Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A alguien que se halla acogido a la promoción del portatil, le han subido el interes de la tarjeta 10 en 1 del 18% al 20,52 y no le han respetado las condiciones iniciales del contrato que es 1,5. En el extracto de enero me ha venido este tipo de interes, cuando yo en mi contrato tengo las anteriores. A alguien mas le esta pasando esto?
Hola, en mi caso, tengo la tv de 19" y mi mujer el portátil, y efectivamente, han subido el tipo de interés. Tampoco en nuestros contratos viene tal subida. He llamado por teléfono y la operadora dice que lo han comunicado al Banco de España. Como no he quedado satisfecho, les envié un e-mail, a ver que responden.
Saludos
Hola Amigos, después de leeer todos los posts y empollar información
Desearia que me indicaseis:
-Mantenimiento el 1º año de la tarjeta,,,creo es gratis
-Mantenimiento de años sigientes ,,,,creo son 25 €
-Mantenimiento por tener abierta una cuenta en dicho Banesto
-Se puede gestionar tus datos y gastos a traves de internet ??
-Se puede modificar el limite maximo a gastar cada mes ???
Muchas gracias
Enrique-Valencia
Para el que le pueda interesar: yo llevo un año usando la tarjeta diez en una de Banesto y de momento voy a seguir usándola. La tengo desde febrero del año pasado, y hasta diciembre me había ahorrado casi 200 euros en las compras que hice. Evidentemente tienes que "saber usarla", dejarla para los establecimientos adheridos y controlar el gasto. Pero si lo haces así, el descuento merece la pena. Yo la tengo para las compras mensuales de comida en Carrefour, Mercadona, etc. Porque además los tengo cerca de casa y esta tarjeta me viene muy bien.
A ver si me he enterado bien:
- Hay que decir que pongan de límite máximo 600 euros y de gasto sin aplazar 300 euros.
- Solo se pueden gastar un máximo de 300 euros porque el resto cobran intereses
- La cuota anual son 25 euros
¿es correcto?
- Hay que decir que pongan de límite máximo 600 euros y de gasto sin aplazar 300 euros.
¿es correcto?
Saludos
Hola, es correcto, el limite mínimo son 600€ y el máximo creo que 3.000€, pero el tope aplazado sólo 300.
Saludos
¿es correcto?
Saludos
Actualmente la cuota son de 5 euros, antes eran 35.
Saludos
¿es correcto?
Saludos
Saludos
¿seguro que son 5 euros? ¿no se trata de un error Anonymous?
¿es correcto?
Saludos
Saludos
¿seguro que son 5 euros? ¿no se trata de un error Anonymous?
Tengo dudas en lo que dices pues pienso que una cosa son los intereses que aplican a las compras mensuales,creo que a un 1,2%mensual y otra los intereses de las cantidades pendientes mes a mes.
Los primeros intereses no los cobran durante 6 meses como dices pero los otros creo que si. De cualquier manera la solución la tendrás el día 1, espero que nos informes.
He aplazado 20 euros por error, pues he comprado 320, y de momento no me han cargado nada, no sé cuando me lo cobran de hacerlo, o si se confirmará que en 6 meses desde que tengo la tarjeta no cobran intereses por las compras aplazadas...
Me han cargado 283,50 EUROS... Y el 5% de 300 son 15 euros...
Me deberían haber cobrado 285 euros, alguien me lo aclara, si no tendré que llamarlos a ellos, y no me apetece...
He aplazado 20 euros por error, pues he comprado 320, y de momento no me han cargado nada, no sé cuando me lo cobran de hacerlo, o si se confirmará que en 6 meses desde que tengo la tarjeta no cobran intereses por las compras aplazadas...
Me deberían haber cobrado 285 euros, alguien me lo aclara, si no tendré que llamarlos a ellos, y no me apetece...
Muy fácil, te cobran los 300€ del mes menos el 5% de los 320€. Te quedan 20€ que digamos ya tienes consumidos del mes que viene.
Por cierto, no serían 330€ lo que pagaste?
Pues si, dolfogb, tienes razón, acabo de consultarlo y son 330 lo que gasté en compras, me han cobrado 283,5 euros, y me indica saldo dispuesto -30...
Según mis cálculos, deberían haberme cobrado
300-(5% de 300)-(10 euros de regalo por usar por primera vez la tarjeta)=300-15-10= 275 euros...
Supongo que mis cálculos fallan, pero no sé cual es mi error
Las cuentas son:
5% de 330 son 16,5 que restas a 330 y te dan los 283,5, quedandote los 30 euros para el mes que viene y solo debes gastar 270
Los 10 euros los abonan al segundo mes
Las cuentas son:
5% de 330 son 16,5 que restas a 330 y te dan los 283,5, quedandote los 30 euros para el mes que viene y solo debes gastar 270
Los 10 euros los abonan al segundo mes
Así es, cada mes te cobran 300€ menos el 5% de lo realmente gastado ese mes (en tu caso 330€).
Los 10€ te los descuentan en el segundo cobro osea, el mes que viene.
No te cobraron intereses ya que si te los hubiesen cobrado sería algo más de 283,50€ ya que los intereses se calculan desde el día de la compra hasta el último día del mes.
Hola!
¿si no consumes nada de la tarjetaen un mes,no te cobraran nada supongo,no?Y si consumes 50 e pues son 50 e,supongo.
Es para ir enterandome pues en ibanesto la estan dando gratis de por vida a subrogarte.Yo pondre el tope de 300e,y la utilizare por internet,pues tb dan otra visa classic.
Gracias
Hola!
¿si no consumes nada de la tarjetaen un mes,no te cobraran nada supongo,no?Y si consumes 50 e pues son 50 e,supongo.
Es para ir enterandome pues en ibanesto la estan dando gratis de por vida a subrogarte.Yo pondre el tope de 300e,y la utilizare por internet,pues tb dan otra visa classic.
Gracias
Es tal como dices pero no debes pasar de 300. Lo que pasa es que no se por que la utilizarás por internet cuando la importante ventaja es hacer compras en carrefour,mercadona,etc, donde te dan el 5% descuento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro