HISTORICO DE MEJORES OFERTAS DEL AÑO 2009 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p64 🥇 p264 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 193810 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre HISTORICO DE MEJORES OFERTAS DEL AÑO 2009 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Eras
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Clasificación de los Mejores Depósitos a 3, 4 y 5 Mese

Publicado:
Para quien tenga la cuenta con Sanostra ya activa el depo al 7% a 3 meses está en vigor hasta al 27 de febrero, me lo confirmaron hoy.
Ir arriba Eras
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Clasificación de los Mejores Depósitos a 3, 4 y 5 Meses

Publicado:
Hola, el deposito de Unicaja al 5% ya no lo ofertan en la Entidad.
Y respecto del deposito de Sa Nostra en su pagina aparece el Depósito 4 por 4, pero no he visto ningun 5 por 5.

Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Clasificación de los Mejores Depósitos a 3, 4 y 5 Meses

Publicado:
manu Escribió:
Hola, el deposito de Unicaja al 5% ya no lo ofertan en la Entidad.
Y respecto del deposito de Sa Nostra en su pagina aparece el Depósito 4 por 4, pero no he visto ningun 5 por 5.

Un saludo.

Hola, Unicaja cambia a 3 meses al 4.25%TAE, oficinadirecta al 3.25% y sa nostra 4 meses al 4%. Queda modificado. Gracias
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Clasificación de lo Mejores Depósitos a 12 Meses

Publicado:
Hola, se han actualizado los depos de:
- Tubancaja
- Oficina directa
- sabadell atlantico

Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Clasificación de los Mejores Depósitos a 3 y 4 Meses

Publicado:
Hola, ibanesto baja el tipo en el deposito azul, pasa al 4.10%TAE hasta el 1 de julio
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola,
no se si habras leido la noticia jose193 pero CCM se encuentra en periodo de fusión con Unicaja, por lo que dadas las circunstancias no sería aconsejable meter dinero en dicha Caja a la espera de que da como resultado de la fusión de la misma.
Indicarte que es Unicaja quien se queda con CCM y no a la inversa por lo que lo que afecte será a los del CCM.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
manu Escribió:
Hola,
no se si habras leido la noticia jose193 pero CCM se encuentra en periodo de fusión con Unicaja, por lo que dadas las circunstancias no sería aconsejable meter dinero en dicha Caja a la espera de que da como resultado de la fusión de la misma.
Indicarte que es Unicaja quien se queda con CCM y no a la inversa por lo que lo que afecte será a los del CCM.
Un saludo.

Hola, si claro que lo he leido ,pero no solo CCM esta en la lista negra, sino Caixa Cataluña, Cajaso,Cajasur, Caixa Galicia, Bancaja, incluso Cajamadrid. Es el propio Banco de España la que casi esta "incitando"a que hay fusiones de las Cajas, para evitar la Intervención, y son las mas fuertes actualmente las que van a tener que actuar(Unicaja, La Caixa, BBK)
Creo que prefieren fusiones entre ellas, a que se produzca una fuga de capital entre los clientes, y genere un panico economico, y se lie como en EEUU. Y al margen de temas politicos.
En principio no tiene porque afectar a los productos contratados en esas entidades, en todo caso seria a la organización interna, organos directivos,posibles ERES, jubilaciones masivas etc, ya que estarian garantizados. Lo que si haria seria diversificar el capital, y sobre todo no llegar al maximo de inversion en una sola entidad.
Esta clarisimo que hay una fuerte crisis, pero en mi opinion la solución tampoco es dejar de invertir, como tampoco la es que los bancos y cajas no asuman responsabilidades por la mala gestion, y lo repercutan en los de siempre: trabajadores y clientes.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Randal
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola, me has asustado un poco jose193, tengo un dinero en Cajamadrid, y no sabia que estaban tan mal, donde se puede ver la lista negra l situación de las cajas. Gracias
Ir arriba Randal
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Randal Escribió:
Hola, me has asustado un poco jose193, tengo un dinero en Cajamadrid, y no sabia que estaban tan mal, donde se puede ver la lista negra l situación de las cajas. Gracias

Casi 1.000 Millones de Beneficio en 2008. Como decian en el chiste "doctor que estoy debil"

Actualmente todos los Bancos y Cajas tienen sus problemillas, que les haran ganar tropecientos millones en vez de los tropecientos y pico, pero mal en España no hay nadie.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola, jose
ya sabia que habia varias que estan en la diana, pero me refería a que en el caso particular de CCM ya está en marcha la fusión, por esto creo que no es el momento de entrar en ella hasta que no quede definida la misma. Para con el resto de entidades por supuesto hay que seguir invirtiendo, e incluso en esta, una vez finalice lo que lleva entre manos, siempre hay que recordar que permanece la garantia del Estado de hasta los 100.000 euros.
Es mas, pienso que dado el episodio que estamos viviendo en la que las entidades estan recortando muchisimo lo que ofrecen por nuestro dinero, es mas incluso algunas ya se estan dedicando a olvidarse del cliente y estan imponiendo condiciones que frien al cliente en comisiones, bueno pues ahora todavía mas que antes, pienso que hay que centrarse en aquellas entidades que realmente merezcan nuestro interés, y por supuesto que sigamos imponiendo la ley de la oferta.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Randal Escribió:
Hola, Cajamadrid tiene problemillas, como casi todas, pero ademas se une la lucha politica entre el Ayuntamiento y la Comunidad por conseguir la Presidencia y ciertos cargos, unidos los intereses de la oposición y sindicatos... Pero no viene al caso.
La "lista negra" no es documento publico, es solamente un listado del Banco de España donde refleja la situación actual de cada entidad. A veces se producen filtraciones y se conocen datos, y también se conocen cuando ultimamente han acudido a la oferta del gobierno para "prestamos" las entidades.
En principio no hay que asustarse, como dije en el anterior post, pero si tener la cautela de no invertir en señuelos ni en entidades sospechosas, y por supuesto no pasar del tope del Fondo de Garantia.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
manu Escribió:
Hola, jose
ya sabia que habia varias que estan en la diana, pero me refería a que en el caso particular de CCM ya está en marcha la fusión, por esto creo que no es el momento de entrar en ella hasta que no quede definida la misma. Para con el resto de entidades por supuesto hay que seguir invirtiendo, e incluso en esta, una vez finalice lo que lleva entre manos, siempre hay que recordar que permanece la garantia del Estado de hasta los 100.000 euros.
Es mas, pienso que dado el episodio que estamos viviendo en la que las entidades estan recortando muchisimo lo que ofrecen por nuestro dinero, es mas incluso algunas ya se estan dedicando a olvidarse del cliente y estan imponiendo condiciones que frien al cliente en comisiones, bueno pues ahora todavía mas que antes, pienso que hay que centrarse en aquellas entidades que realmente merezcan nuestro interés, y por supuesto que sigamos imponiendo la ley de la oferta.
Un saludo.
Hola, la ultima información que tenia (18-19 de febrero) era que el Consejo de Administración de ambas habian aprobado la continuidad de los trabajos de fusion, y que seguramente se realice, pero todavia no se ha hecho, y que tendra que realizarse rapido, porque BE ya ha hablado.
La duda que surge es si Unicaja podra asumir "el descosido" de CCM; politicamente parece que si se va a hacer...
En lo de invertir en entidades fusionadas, mi unica experiencia que tengo fue cuando lo del BBV y Argentaria, y los activos que tenia en Argentaria me ofrecieron conservarlos cambiando la entidad depositaria, sin coste.
Estoy contigo en que somos los clientes los que tenemos que imponer la ley de la oferta y la demanda, y elegir entidades que ,como minimo, no cobren comisiones, cambiar los habitos de tener siempre una entidad fiel, solo quejandonos pero no actuando cuando nos frien a comisiones, tarjetas, etc.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Hoy acaba el depósito de ING al 5,25% a 4 meses,para clientes que incrementen su saldo,desde el 24/12/2008.

NO es necesario que el dinero "nuevo" sea de otras entidades,puede ser de otra cuenta de ING, supongo que de otra titularidad.

Yo así lo acabo de hacer,transferencia de la cuenta de mi mujer a la mia,y voilé.....todo al 5,25% (5,16% de verdad)
Ir arriba VISENTE
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous

EnlacesAsunto: Re: Clasificación de los Mejores Depósitos a 6 y 9 Meses

Publicado:
Este creo que deberia figurar en el ranking

Banco Gallego – Deposito Amigo al 5% a 6 Meses

www.ofertasbancarias.es/ ...le&sid=363
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Clasificación de los Mejores Depósitos a 1 Mes

Publicado:
Hola,
comentarte jose que me han comentado de quien ha intentado abrir depósitos en Novanca, que con Novanca no se pueden abrir operaciones salvo que te encuentres donde ellos tienen sus oficinas, la operativa de internet es para cuando ya eres cliente.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola,
respecto del depo de Ibercaja según parece ser lo mantienen pero hasta dentro de muy poco, como mucho hasta esta semana, y que la cuenta corriente que va adosada al depo si tiene comision de mantenimiento aunque son cargos semestrales, por tanto ojo al contratar el depo que no sea el mes antes de junio ni diciembre, por lo demas, lo dicho parece que para la semana que viene lo modifican.
Igualmente va a pasar con la cuenta remunerada que actualmente ofrecen al 5,25% durante 4 meses y que para la semana que viene lo van a cambiar.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola,
si no creo haberlo visto mal el depo de Openbank de bienvenida a 1 mes ha cambiado al 5%.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola,
el de cajacanarias ha bajado del 5,50% al 4,50% TAE.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola,
el depo de la CAM al 5,40% ya no existe ni por la red ni en las oficinas.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola,
todos los depos y cuentas remuneradas de Openbank han cambiado a peor, han bajado sus intereses.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre HISTORICO DE MEJORES OFERTAS DEL AÑO 2009 en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 193810 Lecturas - Última modificación: 02/03/2009

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro