Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p12 🥇 p212 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 323785 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit en el foro
Autor Mensaje
poluloso
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit

Publicado:
Yo he estado esta mañana. Me han dicho que comisión mantenimiento cuenta 4€semestrales (8€ al año) y la tarjeta 12€/año pero que no tiene tributación en hacienda porque es un regalo, no un interes en especie
Ir arriba
Compartir:
photek
Invitado

Publicado:
He estado mirando en la web del banco popular, aquí salen las tarifas de la cuenta corriente:

www.grupobancopopular.es/ ...E_ep10.pdf

Destacable: hay gastos por apuntes, pero hay bastantes exenciones y parece que es poco probable que nos cobren por un apunte.

El mantenimiento de la cuenta es 19,5 € semestrales.

Si te llegan a enviar una carta para reclamarte el descubierto, 30,05 € del ala que te cobran, + 6 € por apertura de descubierto y un 4,5% de interes. Esos 6€ no te los cobran si el descubierto es de menos de 60 €

Ya direis...
Ir arriba
Compartir:
photek
Invitado

Publicado:
Otra cosa, mas o menos buena, es que las transferencias por internet son a 1 € en la mayor parte de los casos (0,12%), por otros medios son 3 € (0,25%)

Sacar en cajeros de la propia entidad es gratis, pero hay pocos, si son de 4b son 0,6 €, y si son de otra entidad 2,7 €.

La tarjeta, confirmado, son 12 €/año.
Ir arriba
Compartir:
photek
Invitado

Publicado:
En otro orden de cosas, para suavizar el tema del descubierto, tiene estas cosas:

# Adelanto del 100% de tu nómina con un límite de hasta 1.800 € al mes sin ningún coste ni comisión (2 y 3)
# Crédito Nómina por un importe de hasta 5 mensualidades a devolver en un año, sin comisiones (3)

(2) Instrumentado a través de una franquicia de descubierto.
(3) Sujeto a los análisis normales de asunción de riesgos.

Es decir, hay una franquicia de descubierto de la misma cantidad que tu nomina, tope 1.800 €/mes, así que entiendo que si cubres tu descubierto en menos de 1 mes no te mandan la cartita que cuesta 30 €.

Alguien puede ampliar información?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Jumi
Habitual
Habitual

Publicado:
benito Escribió:
Sin embargo, esto de las transferencias o ingresos ¿cómo va?
Tu vas cada mes e ingresas 900 lebros y acto seguido ¿le puedes decir que quieres retirar 900 lebros? Porque claro, de esa manera no ingresas un duro, simplemente te tienes que acordar de pasear 900 euros cada mes.

En fin... No digo que haya que llegar tan lejos, pero ¿alguien ha hecho algo parecido?
Una vez que se ingresa el dinero ¿puedes disponer de él sin limitaciones?
Agradecería cualquier experiencia.

Gracias.

Te cuento mi experiencia:

Tengo la psp y la tv LG de 19" de Banesto.

Las condiciones de las promociones eran muy parecidas a esta del Banco Popular.

Tanto para la psp como para la tv son un ingreso mensual de 700€ y la domiciliación de dos recibos por promoción(permanencia de 25 meses).

Así que ingreso todos los meses 1400€, si me queda dinero en casa no saco nada, pero si no,hago un reintegro de lo que necesito y nunca me han puesto ningún problema. Riendo

Tienes que tener en cuenta que siempre tienes que tener saldo en la cuenta para atender los recibos que tengas domiciliados, pero nada más.

Yo me informé de esta promoción de la Wii(estoy terminando la de la psp y seguramente me la cogeré), y me dijeron que no había ningún problema a la hora de disponer del dinero.

Espero haber aclarado tus dudas, en resumen, moviendote un poco puedes sacarle un buen provecho a tu nómina.

Un saludo Guiño
Ir arriba Jumi
Compartir:

Imagen: Tragaldabas
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas,

Como el tema de las comisiones aquí cada uno dice la suya, hoy he vuelto a ir a otra oficina, y en esta me han dicho que hay una tarifa plana que incluye todo y que cuesta la nada despreciable cantidad de 6 eurakos al mes. En la primera me habian dicho 18 al semestre, ambas en Barcelona. Como puede ser posible que cada oficina diga una diferente? Alguien que haya firmado el contrato y tenga las condiciones puede esclarecer un poco el tema de las comisiones?

Gracias y saludos!
Ir arriba Tragaldabas
Compartir:

Imagen: Eras
Habitual
Habitual

Publicado:
Por favor, me podéis decir alguna oficina de Madrid que admita transferencias o ingresos por caja porque yo he ido a 2 y nada, me dicen que sólo transferencia tipo nómina.

Gracias
Ir arriba Eras
Compartir:
photek
Invitado

Publicado:
En las condiciones pone claramente que el ingreso debe ser del tipo nomina, en las directivas que emite el propio banco.
Ir arriba
Compartir:
photek
Invitado

Publicado:
Lo que me gustaria saber es que pasa si no puedes ingresar la nomina porque te quedas en paro o te bajan el sueldo por ejemplo.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
lo que me gustaria saber es que pasa si no puedes ingresar la nomina porque te quedas en paro o te bajan el sueldo por ejemplo.

pues imaginatelo te lo cargaran en tu cuenta casi seguro pero lo más correcto es que no imagines y leas el contrato.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
photek Escribió:
lo que me gustaria saber es que pasa si no puedes ingresar la nomina porque te quedas en paro o te bajan el sueldo por ejemplo.

En el caso de que no se cumpla el ingreso de una nomina o esta fuera inferior a 800 euros durante 2 meses consecutivos, el banco cargara 271,75€ / 30 por los meses que queden hasta cumplir los 30.
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Imagen: Eras
Habitual
Habitual

Publicado:
Hoy otra vez (es la tercera sucursal que visito) me han comentado que tiene que ser transferencia tipo nómina porque si no, el sistema no lo acepta como nómina y me han dicho que si no domicilio directamente la nómina, puedo hacer una transferencia de ese tipo desde mi banco. Pero por internet no se puede y en las entindades bancarias, por lo menos en la Caixa, me cobran una pasta por la transferencia tipo nómina (o de cualquier tipo).¿Cómo lo estáis haciendo vosotros?

En cuanto a las comisiones que comentáis, a mí me han dicho que si tienes pasivo (depósitos o algo así) no cobran nada, bueno, que el sistema una vez al año hace un barrido y que cobra comisiones pero que luego en las sucursales lo quitan.
Ir arriba Eras
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Hola,al igual que otros foreros, también he recorrido varias sucursales del grupo popular, y todos confirman que:
* domiciliación de nomina o transferencia tipo nomina( transferencia de otra entidad con codigo de "abono de haberes o concepto nomina"
* 2 Recibos mensuales, aceptan que no sean "principales",pero no de tarjetas de credito
* NO ES OBLIGATORIO CONTRATAR TARJETA ALGUNA
* Sin gastos ni comisiones en C.C.
* la wii se considera regalo promocional, es decir, sin gastos por parte del cliente, viene con 1 juego, y se recoge en oficina
saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
photek
Invitado

Publicado:
Jose: como has conseguido que te digan sin comisiones ni gastos en la CC? a varios nos han dicho que 19,5 € semestrales de mantenimiento de CC, y así lo tienen recogido en sus tarifas publicas en la web.

Lo consigues teniendo un deposito o algo de lo que comenta "eras" (el usuario)? o porque si apretando al de la sucursal?

Cmorillo: o sea, que los 271 € me los cobrarian a 30 plazos en el peor de los casos no? no es como el banesto que si no llegaba la nomina te lo clavan entero de golpe a los 3 meses (le paso a mi madre).

Saludos!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
photek Escribió:

Cmorillo: o sea, que los 271 € me los cobrarian a 30 plazos en el peor de los casos no? no es como el banesto que si no llegaba la nomina te lo clavan entero de golpe a los 3 meses (le paso a mi madre).

Saludos!
NO. Quiero decir que si te dan la wii y no domicilias ninguna nomina te cobran los 271 €, pero si han pasado 15 meses y dejas de domiciliarla te cobrarian la mitad, y si llevas 29 meses pues 9 euros es decir te cobran 9 € mas o menos, por cada mez que queden hasta los 30.
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Puf, he estado en una sucursal y me han dicho que sólo valen transferencias tipo nómina...
Nuncanunca, tu encontraste una sucursal donde te admitieron ingreso en ventanilla, o transferencia normal, ¿verdad?

Ya tengo mi nómina real en dos sitios a las vez y en otro transferenica nómina ficticia, y es una pena perderse este regalo si no inflan a comisiones...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Nuncanunca
Veterano
Veterano

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Puf, he estado en una sucursal y me han dicho que sólo valen transferencias tipo nómina...
Nuncanunca, tu encontraste una sucursal donde te admitieron ingreso en ventanilla, o transferencia normal, ¿verdad?

Ya tengo mi nómina real en dos sitios a las vez y en otro transferenica nómina ficticia, y es una pena perderse este regalo si no inflan a comisiones...
Mañana me voy al Popular a llevarle el recibo que me falta. La primera vez que fuí la chica me dijo que admitían ingreso en ventanilla, el segundo día me atendió un chico y me dijo que no....en finssss, mañana los cuadro a ver que pasa, jolines. Jaja

La verdad es que tampoco sabía que lo de la transferencia por nómina iba a ser tan complicado, de todas formas a mi en el BBV, como tengo la cuenta "cuentas claras" o algo así no me cobran nómina ni nada....Ahora bien allí lo tengo todo, hasta amigos, jaja
De verdad que en cuanto tenga noticias frescas las publico
Por cierto yo también tengo mi nomina real en varios sitios...
Ir arriba Nuncanunca
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Repito como registrado... Si podeis borrar el anterior:

Los del BBVA si tienes poca cosa con ellos, están ofreciendo 250 euros en regalos de su tienda si les domicilias la nómina... Lo están haciendo via cartas a clientes... Así que si tienes algún amigo dentro, igual te puede meter en esto...
A lo de que no te cobran nómina ni nada, a que te refieres... Lo de las cuentas claras te obliga a tener la nómima con ellos... Te ahorras la comisión de mantenimiento que clavan si no la tienes...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
photek Escribió:
Jose: como has conseguido que te digan sin comisiones ni gastos en la CC? a varios nos han dicho que 19,5 € semestrales de mantenimiento de CC, y así lo tienen recogido en sus tarifas publicas en la web.

Lo consigues teniendo un deposito o algo de lo que comenta "eras" (el usuario)? o porque si apretando al de la sucursal?

Hola, aparte de lo que viene en la web, viene en el contrato firmado:
"comisiones:
-descubierto: 4.5%
-de administración:0,0 euros por apunte
-de mantenimiento: 0,0 euros semestrales
- tarjeta debito: 12 euros anuales(primer año exento)

Condiciones aplicables a todo el grupo Banco Popular( en mi caso Banco de Andalucia)"

Ofrecen la posibilidad de contratar cuenta corriente o cuenta de ahorro; no hay diferencias, salvo que en cuenta de ahorro te dan libreta.
Junto con el contrato, te dan las claves de Banca Multicanal, resguardo de entrega del regalo, compromiso de permanencia y contrato de tarjeta.
Para la domiciliación de recibos, admiten los principales o cualquier otro de periocidad mensual o bimensual. Como han tenido problemas en el cambio de domiciliación, prefieren que el cambio lo haga el titular( mejor para nosotros, así decidimos el cambio cuando este la nomina en cuenta)

De momento no tengo nada mas contratado con ellos.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hola,ademas del anterior, queria aclarar el termino " domiciliación de nomina", especificado en el contrato:

"clausula 2°: mediante la firma del presente documento, el cliente se compromete a domiciliar la nomina en cuenta abierta a su nombre y mantenera al menos 30 meses.A LOS EFECTOS DE ESTE ACUERDO, SE ENTIENDE POR DOMICILIACION TANTO LA TRANSFERENCIA DE FORMA AUTOMATICA RECIBIDA MENSUALMENTE COMO CUALQUIER OTRO TIPO DE TRANSFERENCIA, INGRESO MEDIANTE CHEQUE E INGRESO EN EFECTIVO. NO OBSTANTE, EN LOS SUPUESTOS EN LOS QUE LA DOMICILIACION NO SE REALICE MEDIANTE TRANSFERENCIA AUTOMATICA, EL CLIENTE DEBE NOTIFICAR POR ESCRITO QUE DICHO ABONO CORRESPONDE AL IMPORTE DE SU NOMINA, DEBIENDO SER SUPERIOR A 900 EUROS.

Clausula 3°: ... Este concepto de nomina lleva implicito la prestación de servicios retribuidos, excluyendo por tanto cualquier otra percepción que no tenga naturaleza salarial, como el pago de un subsidio o pension, Inserso, INEM o Regimen agrario de la Seguridad Social.
No se consideran nominas los importes de las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo que no hayan sido notificados al banco por el cliente como correspondientes a su nomina."

En resumen,
.- que es posible realizar transferencias o ingreso en efectivo, notificandolo
.- aunque no acepten ingresos de INEM, da igual, se hace en caja y solucionado
.- No es comprensible que arriba acepten cualquier tipo de transferencia o efectivo, y mas abajo que no consideran nomina las realizadas por el titular, por lo que ante la duda, se puede alegar la clausula 2°, y falta de información, incluso falsa, de anunciar que es obligatorio domiciliarla y luego en el contrato viene recogido que hay mas opciones.

Saludos
.-
Ir arriba Jose193
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 323785 Lecturas - Última modificación: 13/02/2009

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro