Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ayer recibí la tarjeta 10 en una.
Cuidado, en ningún sitio me avisaron que es una tarjeta con pago aplazado (y, por lo tanto, cobrando intereses).
Les llame para activarla y preguntarles el tipo de tarjeta que era y me confirmaron que era de crédito aplazado, que podía pagar cada mes desde 30 a 300 Euros y que, por defecto, la tenia para pagar 60 Euros/mes.
Les pedí que me la activaran y que me cambiaran a pagar 300 Euros al mes y todo sin problemas.
Espero sacar a Banesto entre 10 y 15 Euros cada mes.
He recibido la tarjeta 10-1 la he activado y he pedido que me pongan la cuota a 300 euros, pero me han especificado que esta tarjeta al ser de credito tienen un interes del 1,5% con lo cual el beneficio en certros abderidos a esta tarjeta seria del 3,5% y no del 5% y que la cuota seria cobrada el 1 del mes siguiente a la compra.
Con lo cual dedusco que si hago una compra de 300 euros, me cobrarian el 1,5% que seria 4,5 euros, y que a su vez me reintegrarian el 5% que seria 15 euros con lo que nos da un beneficio de 11,5 euros ( ¿bien no? )
También me han comentado que si sobrepaso la cantidad de 300 euros por ejemplo 500 , me cobrarian el 1,5% de los 300 y al otro mes el 1,5% de los 200.
¿como lo veis ,es como me han informado o sabeis algo mas del tema?
Gracias y perdon por lo extendido.
Por lo que me han contado a mi, los tiros van por hay, aunque deduzco que el primer mes te cobrarían el 1,5% de los 500.
De todas formas, hasta que no vea los primeros cargos...
He leido este foro y otro relacionado con la oferta de banesto, resumiendo, el tema es llevarse la tv pagando los gasto de envio. Efectuar campras por un valor lo mas cercano a 300 € sin pasar ni un centimo. Y a tirar millas que es un mini negocio.
¿Es correcto?
Saludos a todo el foro.
Pues yo lo tengo la tarjeta. Al principio todo fui incrible, sobre todo cuando me preguntaban, cuanto queria de limite: 2.000 EURO/Mes. Así como me entregaron la tarjeta al finales de mes, he hecho algunas compras de prueba en los establecimientos y realmente me devolvieron 10 EURO, mas el 5% de descuento . Así el mes siguiente, fui y me gaste 1.700 EURO (en parte también en establecimientos NO 5%) y la sopresa me quitaron solo 300 EURO , respectando el 5% en todo los establecimientos asociados. Ahora me voy a tidar unos meses, pagando los intereses al banco, porque la quota de 300 EURO de devolución no es modificable . Así recomento, de hacerse la tarjeta con un limite de entre 300-320 EURO/Mes, para no tener sopresas y así aprobechar todo los meses el 5% de descuento, entonces es genial y quiza tu mujer/novia se haga otra y así al menos llegas a hacer las compras necesarias al mes con un descuento de 30 EURO al mes (por compras de un total de 600 EURO) . Un saludo
Primer cobro de la tarjeta, con datos reales.
Realizadas compras en Carrefour por un total de 185 Euros. Cuando miro el extracto, ademas de las compras, el día 30 tengo un apunte de 9,26 Euro. por BONIFICACION DIEZ EN UNA.
El día 2 de Enero tengo un cargo en la cuenta por 177,98, es decir los 185 Euros que compre, menos los 9,26 que me regalan, mas 2 Euros que ignoro de que serán, pero que imagino es el 1,5% de interés por el tiempo que me han "prestado" los 185 Euros.
Bueno, de momento, esto esta bien. Si la televisión por la nomina me había costado 49 Euros, ahora ya solo me ha costado 42 y es el primer mes. Banesto - Television 19" por nomina
Gonso ha ti te han bonificado también los 10 euros que dicen que te ingresan con las primeras compras.
A mi también me han salido las cuentas, lo que no tengo son los 10 euros.
Gracias y saludos
A mi no me han bonificado los 10 Euros, pero creo que eran en la otra tarjeta, en la F1. Con la F1 hice un pago en una gasolinera a mediados de mes y todavía no me lo han cargado.
Espero "impaciente" el cargo para ver si me lo descuentan todo.
Un saludo.
A mi me pone bonoficación de 10 euros por la tarjeta pero no veo reflejado el ingreso, tendré que preguntar en el banco. A mi me han descontado el 5% al repostar en carrefour con la tarjeta 10 en 1, a alguien mas le ha pasado? es para estar seguro
Ya me ha llegado el primer cargo de la tarjeta F1.
Hice una carga de carburante por 49 Euros y me han descontado 8, por lo que ayer me cargaron en la cuenta 42 Euros.
No se de donde sale ese descuento, ya que no coincide con el 10% ni tampoco con los 10 Euros de "Bienvenida"
Me han comentado en el banco que la bonificación de los 10 euros no es acumulable a la campaña de la tv , que en el contrato viene reflegado por que es un contrato estandar, pero que con la tv no hay bonificación de los 10 euros.
Es una visa de crédito, pero se le puede sacar partido de la siguiente forma.
Se trata de una visa de Banesto por la que te devuelven el 3,5% (aunque ellos dicen que es el 5% te descuentan un 1,5% de intereses) de las compras que se realicen en VIPS, CARREFOUR, ZARA, MEDIAMARK,MERCADONA,EL CORTE INGLÉS.....si se pide poner en la tarjeta el límite máximo, que son 300 euros éstos se pagarán a mes vencido menos el 3,5% , es decir te devuelven hasta 9,5 Euros. El único problema es que si te pasas de los 300 euros te clavan un 18% y te aplazan las cuotas. Yo pago con ella y llevo bien controlado lo que gasto y ya le he sacado al banco 25 euros en dos meses.
Con la primera compra además te regalan 10 euros de bienvenida
En esta tarjeta creo que tienes que pagar una cantidad fija al mes, y te cobran la financiación lógicamente. A mi me interesaría utilizarla siempre y cuando me cargaran la totalidad de las compras de un mes al mes siguiente, esto no lleva financiación. Pero creo que con esta tarjeta no se puede.
Correcta la apreciación, pero se puede arreglar.
Yo he puesto la cantidad fija a pagar, todos los meses, en 300 Euros, que es lo máximo que me permiten.
Cada mes, hago compras hasta 300 Euros, no mas. A partir de esa cantidad, si me hace falta, utilizo otra tarjeta.
A final de mes, de cada compra, me bonifican el 5% y me cargan intereses por el 18% desde el día de la compra hasta el último día del mes (aproximadamente un 1% real).
El resultado es que, en los dos meses que me han cobrado ya, en el primero me bonificaron con 12 Euros y me cargaron 2 Euros de Intereses y, en el segundo, me abonaron 14 Euros y me cargaron 3 Euros. Ademas el segundo mes me bonificaron con otros 10 Euros de la promoción por la primera compra.
Como ves el resultado en dos meses es un beneficio de unos 30 Euros. No me va a retirar de trabajar, pero me vienen muy bien.
Eres un crack gonso, estás a la minima jejeje. Yo tb me planteo usarla cuando me llegue por la promo de la tv, pero no soy usuario de tarjetas y no quiero llevarme sorpresas desagradables. La cuestion es si vas haciendo las compras del mes, por ejemplo una semana 50€ otra otros 50€etc y pongamos que al mes gastas 200€ entonces te sacas el 3,5% de esa cantidad , es así???
Como te digo, algo mas del 3,5%, ya que la bonificación es siempre del 5% y el interés es solo desde el día de la compra hasta fin de mes con lo que, si compras el día 3, sera el 1,5%, pero si compras el 25, sera el 0,3%.
De media, y sin hacer muchos números, calculale un 4% de beneficio. Eso sí, ponla a pagar 300 Euros al mes y no te pases de esa cantidad.
Siempre te queda la opción de pagar las compras con la Visa Carrefour (te ahorras un 1% para el cheque ahorro) y luego pagar el consumo de esta tarjeta con la de Banesto del día 20 en adelante y así no pagas tantos intereses y el descuento es el mismo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro