Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo no tengo la nómina domiciliada, hago ingresos mensuales de 800, pero las tarjetas y los recibos los tengo ok.
Puede ser por eso ??
No por eso no, yo hago lo mismo que tu y nunca me han cobrado comisiones, puede que sea la tarjeta matchpoint si es que llevas mas del año con ella, otra cosa no me explico. Cuéntanos cuando lo aclares
Me han llegado ya las 2 tarjetas, la de debito y la de credito.
La de debito la active por telefono pero no me dieron ni codigo pin ni nada y con la de debito no se que ahcer
Es que tampoco tengo codigos para entrar en la cuenta de banesto por internet, ni pin para de la credito ni nada, eso cuando me lo dan???
El problema que tenia es que me habian retenido 400 euros de la cuenta por incumplimiento de contrato, y el cargo de 75 era de la 10 en 1 de lo que quedaba en cuenta.
He hablado con mi sucursal y dicen que tiene que ser un error, que cumplo con las condiciones, que iban a hablar con el departamento de promociones para aclararlo.
Hola compañeros, no se si alguno se acordara de mi pero hace unos meses ya comenté que la tele no me habia llegado pese a haber pasado 4 semanas desde que me cogieron los 99 euros de la cuenta. Bien, pues hoy es el día que todavia ni tengo la television en mi casa, ni lo que es peor, las tarjetas ce crédito.
Hola compañeros, no se si alguno se acordara de mi pero hace unos meses ya comenté que la tele no me habia llegado pese a haber pasado 4 semanas desde que me cogieron los 99 euros de la cuenta. Bien, pues hoy es el día que todavia ni tengo la television en mi casa, ni lo que es peor, las tarjetas ce crédito.
¿¿¿Y a qué esperas para ponerle una denuncia a Banesto???
Te lo han puesto a huevo, la verdad! A las oficinas les duele mucho que les pongan una reclamación, ya que las sancionan desde la central. Pon primero la reclamación en la oficina y luego te vas Consumo con toda la documentación posible y denuncia al canto.
Si espera que te lo solucionen ellos por las buenas lo llevas claro!
¿¿¿Y a qué esperas para ponerle una denuncia a Banesto???
Te lo han puesto a huevo, la verdad! A las oficinas les duele mucho que les pongan una reclamación, ya que las sancionan desde la central. Pon primero la reclamación en la oficina y luego te vas Consumo con toda la documentación posible y denuncia al canto.
Si espera que te lo solucionen ellos por las buenas lo llevas claro!
Buenas:
Lo siento hoyu, pero en el contrato pone que tardan hasta 60 días una vez cargado los 99€, así que no creo que puedas poder denuncia alguna.
Lo que si puedes es llamar al dpto. De promociones de Banesto y averiguar como llevan la tramitación de tu expediente.
Hola de nuevo, si que han pasado mas de 60 días así que creo que luego bajare a reclamar, me parece muy grave no por la tele, sobre todo por las tarjetas. Muchas gracias por responder tan rapido.
Un saludo.
Hola de nuevo, si que han pasado mas de 60 días así que creo que luego bajare a reclamar, me parece muy grave no por la tele, sobre todo por las tarjetas. Muchas gracias por responder tan rapido.
Un saludo.
Buenas:
En ese caso el procedimiento es bajar "inmediatamente" a la sucursal y que llamen ellos para gestionarte la reclamación de la tele.
Vete a la oficina y diles que manden UNA INCIDENCIA AL PORTAL SOLUCIONES (eso me dijeron a mi en el tlf de recibos,promociones,y el director de oficina así me lo ratificó.Tuvieron que mandar 2,pero eso es otra historia).
Les contestan a la oficina sobre tu caso,y en esa pagina se reflejan varios supuestos,entre ellos el tuyo,que te han descontado los gastos de envio y que no has recibido el regalo,en este caso la tele.
Y reclamales las tarjetas,no sea que intenten cobrarte comisiones por no mantenerlas (aunque no las hayas recibido),espero se me entienda,lo has firmado en el contrato,lo de mantener las tarjetas;aunque bueno tú sabras que has firmado,releete el contrato.
Acabo de empzar con Banesto y ya me tienen hasta ahí mismo...
Me quieren cobrar 2 euros por cada transferencia realizada por Internet...
Y por dos veces ya me han dicho que me quitaban la comisión...
Si no hay más remedio tendré que abrirme la cuenta en ibanesto como puente para transferencias gratis... ..
Me podeis confirmar si entre la cuenta de BANESTO y la de I-BANESTO la transferencia es instántanea o hay que esperar un día o dos para que no se genere descubierto al llevarte el dinero de I-BANESTO
Si no hay más remedio tendré que abrirme la cuenta en ibanesto como puente para transferencias gratis... ..
Me podeis confirmar si entre la cuenta de BANESTO y la de I-BANESTO la transferencia es instántanea o hay que esperar un día o dos para que no se genere descubierto al llevarte el dinero de I-BANESTO
Buenas:
Abrir la cuenta en iBanesto es lo mejor. La transferencia es gratuita e inmediata.
Buenas:
Abrir la cuenta en iBanesto es lo mejor. La transferencia es gratuita e inmediata.
Saludos.
Y además el dinero tiene valor el mismo día que lo hagas
I cual es la cuenta ibanesto que se tiene que abrir es que tienen varias????,
Yo quiero una que solo sea cuenta, sin tarjetas ni nada pero que me permita hacer las transferencias gratis
I cual es la cuenta ibanesto que se tiene que abrir es que tienen varias????,
Yo quiero una que solo sea cuenta, sin tarjetas ni nada pero que me permita hacer las transferencias gratis
La cuenta corriente de ibanesto si tiene una tarjeta pero sin gasto alguno,yo la tengo metida en un cajón sin activar siquiera, por lo demás no tiene gasto alguno.
No te puedo informar de la azul porque yo al ser antiguo no me la dieron sino el deposito.
Como se puede saber si se han domiciliado correctamente los recibos???, o si ha habido algun problema, mas que nada para no tener que esperar a final de mes i ver que te los siguen pasando por el banco viejo y claro pues alargando mas el tema de la tv
Llama al tlf de recibos,está en la pagina web general de Banesto
Es un 902,y si tienes llamadas gratis con el ADSL, pues busca el telefono que corresponde a ese 902 en este enlace,yo así lo he hecho varias veces y funciona 100x100
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro