Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Desde que enviasteis los contratos hasta que os llamaron que los habían recibido, cuanto tiempo paso? Los envié el pasado martes y a fecha de hoy (hace una semana) no sé aún nada... Por cierto... Creo que ya han ingresado la nómina, pero aún no sé nada de caixa galicia, por lo que no sé si entrará como primer ingreso de la nomina... ¿que me decis?
Tardan 2 semanas. Si te han ingresado l nomina en la cuenta de Caixa Galicia pues deberas recibir el regalo pronto aunq no te hayan llamado... Llamalos a ver.
Llevo un tiempo navegando por esta pagina tan provechosa y aprovecho(valga la redundancia),para darles las gracias a los webmaster y a los moderadores para que continuen en ea linea,asi como a todos los que insertan la información tan preciada por gente como yo,a los cuales los tecnicismos economicos nos cogen un poco "en fuera de juego".
En fin el motivo de escribir hoy es por que gracias a la información dada en la sección domiciliacion de nominas,la he domiciliado en Caixa Galicia,y debo decir que ha sido todo en el plazo que me habian dicho,no ha habido problemas de atencion(ya que todo es via mail o telefono),y hoy he recibido el ordenanador que regalan en perfecto estado.(esta ultima información por si a alguien le interesara).
En fin gracias por vuestra información y seguid así,creadores y visitantes.
La verdad es que estaba interesado en el ordenador, y estoy esperando recibir los contratos, pero seguramente me eche atrás porque les consulté por tlf qué ocurría si ibas al paro o a un ERE que bajase tu nómina y me dijeron (no como a algún otro forero) que si bajaba el ingreso de 1500 había que pagar la parte proporcional del portátil. Vamos decía que si de paro cobrabas 1500 no pasaba nada (imposible claro).
Así que casi seguro me eche atrás.
Supongo que no es válida para autónomos pero... ¿Han cambiado las condiciones, no?
1)Promoción valida hasta fin de existencias por contratar una On Cuenta nómina y domiciliar por lo menos dos de los siguientes recibos: agua, luz, gas, teléfono (fijo o móvil) y Comunidad de Propietarios. Para nómina o pensión de nueva domiciliación y de contratación exclusiva por Internet. Importe mínimo Nómina para Micro-ordenador portátil ultraligero Medion: 1.500 Euros Importe mínimo Pensión 1.350 Euros. Importe mínimo Nómina para Consola Wii: 1.200 Euros. Importe mínimo Pensión: 1.050 Euros.Importe mínimo Nómina para Tarjeta Visa Regalo: 1.000 Euros. Importe mínimo Pensión: 850 Euros. Caixa Galicia se reserva el derecho a entregar un producto de características similares de igual o superior calidad. Entrega sujeta a IRPF. Un único regalo por cuenta. Promoción no acumulable a otras promociones. Existencias limitadas Micro-ordenador portátil ultraligero marca Medion (50 unidades). Consola Nintendo Wii (250 unidades).
(2) Plazo mínimo de permanencia de la nómina domiciliada en Caixa Galicia
(3) 1,49% nominal. Remuneración para el saldo que exceda de 3.000 Euros. Liquidación de intereses semestral.
(4) Tarjeta de débito gratuita, sin comisión de emisión ni renovación,con la que podrá realizar sus compras y disponer de su dinero sin coste en los cajeros de nuestra amplia Red de Galicia, en cualquier cajero de la Red EURO 6000 del resto de España y dos disposiciones mensuales en cualquier cajero de España y el extranjero.
(5) Hasta 8 operaciones mensuales sin límite de importe.
(6) Importe máximo por anticipo 3.000 Euros.
* Tarjeta Regalo de 180 euros brutos
¿¿Alguien sabe si admiten transferencias periódicas??
Anonymous Escribió:
Supongo que no es válida para autónomos pero... ¿Han cambiado las condiciones, no?
1)Promoción valida hasta fin de existencias por contratar una On Cuenta nómina y domiciliar por lo menos dos de los siguientes recibos: agua, luz, gas, teléfono (fijo o móvil) y Comunidad de Propietarios. Para nómina o pensión de nueva domiciliación y de contratación exclusiva por Internet. Importe mínimo Nómina para Micro-ordenador portátil ultraligero Medion: 1.500 Euros Importe mínimo Pensión 1.350 Euros. Importe mínimo Nómina para Consola Wii: 1.200 Euros. Importe mínimo Pensión: 1.050 Euros.Importe mínimo Nómina para Tarjeta Visa Regalo: 1.000 Euros. Importe mínimo Pensión: 850 Euros. Caixa Galicia se reserva el derecho a entregar un producto de características similares de igual o superior calidad. Entrega sujeta a IRPF. Un único regalo por cuenta. Promoción no acumulable a otras promociones. Existencias limitadas Micro-ordenador portátil ultraligero marca Medion (50 unidades). Consola Nintendo Wii (250 unidades).
(2) Plazo mínimo de permanencia de la nómina domiciliada en Caixa Galicia
(3) 1,49% nominal. Remuneración para el saldo que exceda de 3.000 Euros. Liquidación de intereses semestral.
(4) Tarjeta de débito gratuita, sin comisión de emisión ni renovación,con la que podrá realizar sus compras y disponer de su dinero sin coste en los cajeros de nuestra amplia Red de Galicia, en cualquier cajero de la Red EURO 6000 del resto de España y dos disposiciones mensuales en cualquier cajero de España y el extranjero.
(5) Hasta 8 operaciones mensuales sin límite de importe.
(6) Importe máximo por anticipo 3.000 Euros.
* Tarjeta Regalo de 180 euros brutos
Cuenta, yo tengo la misma duda. A ver si puedo pasarme a que me lo aclaren. Lo que no me mola es lo de los recibos, pensaba que en esta promoción no había que domiciliar recibos; que ya no tengo recibos que domiciliar.
Mi pregunta es: si no se domicilian recibos, te dejan? o si en un mes cambiaras la domiciliación, te penalizarían? porque yo veo que esto de los recibos es un poco absurdo...
Cuenta, yo tengo la misma duda. A ver si puedo pasarme a que me lo aclaren. Lo que no me mola es lo de los recibos, pensaba que en esta promoción no había que domiciliar recibos; que ya no tengo recibos que domiciliar.
Mi pregunta es: si no se domicilian recibos, te dejan? o si en un mes cambiaras la domiciliación, te penalizarían? porque yo veo que esto de los recibos es un poco absurdo...
Si las condiciones incluyen lo de los recibos, si se los quitas te arriegas a que te penalicen por incumplimiento de condiciones...
Si estás sin recibos, como me pasa a mi, tienes la opción de contratar líneas de telefóno móvil gratutitas, y generar una factura de 15 centimos al mes, enviando un mensaje de texto...
Al principio de la promoción no había que domiciliar recibos, supongo que lo hacen con la intención de que mantengas un saldo en cuenta para atender estos recibos y tenerte más pillado...
Si aclaras la duda que tenemos, comentalo por aquí...
Yo creo que me voy a lanzar a la pisicina sin preguntarlo...
Veremos cuando le llegue la primera transferencia tipo nómina si me mandan el regalo, si no, pues tendré que cerrarles la cuenta...
Cuenta, qué líneas de teléfono gratuitas tienes tú? qué es como symio de contrato, por ejemplo?
Yo voy a ir ahora mismo a hacerlo a ver si me da tiempo y luego os cuento, aunque yo voy a hacer como tú, voy a hacer transferencias nómina periódicas a nombre de mi madre (como si ella fuera la titular de la supuesta empresa).
Acabo de ir a una oficina de Caixa Galicia y me han dicho que sí que hay comisiones (una tarifa plana de 2 euros al mes).
Pensaba que era por la oficina para domiciliar la nómina y los recibos pero veo que no...¿cómo lo habéis hecho vosotros? Yo he rellenado unos datos de la web y quedan en llamar, es así?
Acabo de ir a una oficina de Caixa Galicia y me han dicho que sí que hay comisiones (una tarifa plana de 2 euros al mes).
Pensaba que era por la oficina para domiciliar la nómina y los recibos pero veo que no...¿cómo lo habéis hecho vosotros? Yo he rellenado unos datos de la web y quedan en llamar, es así?
Saludos
La oferta es para la oficina de internet (Por llamarla así), no para oficinas físicas(que tienen peores condiciones).
Cuenta, qué líneas de teléfono gratuitas tienes tú? qué es como symio de contrato, por ejemplo?
Yo voy a ir ahora mismo a hacerlo a ver si me da tiempo y luego os cuento, aunque yo voy a hacer como tú, voy a hacer transferencias nómina periódicas a nombre de mi madre (como si ella fuera la titular de la supuesta empresa).
Saludos.
Eras, las líneas de teléfono que conozco que sólo cobran lo consumido y no exigen consumo mínimo son:
- PEPHEPHONE: Lo más rápido es ir a una agencia de Halcon Viajes con tu DNI, número de cuenta, y te llevas la SIM puesta...
- SYMIO: Sólo lo pueden solicitar por internet, te cobran unos 4 euros de gastos de envío, pero ahora tienen una oferta que te regalan 10 euros en consumo...
No sé si hay alguna más con estas condiciones...
Yo pienso hacer una transferencia tipo nómina a mi nombre..., no sé si colará... Si cuando les llegue la primera nómina, no me envían nada, pues tendré que cancelar la cuenta y listo...
He hablado con CAIXA GALICIA y me han dicho que tiene que recibir una transferencia TIPO NÓMINA, no me han preguntado nombre de EMPRESA, así que la transferencia se la voy ha hacer yo, y como uno de los recibos, me han admitido una tarjeta de Crédito...
No sé si lo han preguntado antes, ¿en esta promoción te cobran el IRPF del regalo? Es que estoy dudando entre ésta y la del Banco Popular, siendo la segunda demasiado generosa a priori.
No sé si lo han preguntado antes, ¿en esta promoción te cobran el IRPF del regalo? Es que estoy dudando entre ésta y la del Banco Popular, siendo la segunda demasiado generosa a priori.
¿Por qué dices que la segunda es demasiado generosa a priori?
Por lo que he podido leer el BANCO POPULAR te cobra comisiones, que si tienes suerte te las quitan, mientras que en la CAIXA desde el principio te dicen que no te cobran nada..., y lo pone bien clarito en la web..
¿Por qué dices que la segunda es demasiado generosa a priori?
Por lo que he podido leer el BANCO POPULAR te cobra comisiones, que si tienes suerte te las quitan, mientras que en la CAIXA desde el principio te dicen que no te cobran nada..., y lo pone bien clarito en la web..
Pues porque el regalo es mayor, ya que te dan el Wii Fit que son unos 80 euros, además no te cobran IRPF (o eso creo) y la nómina es de menor cantidad. En cuanto a las comisiones por lo que he leído sólo pagas por una tarjeta si perteneces a alguno de los colectivos con los que tiene convenios el banco.
De todas formas, me tengo que pasar por una oficina para ver las condiciones específicas y por el Banesto para decirles que si ocurre algo por quitar la nómina después de haber acabado la promoción de los 150€.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro