Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me alegro que te lo solucionen, las averias de hardware son otra cosa, eso ya tiene que pasar por la garantia.
Que telefono te han dado? por si es uno que no sea 902, que ese 902 nos cuesta el dinero si tenemos las llamadas por el adsl
Que pruebas te han hecho en la bios? por que en la de mi portatil poco se puede hacer
Os cuento: me enviaron el modelo CQ50-135ES, y al ver que no se correspondía con el modelo que figuraba en el contrato (CQ50-135EM), estuve mirando por internet, y la verdad poca información respecto a ambos encontré. En la pagina web de HP existe una información muy poco concreta respecto a estos modelos (ya descatalogados) y parece que la diferencia pudiera radicar en la tarjeta gráfica que llevan integrada, aunque la info es poco clara:
Incluso he llamado a HP y tampoco me han sabido decir que diferencias tienen, ya que como estaban descatalogados, la info que tenian era un muy basica, segun sus palabras.
El caso es que, desde Banesto, me han ofrecido la posibilidad de sustituirmelo y enviarme el que figura en el contrato, es decir, el CQ50-135EM, y no sé que hacer.
Puedo decidir cual elegir, y evidentemente, me gustaría elegir el modelo con mejores prestaciones, ¿podeis ayudarme?
¿Alguien tiene claro cual es mejor y en que se diferencian ambos portatiles?
Muchas gracias por adelantado, tengo que darle a Banesto una respuesta lo antes posible
Hola, mi pregunta es xq yo tengo el ordenador del banesto desde junio pero resulta que la nomina q teniamos domiciliado era la de mi marido y en diciembre se quedó en el paro. Ese mes le pagó el Inem pero 686 . Pues resulta q al mes sgte nos han cobrado 90 euros en concepto de liquidación de tarjeta. Alguien sabe dq es eso? si es x no llegar a los 700 euros?
Muchas gracias.
Os cuento: me enviaron el modelo CQ50-135ES, y al ver que no se correspondía con el modelo que figuraba en el contrato (CQ50-135EM), estuve mirando por internet, y la verdad poca información respecto a ambos encontré. En la pagina web de HP existe una información muy poco concreta respecto a estos modelos (ya descatalogados) y parece que la diferencia pudiera radicar en la tarjeta gráfica que llevan integrada, aunque la info es poco clara:
Incluso he llamado a HP y tampoco me han sabido decir que diferencias tienen, ya que como estaban descatalogados, la info que tenian era un muy basica, segun sus palabras.
El caso es que, desde Banesto, me han ofrecido la posibilidad de sustituirmelo y enviarme el que figura en el contrato, es decir, el CQ50-135EM, y no sé que hacer.
Puedo decidir cual elegir, y evidentemente, me gustaría elegir el modelo con mejores prestaciones, ¿podeis ayudarme?
¿Alguien tiene claro cual es mejor y en que se diferencian ambos portatiles?
Muchas gracias por adelantado, tengo que darle a Banesto una respuesta lo antes posible
Se parecen como dos gotas de agua...
La diferencia más sustancial que he encontrado es que el CQ50-135ES incluye un lector de tarjetas de todo tipo:
(Lectora de medios digitales integrada "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture)
Mientras que en el otro no figura que los tenga (estoy leyendo de los enlaces de hp que tú has puesto)..., aunque en el otro modelo, se indica que tiene los siguientes puerto:
* 3 USB 2.0
* 1 puerto VGA
* 1 conector HDMI
* 1 conector para módem RJ11
* 1 conector Ethernet RJ45
* 1 salida de auriculares
* 1 entrada micro
* Conector de conexión de cables
Y en el otro no...
Supongo que también los tendrá, aunque no figure en las especificaciones... Indicadas en la página...
En cuanto a tarjetas gráficas en uno te indica el modelo de tarjeta INTEL y en el otro sólo te dice INTEL...
En fin.... Si puedes consultar cuanto costaban, coge el más caro... Lo del lector de tarjetas está bien, aunque uno externo USB no cuesta más de 15 euros, pero es cómodo ya tenerlo integrado...
La diferencia más sustancial que he encontrado es que el CQ50-135ES incluye un lector de tarjetas de todo tipo:
(Lectora de medios digitales integrada "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture)
Doy fe de que el cq150-135 em también tiene lector de tarjetas, yo tengo ese modelo
El em lleva salida hdmi, el es no estoy seguro de si la lleva
La grafica del es aunque es la misma que la del em lleva algo mas de memoria propia, aunque eso no es gran cosa ya que también comparten la memoria del pc por lo que creo que no ahí gran diferencia a fin de cuentas
Se parecen como dos gotas de agua...
Mientras que en el otro no figura que los tenga (estoy leyendo de los enlaces de hp que tú has puesto)..., aunque en el otro modelo, se indica que tiene los siguientes puerto:
* 3 USB 2.0
* 1 puerto VGA
* 1 conector HDMI
* 1 conector para módem RJ11
* 1 conector Ethernet RJ45
* 1 salida de auriculares
* 1 entrada micro
* Conector de conexión de cables
Y en el otro no...
Supongo que también los tendrá, aunque no figure en las especificaciones... Indicadas en la página...
En cuanto a tarjetas gráficas en uno te indica el modelo de tarjeta INTEL y en el otro sólo te dice INTEL...
En fin.... Si puedes consultar cuanto costaban, coge el más caro... Lo del lector de tarjetas está bien, aunque uno externo USB no cuesta más de 15 euros, pero es cómodo ya tenerlo integrado...
Me consta que los dos tienen lector de tarjetas exactamente igual y en cuanto al más caro no he conseguido saber en que precio salían antes de descatalogarlo y ...... Por supuesto en hp TAMPOCO SABEN su ultimo p.v.p., increible pero cierto.
Doy fe de que el cq150-135 em también tiene lector de tarjetas, yo tengo ese modelo
La grafica del es aunque es la misma que la del em lleva algo mas de memoria propia, aunque eso no es gran cosa ya que también comparten la memoria del pc por lo que creo que no ahí gran diferencia a fin de cuentas
Saludos
El ES también lleva HDMI, y repecto al dato que das de la memoria, ¿donde lo puedo consultar? y ¿que cantidades de memoria propia posee cada modelo?.
¿Tienes el EM y lo has pasado a Windows XP?, si fuera así me gustaría que me dijeras que cantidad de memoria te figura en las caracteristicas de la tarjeta gráfica, pues yo con el modelo ES y el XP, tan solo me figuran 256MB, cuando en teoria tenía que llegar al menos hasta 383 o 510MB
¿El portátil sigue siendo el mismo?, ayer me pareció ver un anuncio (el de Nadal) en el promocionaban el portátil con la nómina + 3 recibos pero como en la web veo que son dos y está el mismo quizás estaba un poco dormido y no me enteré bien.
¿El portátil sigue siendo el mismo?, ayer me pareció ver un anuncio (el de Nadal) en el promocionaban el portátil con la nómina + 3 recibos pero como en la web veo que son dos y está el mismo quizás estaba un poco dormido y no me enteré bien.
Efectivamente son tre recibos los que piden ahora.
pero el portátil es el mismo o es un modelo mejor?
Acabo de completar mis datos en la web de Banesto para que me informaran y me comentan que el plazo de la TV se ha ampliado, que el portátil es el mismo modelo y te lo dan con 2 recibos.
pero el portátil es el mismo o es un modelo mejor?
Acabo de completar mis datos en la web de Banesto para que me informaran y me comentan que el plazo de la TV se ha ampliado, que el portátil es el mismo modelo y te lo dan con 2 recibos.
Pues desde luego en la televisión dijeron 3 recibos pero en la web siguen apareciendo dos. Mejor que mejor
OJO CON LAS NUEVAS COMISIONES QUE ESTA APLICANDO BANESTO PROMOCIÓN PORTATIL DE FEBRERO DE 2008.
En Diciembre han cambiado las condiciones de dicho contrato, en el que han subido las comisiones de las tarjetas:
- La 4b que va asociada a la Tarifa Plana de 0 € ha pasado a 23
- La 10 en 1 ademas de subir la cuota anual, han subido el tipo de interes del 18 % al 20,52
En general han subido todas las comisiones, yo he puesto la reclamación correspondiente, pero hasta la fecha no se me ha solucionado.
Pueden hacer esto figurando y comunicando a la sucursal que no te quieres acoger a las nuevas condiciones sino que te respeten las del contrato vigente, como especifica en dicha comunicación.
Revisad los estractos y comisiones, estos usureros nos estan tomando el pelo.
A alguién mas le esta pasando lo mismo?
Se puede rescindir el contrato por ese motivo?
Como actuar en dicho caso?
Saludos
El ES también lleva HDMI, y repecto al dato que das de la memoria, ¿donde lo puedo consultar? y ¿que cantidades de memoria propia posee cada modelo?.
¿Tienes el EM y lo has pasado a Windows XP?, si fuera así me gustaría que me dijeras que cantidad de memoria te figura en las caracteristicas de la tarjeta gráfica, pues yo con el modelo ES y el XP, tan solo me figuran 256MB, cuando en teoria tenía que llegar al menos hasta 383 o 510MB
Si tengo el em y lo he pasado al XP en otra partición y en la del vista de compaq que borre, he instalado un vista ultimate con arranque dual
El xp me dice que de memoria la tarjata tiene 256mg que imagino son de la propia grafica, pero en la bios no se suele poder ampliar la memoria de la grafica con memoria compartida?
en mi bios es que no tengo acceso a apenas opciones, la fecha, la hora la secuencia de arranque y yasta
Tu bios esta igual de capada?
En la web de hp ahí una actualización de la bios, no se si con esa se podria ampliar la memoria de la grafica, la verdad es que el vista me da una puntuación de 3.3 precisamente por la grafica que es la mas baja, aunque el aero se muebe bastante bien sin mucha carga
Perdonar el ladrillo informatico, que poco tiene que ver con los bancos
pero en la bios no se suele poder ampliar la memoria de la grafica con memoria compartida?
en mi bios es que no tengo acceso a apenas opciones, la fecha, la hora la secuencia de arranque y yasta
Tu bios esta igual de capada?
Exactamente igual, jamas en mi vida habia visto una bios que sirviera para menos y lo que más me extraña es que no aparece la posibilidad de aumentar la memoria compartida para la gráfica, como bien dices tú
SuperAnonymous Escribió:
En la web de hp ahí una actualización de la bios, no se si con esa se podria ampliar la memoria de la grafica
Pues, primero esa bios está dentro de las actualizaciones para el Vista y no en las del Xp, y segundo no creo que resuelva el problema de la memoria de la gráfica, ya que esa actualización apenas debe de traer ningun cambio, mas que nada por que la que tenemos en el ordenador es la version F.32 y la de la web de Hp es la F.32 A, y cuando varian tan poco en la denominación es que no traen cambios sustanciales.
Pues si que es verdad que es escasa la bios, yo tampoco he visto ninguna tan capada, la version que yo tengo es mas antigua, creo recordar que era la 27 o lago así, el em es anterior al es al parecer
Se podria preguntar al servicio tecnico de hp sobre el tema de la memoria e la grafica y la forma de ampliarla, yo le aumente con dos gibas mas al portatil, osea que ahora mismo esta sobrao incluso para el vista y vendria bien darle una parte a la grafica, si se pudiera
Se me olvido decir que a la bios no le influye el so que le tengas puesto al pc, la que trae de serie tampoco estaba disponible para XP y yo se lo tengo puesto y sin problemas, es independiente, o almenos eso creo, puede que me equivoque
Hola a todos.
Yo hace un año que tengo mi nómina en Banesto por el portátil pero ahora me interesa la WII del Popular.
Sabeis si puedo cambiar e ingresar por transferencia el importe de mi nómina en Banesto?
Lo digo porqué a ver si voy a tener problemas por dejar de domiciliar la nómina e ingresar yo mismo el importe via transferencia.
Gracias de antemano.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro