a la tarjeta es gratuita el primer año.
-Aunque sea retribución en especie, tampoco se paga nada de IRPF, se hace cargo el banco.
En principio la promoción era hasta el 31 de enero, al igual que la vajilla, pero creo que continúa en vigor.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Deposito bancorreos

Publicado:
Hola, hace poco contraté el depósito a 1 año, de 2.000€. El valor en tienda de la cafetera pequeña es alrededor de 150€, pero aunque sea retribución en especie, el banco se hace cargo de la retención. Por cierto, declaran el valor por 87€, con IRPF de 14€.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
Noticia
Imagen: Anonymous
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Bancorreos – Regalo Cafetera Nexpresso por Depósito 1

Publicado:
Bancorreos – Regalo Cafetera Nexpresso por Depósito 12 Meses

Cafetera Nespresso Essenza EN90

-Importe 2.000 Euros.
-Plazo 1 Año
-TAE 4,60%.

Cafetera Nespresso Le Cube EN180

-Importe 3.500 Euros.
-Plazo 1 Año
-TAE 4,33%.

Cafetera Nespresso Essenza EN90

• Dimensiones: 166x252x291
• Nueva tecnología de Unidad de elaboración compacta
• Nuevo sistema de introducción de cápsulas
• Bomba de alto rendimiento (19bar)
• Sistema de protección sobrecalentamiento
• Control manual de volumen del café
• Fácil de preparar gracias a su empuñadura ergonómica
• Depósito de agua de 1l. Extraible
• Estructura exterior plástico ABS
• Acabado metalizado

Cafetera Nespresso Le Cube EN180

• Dimensiones: 226x230x230
• Bandeja recogegotas elevable con acabados en metal cromado brillante.
• Bomba de alta presión 19 bars.
• Sistema de calentamiento termobloqueo: regulación electrónica de la temperatura.
• Función automática: botones iluminados para programar la cantidad del café en la taza.
• Cantidad café: 40ml. Para expresso, 110ml para largo.
• Botones on/off, expresso y largo.
• Bandeja calienta tazas para 6 tazas de café expresso.
• Depósito de agua 1l. Extraible.

Ver la noticia
.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Bancorreos – Regalo Cafetera Nexpresso por Depósito 12 Meses

Publicado:
2 modos de plazo:

* Plazo: 1 año, importe mínimo 2.000 euros: cafetera Essenza EN90 4,37% TAE
*Plazo: 1 año, importe mínimo 3.500 euros: cafetera Le Cube EN180 4,33% TAE

Remuneración en especie, pago de intereses fiscales

cafetera nexpresso bancorreos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

Publicado:
Hola, jose193
en las retribuciones en especie, a la hora de la declaración de la Renta tienes que tener en cuenta que como según tu mismo indicas, aunque lo que te han entregado es una cafetera, tendrás que poner que has recibido 87+14 euros de intereses brutos, y luego en el apartado de IRPF, como que te han retenido de esos intereses brutos, 14 euros.
No obstante recordarte que todo lo obtenido en depósitos, sea cobrado o en especie, como anticipadamente ya te retienen el 18% en concepto de IRPF, para el resultado final de la declaración de la renta NO IMPLICA NADA.
Prueba en el sistema padre, a ver el resultado de tu declaración con los intereses obtenidos por los depositos mas la retención, y prueba a ver el resultado de la declaración sin meter lo obtenido y retenido por los depósitos. VERAS QUE TE QUEDAS IGUAL. Esto es porque lo que te tocaría pagar ya está retenido por el BAnco e ingresado en Hacienda.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

Publicado:
Por tanto,
el recibir premios en especie en vez de dinero, interesa cuando lo que te entregan no te supone coste ninguno, cuando realmente te hace falta lo que ofertan, y cuando el valor de lo que te entregan, precio mercado no el que le supone a ellos, supone una rentabilidad como minimo igual a las ofertas en el mercado de depos.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
manu Escribió:
Hola, jose193
en las retribuciones en especie, a la hora de la declaración de la Renta tienes que tener en cuenta que como según tu mismo indicas, aunque lo que te han entregado es una cafetera, tendrás que poner que has recibido 87+14 euros de intereses brutos, y luego en el apartado de IRPF, como que te han retenido de esos intereses brutos, 14 euros.
No obstante recordarte que todo lo obtenido en depósitos, sea cobrado o en especie, como anticipadamente ya te retienen el 18% en concepto de IRPF, para el resultado final de la declaración de la renta NO IMPLICA NADA.
Prueba en el sistema padre, a ver el resultado de tu declaración con los intereses obtenidos por los depositos mas la retención, y prueba a ver el resultado de la declaración sin meter lo obtenido y retenido por los depósitos. VERAS QUE TE QUEDAS IGUAL. Esto es porque lo que te tocaría pagar ya está retenido por el BAnco e ingresado en Hacienda.
Un saludo.

Hola, eso es, cada entidad emite un documento con las retribuciones/intereses/retenciones/ingreso en especie de cada cliente, y luego hay que declararlo en la renta.
Respecto al segundo mensaje, estoy totalmente de acuerdo; en mi caso se cumplían las 3 "premisas", y en cuanto al TAE, creo que recordar que era un 4.37, que tal y como está la cosa, no está mal.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
Ferfer
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Bancorreos – Regalo Cafetera Nespresso por Depósito 1

Publicado:
Hola!, aprovecho para saludar a l@s usuari@s del foro ya que es mi primer mensaje. Ahora la duda, ¿alguien me podría decir si es posible cancelar por anticipado el plazo fijo de 3.500€ de la cafetera y cual sería la penalización?. Imagino que vendrá escrito en el contrato pero no dispongo de el.

Gracias!
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Bancorreos – Regalo Cafetera Nespresso por Depósito 1

Publicado:
Ferfer Escribió:
Hola!, aprovecho para saludar a l@s usuari@s del foro ya que es mi primer mensaje. Ahora la duda, ¿alguien me podría decir si es posible cancelar por anticipado el plazo fijo de 3.500€ de la cafetera y cual sería la penalización?. Imagino que vendrá escrito en el contrato pero no dispongo de el.

Gracias!

Hola, en primer lugar bienvenido.El depo no se puede cancelar anticipadamente, ni el de 2.000 ni el de 3.500€, así viene estipulado en el contrato.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
Ferfer
Invitado

Publicado:
Que rapidez!, muchas gracias por tu respuesta, así pues, ¿no hay posibilidad alguna de cancelarlo nisiquiera abonando el precio de la cafetera?. A esperar entonces...

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 27354 Lecturas - Última modificación: 22/03/2009

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro