Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 303052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Experto
Invitado

Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Siempre se puede uno dar de baja de un contrato si cambian las condiciones (ejemplo: el interes que acaba de cambiar en febrero).
Volver arriba Siempre se puede uno dar de baja de un contrato si cambian las condiciones (ejemplo: el interes que acaba de cambiar en febrero).
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Sí, ¿pero puedes darte de baja sin más, o te harán devolver el 20% de la nómina?
Volver arriba Sí, ¿pero puedes darte de baja sin más, o te harán devolver el 20% de la nómina? Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
cuenta13 Escribio:
Sí, ¿pero puedes darte de baja sin más, o te harán devolver el 20% de la nómina?

Tienes que mantener la nomina y los recibos 20 meses
Volver arriba Tienes que mantener la nomina y los recibos 20 meses Ver perfil de usuario
Compartir:
jopeta3
Invitado

Hola, perdonad pero soy nuevo en estas lides. Mirad, a ver si he entendido bien. Si yo pacto domicilio los recibos, y pacto con uno-e hacer los ingresos-nomina mediante transferencia, les hago una primera transf-nomina de 3000 euros y luego mensualmente durante 24 meses transferencias-nomina por valor de 1000, por ejemplo, me darían esos 600?. Esa transferencia-nomina tiene alguna repercusión para hacienda?. Gracias.
Volver arriba Hola, perdonad pero soy nuevo en estas lides. Mirad, a ver si he entendido bien. Si yo pacto domicilio los recibos, y pacto con uno-e hacer los...
Compartir:
Jose193
Moderador
Moderador
hola, ¿seria posible que los que hayan firmado el contrato, lo revisen y confirmen si en alguna clausula especifica si es necesario domiciliar la nomina o tambien es posible transferencias o ingreso en efectivo?
seria muy importante, ya que Banco Popular con el regalo de la Wii + WiiFIT venden que es necesario domiciliarla, y luego en el contrato permite los ingresos en efectivo o transferencias.
gracias y saludos
Volver arriba Hola, ¿seria posible que los que hayan firmado el contrato, lo revisen y confirmen si en alguna clausula especifica si es necesario domiciliar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
rafgerundio
Invitado

Acabo de darme de alta y me indica que en los próximos dias recibire la documentacion para completar el proceso de alta, ¿alguien sabe si puedo dar ya la orden para domiciliar la nómina o hay que esperar a mandar la documentación? gracias.
Volver arriba Acabo de darme de alta y me indica que en los próximos dias recibire la documentacion para completar el proceso de alta, ¿alguien sabe si puedo dar...
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
jose193 Escribio:
hola, ¿seria posible que los que hayan firmado el contrato, lo revisen y confirmen si en alguna clausula especifica si es necesario domiciliar la nomina o tambien es posible transferencias o ingreso en efectivo?
seria muy importante, ya que Banco Popular con el regalo de la Wii + WiiFIT venden que es necesario domiciliarla, y luego en el contrato permite los ingresos en efectivo o transferencias.
gracias y saludos

Hola:
Yo estoy metido en esto, y la verdad es que no tengo un contrato como tal exclusivo para lo del 20%, como ocurre en Banesto donde te dan un anexo exclusivo para la tele.

Los únicos contratos que tengo, son:
- CUENTA UNO-E (El que te mandan a casa)

- CONTRATO CORRESPONDENCIA VIRTUAL (AUTOFIRMADO VÍA WEB)

- Y el de la tarjeta también debo tenerlo por ahí, esta te la mandan en sobre aparte..

Para lo de la paga extra del 20% te mandan medio folio, donde te dicen:

"Todos los clientes de uno-e están de enhorabuena: ahora se pueden subir el sueldo con una paga extra del 20%, en metálico, de loa nomina que domicilien*"

* Consulta las condiciones de la promoción en www.uno-e.com

- Regalarse una paga extra con uno-e es muy sencillo. Nosostros nos ocupamos de todo y gratuitamente. Junto a esta carta tienes todo lo necesario para camibar la nómina y dos recibos..

- Para cambiar la domiciliación de tu nómina sólo tienes que ordenar el cambio de tu cuenta corriente en tu empresa..

- Para cambiar los recibos.....

PD: Una oferta así no puede durar siempre. Pon en marcha ahora tu cambio de domiciliación de nómina y recibos y asegurate tu paga extra...
----------------

-------------------
-----------------

En resumen, parece que no dejar lugar a dudas y tiene que ser una nómina como tal...
Volver arriba Hola: Yo estoy metido en esto, y la verdad es que no tengo un contrato como tal exclusivo para lo del 20%, como ocurre en Banesto donde te dan un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
jopeta3 Escribio:
Hola, perdonad pero soy nuevo en estas lides. Mirad, a ver si he entendido bien. Si yo pacto domicilio los recibos, y pacto con uno-e hacer los ingresos-nomina mediante transferencia, les hago una primera transf-nomina de 3000 euros y luego mensualmente durante 24 meses transferencias-nomina por valor de 1000, por ejemplo, me darían esos 600?. Esa transferencia-nomina tiene alguna repercusión para hacienda?. Gracias.

Jopeta, ni siguiera tienes que ingresarles una nómina de 1000 euros el resto de meses, no hay una nómina mínima, teoricamente con los dos recibos y una nómina de 1 euro estarían obligados a darte los 600 euros, si tu primera nómina es de 600...
De hecho yo les voy a ingresar una nómina rídicula el resto de meses... y espero no tener pega...
Volver arriba Jopeta, ni siguiera tienes que ingresarles una nómina de 1000 euros el resto de meses, no hay una nómina mínima, teoricamente con los dos recibos y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
rafgerundio Escribio:
Acabo de darme de alta y me indica que en los próximos dias recibire la documentacion para completar el proceso de alta, ¿alguien sabe si puedo dar ya la orden para domiciliar la nómina o hay que esperar a mandar la documentación? gracias.

Mientras no tengas la documentacion, no tendrás el número de cuenta...

Yo que tú esperaría a tener todo atadito, y ver que puedes mover el dinero libremente, no vaya a ser que des orden a tu empresa para domiciliar la nómina, y después por algún problema veas tu dinero encerrado en uno-e...
No tiene porque ocurrirte, pero...
Volver arriba Mientras no tengas la documentacion, no tendrás el número de cuenta... Yo que tú esperaría a tener todo atadito, y ver que puedes mover el dinero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado

alguien sabe si valen las transferencias periodicas? alguien lo ha hecho asi?
Volver arriba Alguien sabe si valen las transferencias periodicas? alguien lo ha hecho asi?
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Moderador
Moderador
Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e te regala el 20% de tu nómina por domiciliarla   Compartir Responder citando
Igual ha cortado por lo sano, y esta tras el furgón para emular las azañas del Dioni
Volver arriba Igual ha cortado por lo sano, y esta tras el furgón para emular las azañas del Dioni Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 23 - Tema con 229 Mensajes y 303052 Lecturas - Última modificación: 17/09/2012

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro