Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
HACE DIAS FIRME ANTE NOTARIO, LA SUBROGACION DE LA HIPOTECA Y POR PROBLEMAS INFORMATICOS NO HAN REALIZADO LA CANCELACION . ¿LE HA OCURRIDO A ALGUIEN? NO TENGO RESPUESTA DE BANESTO, Y YA HAN PASADO 10 DIAS.
El lunes me llamaron para tomarme datos, tanto personales como económicos, y me dijeron que durante esta semana me llamaría "mi" gestor personal.
A ver cómo sigue el proceso...
Esta tarde he recibido un e-mail preaceptando mi solicitud y solicitando el envío de la documentación. También me dicen que me pronto me llamarán para concretar y solucionarme posibles dudas.
Para juanka99:
A mi me han tardado casi un mes entre el 10 de enero que les di los datos para preaceptarlo y el 4 de febrero que me asignaron el tutor.
Por lo tanto puede que estén agilizando el trabajo acumulado de las navidades.
Hola,
Ayer he recibido el e-mail preaceptando mi solicitud y solicitando el envío de la documentación. ¿Como envio la documentación? mediante mensajeria contrada por ibanesto, por e-mail, fax .........
hola,
Ayer he recibido el e-mail preaceptando mi solicitud y solicitando el envío de la documentación. ¿Como envio la documentación? mediante mensajeria contrada por ibanesto, por e-mail, fax .........
Yo lo he escaneado todo y guardado en PDF y se lo acabo de remitir por e-mail.
hola,
Yo lo he escaneado todo y guardado en PDF y se lo acabo de remitir por e-mail.
A ver cuánto tardan en responder...
ALGUIEN ME PUEDE DESCRIBIR BIEN DETALLADO TODO EL PROCESO, ES DECIR SE LLAMA O SE ENVÍA LA SOLICITUD DE CAMBIO DE HIPOTECA Y QUÉ ES LO QUE HACEN A CONTINUACIÓN..., REQUISITOS, CUANTO TIEMPO TIENES QUE LLEVAR CON LA OTRA HIPOTECA, DINERO PENDIENTE, ETC. GRACIAS A TODOS O A CUALQUIERA QUE CONTESTE. PERO ME GUSTARÍA QUE LO HICIERA ALGUIEN QUE YA LA TENGA CAMBIADA. TODO EL PROCESO DESDE EL INICIO AL FINAL. GRACIAS DE NUEVO
ALGUIEN ME PUEDE DESCRIBIR BIEN DETALLADO TODO EL PROCESO, ES DECIR SE LLAMA O SE ENVÍA LA SOLICITUD DE CAMBIO DE HIPOTECA Y QUÉ ES LO QUE HACEN A CONTINUACIÓN..., REQUISITOS, CUANTO TIEMPO TIENES QUE LLEVAR CON LA OTRA HIPOTECA, DINERO PENDIENTE, ETC. GRACIAS A TODOS O A CUALQUIERA QUE CONTESTE. PERO ME GUSTARÍA QUE LO HICIERA ALGUIEN QUE YA LA TENGA CAMBIADA. TODO EL PROCESO DESDE EL INICIO AL FINAL. GRACIAS DE NUEVO
Tengo a los de ibanesto esperando que les mande la documentación. Me han llamado y me la han reclamado por e-mail, pero yo quiero ver las condiciones por escrito y no me fio. No se qué hacer, además me da pereza enviarles la documentación y no lo pienso hacer por fax, ni por correo, me han dado la opción de entregarla en una oficina de banesto y ellos la mandan por valija interna. Pero insisto, NO ME FIO Y NO SE QUÉ HACER.
Tengo a los de ibanesto esperando que les mande la documentación. Me han llamado y me la han reclamado por e-mail, pero yo quiero ver las condiciones por escrito y no me fio. No se qué hacer, además me da pereza enviarles la documentación y no lo pienso hacer por fax, ni por correo, me han dado la opción de entregarla en una oficina de banesto y ellos la mandan por valija interna. Pero insisto, NO ME FIO Y NO SE QUÉ HACER.
¿SUGERENCIAS?
Si no te fias, lo mejor que puedes hacer es no hacer nada.
Saludos
Si no te fias no mandes nada o ves tu a madrid y se lo llevas
Mal lo llevas si quieres sacar una hipoteca por internet y no te fias de mandar los requisitos por valija interna , entonces acuestate.
Un consejo miralo en tu banco banesto son las mismas condiciones pero con las targetas ademas de vinculación, a lo mejor con ellos si te fias o no?
¿Alguien sabria decirme después de tasarte la vivienda cuanto tardan en mandarte la oferta vinculante?, porque me han mandado unas condiciones particulares via mail que son las mismas que cualquiera puede ver por internet y tengo un montón de dudas.
AMIGUETES ME DA LA SENSACION DE QUE EL TIEMPO CORRE A NUESTRO FAVOR.
Me gustaria saber, si de entre todos los participantes en el foro, alguno al que se le haya concedido la subrogación, tiviera en su antigua hipoteca, una clausula en la que diga "En ningún caso, en las sucesivas revisiones el interes deberá ser inferior al 3'5%, ni superior al 12%". POr que esa clausula la tengo en mi hipoteca y ya me han tasado la vivienda, estoy a la espera de firmar la oferta vinculante para mi banco. No sé si esta cláusula iría en la subrogación, por que tengo entendido que esta operación, sólo efecta a intereses y plazos de amortización, el resto de condiciones no se pueden cambiar. Gracias de antemano.
Hola a todos, qisiera pediros vuestra opinion sobre si subrogarme o no a banesto, mis condiciones actuales en oficinadirecta son:
Euribor+0.40
Domiciliar 3 recibos
Y dos nominas
Seguro de hogar por una cantidad determinada
Bueno comparando las condiciones, veo q la gran ventaja q tendria seria q me ahorraria algo este año porq mi revision fue en diciembre con el euribor de octubre al 5.22 aprox., así q no se si vale la pena, q me aconsejais?
Gracias
A quien le pueda interesar: ACABO DE CAMBIAR MI HIPOTECA DESDE EL BBVA a IBANESTO. Ha sido largo el proceso: te pre-aceptan, te piden la documentación, tasan la vivienda, luego estudian en el departamento de riesgos, y por fín nos llamaron para firmar. Todo han sido unos 3 meses. Pero estamos muy contentos porque ¡¡hemos pasado de un EUR+0,70 a EUR+0,38!!, nos devuelven el 3% de los principales recibos, tenemos una tarjeta "hipotecaria" que te devuelve el 5% de las compras en grandes almacenes como Mercadona, CorteInglés, etc. No hemos pagado NADA por el cambio, ni por la tasación, ni ningún gasto. Y encima nos hemos beneficiado de la bajada del euribor, que en BBVA no nos lo revisaban hasta abril... Yo os la recomiendo, si estais en mis circustancias. CIAO!
A quien le pueda interesar: ACABO DE CAMBIAR MI HIPOTECA DESDE EL BBVA a IBANESTO. Ha sido largo el proceso: te pre-aceptan, te piden la documentación, tasan la vivienda, luego estudian en el departamento de riesgos, y por fín nos llamaron para firmar. Todo han sido unos 3 meses. Pero estamos muy contentos porque ¡¡hemos pasado de un EUR+0,70 a EUR+0,38!!, nos devuelven el 3% de los principales recibos, tenemos una tarjeta "hipotecaria" que te devuelve el 5% de las compras en grandes almacenes como Mercadona, CorteInglés, etc. No hemos pagado NADA por el cambio, ni por la tasación, ni ningún gasto. Y encima nos hemos beneficiado de la bajada del euribor, que en BBVA no nos lo revisaban hasta abril... Yo os la recomiendo, si estais en mis circustancias. CIAO!
ME GUSTARÍA Y AGRADECERÍA ME DIJERAS COMO EMPEZASTES, ES DECIR, PORQUE YO LLAMÉ HACE 10 DÍAS Y ME DIJERON QUE ME MANDARÍAN UN EMAIL AL DÍA SIGUIENTE Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO. SI TIENES TIEMPO SI PUEDES DECIRME COMO LO HICISTES LLAMASTES? POR FORMIULARIO VIA INTERNET, ETC -DETALLADO- AÑOS QUE LLEVABAS EN LA OTRA ENTIDAD, CUANTO TE QUEDABA, CUANTO HAS SUBROGADO, SI TUS INGRESOS ERAN MUY GRANDES, ETC. DE CUALQUIER FORMA GRACIAS POR ADELANTADO.
ME GUSTARÍA Y AGRADECERÍA ME DIJERAS COMO EMPEZASTES, ES DECIR, PORQUE YO LLAMÉ HACE 10 DÍAS Y ME DIJERON QUE ME MANDARÍAN UN EMAIL AL DÍA SIGUIENTE Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO. SI TIENES TIEMPO SI PUEDES DECIRME COMO LO HICISTES LLAMASTES? POR FORMIULARIO VIA INTERNET, ETC -DETALLADO- AÑOS QUE LLEVABAS EN LA OTRA ENTIDAD, CUANTO TE QUEDABA, CUANTO HAS SUBROGADO, SI TUS INGRESOS ERAN MUY GRANDES, ETC. DE CUALQUIER FORMA GRACIAS POR ADELANTADO.
Flanagache pareces de la interpol
SI FUERA DE LA INTERPOL NO PREGUNTARÍA, PUES YA LO SABRÍA. SOLO QUIERO SABER ... QUE CANTABA CAMILO VI EN GETSEMANÍ. SI TU SABES RESPONDER PUES RESPONDE QUE ESO TE HARÁ GRANDE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro