Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Llama al tlf de recibos,está en la pagina web general de Banesto
Es un 902,y si tienes llamadas gratis con el ADSL, pues busca el telefono que corresponde a ese 902 en este enlace,yo así lo he hecho varias veces y funciona 100x100
HOLA
He estado buscando el telefono de los recibos pero no encuentro nada, solo los genericos de atención al cliente, que no tienen ni puñetera idea de nada,
Me han dicho que llame a voda, jazztel y tal a ver si ya tienen cambiado el numero de cuenta y que sino lo cambie yo, pero eso precisamente me dijo la directora del banco que no lo hiciera ya que sino esos recibos no valdrian, que lo tenia que hacer todo banesto y que no hiciera yo nada.
Vengo ahora mismo de la oficina de banesto para anular la tarjeta de debito. La tengo hace 5 meses, así que no quiero pagar las comisiones. La cuestión es que ahora me dicen, que como tengo la promoción de la tele, no me la pueden anular, que no les deja informatica. El tio de la sucursal me juro y perjuro que podria anularla cuando quisiera, pero ahora na de na. Voy a poner una reclamación, pero creo que me quedare como estoy. ¿Algun consejo?
Ademas, solo me llego la debito, ni rasto de las otras 2. Los recibos tpc me los han domiciliado, solo tengo 1 domiciliado y pq lo hice yo. ¡¡QUE CAHPUZAS!!
Ya me han descontado los 99 €uros de marras, y tengo una duda que no he visto en el tema.
¿Alguno ha colgado la TV en la pared?. Por lo que he visto en el manual, dice que hay que colgarla con una cuerda (o algo así vamos) pasandola por unos agujeros que tiene la TV en la trasera.
Jajaajaa, no hombre, como vas a colgar la tele de la pared con una cuerda, como si fuera un cuadro aunque se podria hacer.
La tele tiene sus abujeros para atornillarle un soporte de pared, lo de la cuerda es para cuando la pones en la peana sobre la mesa de tv, la asegures a la pared para que no se vuelque, una tonteria también, no creo que nadie se la haya puesto.
jajaajaa, no hombre, como vas a colgar la tele de la pared con una cuerda, como si fuera un cuadro aunque se podria hacer.
La tele tiene sus abujeros para atornillarle un soporte de pared, lo de la cuerda es para cuando la pones en la peana sobre la mesa de tv, la asegures a la pared para que no se vuelque, una tonteria también, no creo que nadie se la haya puesto.
Salud
Jaja, si es que eso me parecia a mi, que era muy raro, pero como aun no la tengo (Espero que pronto ya que me descontaron los 99€ el Lunes), pues me busque el manual por la web, y pone algo así jaja
Y el soporte , algun sitio donde comprarlo?, alguno en especial?
jajaajaa, no hombre, como vas a colgar la tele de la pared con una cuerda, como si fuera un cuadro aunque se podria hacer.
Salud
Jaja, si es que eso me parecia a mi, que era muy raro, pero como aun no la tengo (Espero que pronto ya que me descontaron los 99€ el Lunes), pues me busque el manual por la web, y pone algo así jaja
Un saludo, y gracias por la acalaracion
Hola,hay 2 modelos: con soporte o anclado directamente a la pared;es mejor este ultimo, ya que el primero sobresale demasiado:
en principio todos los que hay son compatibles con la tv, de todas maneras asegurate que el modelo tiene los agujeros en las esquinas, y que es valido para tv de mas de 29"(en algunos no valen para tv grandes)y creo recordar que hay que desatornillar los tornillos que vienen fijados en la tv, colocar el soporte y poner esos mismos tornillos.
Los venden en ferreterias y tiendas especializadas, y el precio alrededor de 30-40 euros.
Salud
Un saludo, y gracias por la acalaracion
Hola,hay 2 modelos: con soporte o anclado directamente a la pared;es mejor este ultimo, ya que el primero sobresale demasiado:
en principio todos los que hay son compatibles con la tv, de todas maneras asegurate que el modelo tiene los agujeros en las esquinas, y que es valido para tv de mas de 29"(en algunos no valen para tv grandes)y creo recordar que hay que desatornillar los tornillos que vienen fijados en la tv, colocar el soporte y poner esos mismos tornillos.
Los venden en ferreterias y tiendas especializadas, y el precio alrededor de 30-40 euros.
Saludos
Ok, muchas gracias por todo. Esperaré a que me llegue, que ayer me menadaron el sms a las 22:00, y miraré como viene.
A mi me acaba de llegar hoy un sms diciendo, que si quiero disfrutar la telel antes de abril, que domicilie los 3 recibos e ingrese la nomina antes del 28/02/09
Me parece raro
Porque los recibos se los día la banco el día 1 de estes mes, pero me han dicho que entre van a balija,m y luego a no se donde y no se cuantos tarda un poco.
Y bueno el ingreso pues lo tengo en el periodo 25 de un mes al 5 del otro, así que lo tendre que hacer el 25 para que me cuente, algo.
Iba a abrirme una cuenta en IBANESTO para evitar que me cobren por las transferencias.
He visto que en la portada de la cuenta corriente www.i-banesto.com/ ...leProducto
Te indica que no tiene comisiones, pero después al meter las claves e ir a contratarlo te encuentras con la sorpresa que en el folleto de tarifas te indica que tiene una comisión de mantenimiento de 24 euros anuales, y de 0,30 euros por apunte...
Supongo que esto serán tarifas máximas y no las cobrarán, pero podéis confirmarmelo...
Gracias Eres, quien preguntaba era yo...
Mañana intento que me dejen las transferencias gratis en BANESTO, tal como me dijeron y si no optaré por abrirme una cuenta más en ibanesto...
La verdad, es que no se donde guardar tanta contraseña...
Yo llevo con la tv desde noviembre y sólo me cargan uno de los recibos, los dos de teléfono siguen pasándomelos por donde los tenía domiciliados antes. No dberían de penalizar a nadie si es problema de ellos que no domicilian bien los recibos, ya que son ellos los que se encargan de ello
No, yo no me tengo que encargar, lo tienen que hacer ellos pero son super ineficientes,
Para que les firmara yo el contrato de ibanesto si me confirmaron en menos de 4 días que les habia llegado pero esto macho joder debe ser lo ultimo de toda la compañia,
En fin,, yo quiero la tele, a ver si se dan prisa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro