jose193 Escribio: |
hola, ¿seria posible que los que hayan firmado el contrato, lo revisen y confirmen si en alguna clausula especifica si es necesario domiciliar la nomina o tambien es posible transferencias o ingreso en efectivo?
seria muy importante, ya que Banco Popular con el regalo de la Wii + WiiFIT venden que es necesario domiciliarla, y luego en el contrato permite los ingresos en efectivo o transferencias.
gracias y saludos |
Hola:
Yo estoy metido en esto, y la verdad es que no tengo un contrato como tal exclusivo para lo del 20%, como ocurre en Banesto donde te dan un anexo exclusivo para la tele.
Los únicos contratos que tengo, son:
- CUENTA UNO-E (El que te mandan a casa)
- CONTRATO CORRESPONDENCIA VIRTUAL (AUTOFIRMADO VÍA WEB)
- Y el de la tarjeta también debo tenerlo por ahí, esta te la mandan en sobre aparte..
Para lo de la paga extra del 20% te mandan medio folio, donde te dicen:
"Todos los clientes de uno-e están de enhorabuena: ahora se pueden subir el sueldo con una paga extra del 20%, en metálico, de loa nomina que domicilien*"
* Consulta las condiciones de la promoción en
www.uno-e.com
- Regalarse una paga extra con uno-e es muy sencillo. Nosostros nos ocupamos de todo y gratuitamente. Junto a esta carta tienes todo lo necesario para camibar la nómina y dos recibos..
- Para cambiar la domiciliación de tu nómina sólo tienes que ordenar el cambio de tu cuenta corriente en tu empresa..
- Para cambiar los recibos.....
PD: Una oferta así no puede durar siempre. Pon en marcha ahora tu cambio de domiciliación de nómina y recibos y asegurate tu paga extra...
----------------
-------------------
-----------------
En resumen, parece que no dejar lugar a dudas y tiene que ser una nómina como tal...