Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Creo que si, pero hasta que no ingreses la nómina, no empezará a contar el tiempo para que te manden la Wii.
O sea que cuanto antes ingreses los 900€, antes tendrás la Wii.
Un saludo
Hola, perdonad pero soy nuevo en estas operaciones. Mirad, a ver si he entendido bien. Si yo domicilio los recibos, y pacto con el banco popular hacer los ingresos-nomina mediante transferencia, les hago mensualmente una transferencia-nomia de 901 € (aunque mi nómina real sea superior) durante 30 meses , me darían la wii?. Esa transferencia-nomina tiene alguna repercusión para hacienda?. Gracias.
Creo que si, pero hasta que no ingreses la nómina, no empezará a contar el tiempo para que te manden la Wii.
O sea que cuanto antes ingreses los 900€, antes tendrás la Wii.
Un saludo
Ups, se me borró el mensaje.... No sé por qué... Repito pues:
Hola, perdonad pero soy nuevo en estas operaciones. Mirad, a ver si he entendido bien. Si yo domicilio los recibos, y pacto con el banco popular hacer los ingresos-nomina mediante transferencia, les hago mensualmente una transferencia-nomia de 901 € (aunque mi nómina real sea superior) durante 30 meses , me darían la wii?. Esa transferencia-nomina tiene alguna repercusión para hacienda?. Gracias.
Yo fui hoy a una sucursal y me dijeron que por transferencia o por ingreso en caja que no valía porque ya les pasó con un cliente y el sistema no se lo reconoció y han tenido varios problemas y todavía lo estaban medio solucionando el caso a ese cliente.
Al insistirle y decirle que me habían comentado (por los comentarios de algunos de vosotros) que sí que se podía, me ha dicho que lo preguntará pero vamos...que practicamente me ha dicho que no. Así que voy a ver si otro día me dice otra cosa o a intentarlo en otra sucursal.
¿Cómo lo habéis hecho los que os han dicho que sí?
Parece interesante esta oferta.
Leo todo lo que comentáis y me informaré bien.
Sin embargo yo tengo una duda algo más sencilla.
Es que veo que regalan la wii + wii fit, pero no dicen nada del wii sports.
¿No estaba incluido el sports por defecto en la wii?
¿En esta oferta no se incluye?
Parece interesante esta oferta.
Leo todo lo que comentáis y me informaré bien.
Sin embargo yo tengo una duda algo más sencilla.
Es que veo que regalan la wii + wii fit, pero no dicen nada del wii sports.
¿No estaba incluido el sports por defecto en la wii?
¿En esta oferta no se incluye?
Gracias por vuestras respuestas.
Si que está incluido, en el folleto que explica la promoción(yo lo cogí en una oficina del Banco) pone que va con la Wii.
Un saludo
Acabo de estar en la oficina y sobre el tema de los ingresos en efectivo o transferencia, ningún problema, pero sobre las comisiones me ha comentado unos 18 euros al semestre, que me miraría si al ser funcionario habia algun acuerdo para quitarmelo. Si estaba en lo cierto y son 3 euros al mes, la cosa ya no sale tan redonda, no?
Acabo de estar en la oficina y sobre el tema de los ingresos en efectivo o transferencia, ningún problema, pero sobre las comisiones me ha comentado unos 18 euros al semestre, que me miraría si al ser funcionario habia algun acuerdo para quitarmelo. Si estaba en lo cierto y son 3 euros al mes, la cosa ya no sale tan redonda, no?
Alguien puede confirmar el tema de los gastos.
Gracias y saludos
La semana pasada, estuve en una oficina informandome.
Sobre la comisión de la cuenta, me dijeron que al estar la nómina domiciliada no habría ninguna.
La tarjeta de débito eran 12€ anuales.
Eso es lo que a mi me comentaron, cuando vaya a coger la promoción, ya os contaré si es así o cambia algo, por que si cobran los 3€ al mes, es como para pensarselo.
Un saludo
Alguien puede confirmar el tema de los gastos.
Gracias y saludos
En el Banco de Andalucia, es mas o menos como comentas:
Pero la comision es 19,5 semestrales y 0,48€ por apunte, si bien me dijo que aunque me la cobren, no hay problema en que me la devuelvan mientras tenga la nomina. (aunque hay que ir a pedirselo cada semestre)
Con respecto a la transferencia o ingresos, en el contrato aparece que valen cualquier tipo de transferencia así como ingresos de cheques o efectivo. (siempre que se traten del cobro de un salario, si bien esto ultimo no se como lo van a comprobar)
Sin embargo, esto de las transferencias o ingresos ¿cómo va?
Tu vas cada mes e ingresas 900 lebros y acto seguido ¿le puedes decir que quieres retirar 900 lebros? Porque claro, de esa manera no ingresas un duro, simplemente te tienes que acordar de pasear 900 euros cada mes.
En fin... No digo que haya que llegar tan lejos, pero ¿alguien ha hecho algo parecido?
Una vez que se ingresa el dinero ¿puedes disponer de él sin limitaciones?
Agradecería cualquier experiencia.
Tu vas cada mes e ingresas 900 lebros y acto seguido ¿le puedes decir que quieres retirar 900 lebros? Porque claro, de esa manera no ingresas un duro, simplemente te tienes que acordar de pasear 900 euros cada mes.
En fin... No digo que haya que llegar tan lejos, pero ¿alguien ha hecho algo parecido?
Gracias.
Buenas:
La experiencia dice que puedes ingresar los 900€ pero que no debes sacarlo todo, puesto que debes dejar algo para pagar los recibos domiciliados.
Al cabo de un par de días puedes disponer de la mayoría del dinero.
Comentaros que he ido a la oficina y me han comentado lo siguiente:
18 € de mantenimiento semestrales
12 € anuales por la tarjeta
Comision por descubierto: npi, cuando me den el contrato (alguien lo sabe?)
Comision por apunte: es serio esto? hay? lo comentan otros foreros pero no se nada.
Comisiones en cajeros: no he preguntado, alguien lo sabe?
Me han dicho que si tienes menos de 28 años te pueden hacer una joven que no tiene gastos de mantenimineto de cuenta. Voy acumplirlos la semana que viene pero me dicen que si abro la cuenta antes tardan mucho tiempo en darse cuenta (para que veas...)
Yo he estado esta mañana. Me han dicho que comisión mantenimiento cuenta 4€semestrales (8€ al año) y la tarjeta 12€/año pero que no tiene tributación en hacienda porque es un regalo, no un interes en especie
Destacable: hay gastos por apuntes, pero hay bastantes exenciones y parece que es poco probable que nos cobren por un apunte.
El mantenimiento de la cuenta es 19,5 € semestrales.
Si te llegan a enviar una carta para reclamarte el descubierto, 30,05 € del ala que te cobran, + 6 € por apertura de descubierto y un 4,5% de interes. Esos 6€ no te los cobran si el descubierto es de menos de 60 €
Otra cosa, mas o menos buena, es que las transferencias por internet son a 1 € en la mayor parte de los casos (0,12%), por otros medios son 3 € (0,25%)
Sacar en cajeros de la propia entidad es gratis, pero hay pocos, si son de 4b son 0,6 €, y si son de otra entidad 2,7 €.
En otro orden de cosas, para suavizar el tema del descubierto, tiene estas cosas:
# Adelanto del 100% de tu nómina con un límite de hasta 1.800 € al mes sin ningún coste ni comisión (2 y 3)
# Crédito Nómina por un importe de hasta 5 mensualidades a devolver en un año, sin comisiones (3)
(2) Instrumentado a través de una franquicia de descubierto.
(3) Sujeto a los análisis normales de asunción de riesgos.
Es decir, hay una franquicia de descubierto de la misma cantidad que tu nomina, tope 1.800 €/mes, así que entiendo que si cubres tu descubierto en menos de 1 mes no te mandan la cartita que cuesta 30 €.
Gracias.
Te cuento mi experiencia:
Tengo la psp y la tv LG de 19" de Banesto.
Las condiciones de las promociones eran muy parecidas a esta del Banco Popular.
Tanto para la psp como para la tv son un ingreso mensual de 700€ y la domiciliación de dos recibos por promoción(permanencia de 25 meses).
Así que ingreso todos los meses 1400€, si me queda dinero en casa no saco nada, pero si no,hago un reintegro de lo que necesito y nunca me han puesto ningún problema.
Tienes que tener en cuenta que siempre tienes que tener saldo en la cuenta para atender los recibos que tengas domiciliados, pero nada más.
Yo me informé de esta promoción de la Wii(estoy terminando la de la psp y seguramente me la cogeré), y me dijeron que no había ningún problema a la hora de disponer del dinero.
Espero haber aclarado tus dudas, en resumen, moviendote un poco puedes sacarle un buen provecho a tu nómina.
Como el tema de las comisiones aquí cada uno dice la suya, hoy he vuelto a ir a otra oficina, y en esta me han dicho que hay una tarifa plana que incluye todo y que cuesta la nada despreciable cantidad de 6 eurakos al mes. En la primera me habian dicho 18 al semestre, ambas en Barcelona. Como puede ser posible que cada oficina diga una diferente? Alguien que haya firmado el contrato y tenga las condiciones puede esclarecer un poco el tema de las comisiones?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro