Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Conozco personalmente el capital privado.
Los de pero como se ha dicho aquí, es una BOLA. Si al inversor no le pagan las deudas que a el le contraen, dificilmente va a poder responderos de vuestros ahorros.
Yo trabajo con capital privado desde hace DIEZ AÑOS y muevo dinero de inversores privados.
Que como lo hago? Pues muy sencillo. Mi inversor sabe en que va a ser depositado su dinero y cuanto va a ganar. Si no le interesa, no entra en la operación. Así, nunca se acostará pensando que ha sido timado.
Todo es mentira te lo dice un servidor que lleva 7meses esperando que le devuelvan el dinero y todavia estoy esperando,eso si,pagan los beneficios pero con retrasos de hasta 2semanas.su jefe gabriel frau trias es un enbaucador y mentiroso
Hola Ana, que tal yo también estoy invirtiendo con ellos y no tengo problemas eso si algo tarde del día pactado pero lo normal.-
He estado esta semana en 1 tienda nueva quehan inaugurado y me dan confianza.
Oye si quieres dime tu correo y hablamos y hablamos del tema mejor en privado.
Saludos.
Oye que yo no tengo ningún problema en registrarme ni gano nada hablando aquí, simplemente os digo mi experiencia con esta empresa, que entiendo que no la creais pero de momento pagan.
Oye que yo no tengo ningún problema en registrarme ni gano nada hablando aquí, simplemente os digo mi experiencia con esta empresa, que entiendo que no la creais pero de momento pagan.
Hola Paulo,
Si quieres aquí esta mi mail jamfebrer@hotmail.com para hablar del grupo inversor
Yo también estoy con ellos hace un año.
A veces el día de cobrar se ha retrasado un poco, pero todo este tiempo he cobrado mis intereses y de momento no me puedo quejar...
Como dicen quién no ariesga...
Espero que no haya realmente nadie pensando invertir ni 1 euro en esto y que los comentarios sean simplemente de los "ganchos".
En ninguna parte dicen que te den ningún interés por tu dinero. Pone que te dan el 3% mensualmente de lo que les hayas dado. O sea que te van devolviendo tu dinero mes a mes sin darte interés en el mejor de los casos siempre que no desaparezcan con tu dinero.
No entiendo qué hace todavía este post aquí, ni cómo no ha metido mano el Banco de España.
No soy un gancho y esto que dices no es verdad.
Yo soy cliente y ahora invierto a un mes a 9 días, depende y siempre me devuelven lo metido más interés.
Un día invertí 2000 a 9 días al cabo de 9 días ya tenía en mi cuenta 2.060.
Así que de momento no te doy la razón y puse esta cantidad para probarlo.
Yo no se si serán ganchos o futuras victimas pero la lógica me dice cuando algo parece excesivamente bonito para ser cierto, acostumbra a no ser cierto.
Aquí todos buscamos "chollos" y obtener el 5% a un año en vez del 2% que dan la mayoría de los bancos, pero cualquier inversión que hable de un 33% es, por definición, muy arriesgada.
Enrique Escribió:
No entiendo qué hace todavía este post aquí, ni cómo no ha metido mano el Banco de España.
No te puedo dar la explicación del Banco de España, pero la razón de que el post siga aquí es para poder dar nuestra opinión y aconsejar a quien lo quiera escuchar que no es una buena inversión. De otra forma, solo llegaría la publicidad y las opiniones favorables y no las recomendaciones en contra.
Buenas noches, yo llevo 2 años es ese grupo inversor, y lo unico que puedo decir, es que por ahora he recibido todos los rendimientos
Hasta la fecha, no pretendo convencer a nadie, ni decir que esto es una panacea, porque no hay nada seguro y fijo en esta vida, les aseguro que estos rendimientos son factibles, porque ellos sacan un rendimiento mucho mayor ,mes a mes, y que aparte de esta hay otro tipo de inversiones que son muy rentables y que se alejan del 2 por ciento que manejan los bancos.
Q bién sentir esto yo llevo 1, pero a veces dudo de si hago bién o no.
Pero desde hace un año que cobro todos los rendimientos y ahora hace unes meses que he hecho inversiones al vencimiento de 9 días, 1 mes y muy bién me pagan todos los rendimientos.
Yo tampoco quiero convencer a nadie y si como tu dices son muy rentables.
Espero que este grupo dure muchos años más...
Jaja ganchos dice el amigo....que entiendo que no os creais nada pero es así amigo, o si no dime alguna persona que se haya quejado todos no van a ser ganchos no...respeta un poco a esta empresa que de momento no hay problemas a preocuparse cuando dejen de pagar.-
Ok, Javier te pasa igual que yo pienso que si hago bien o no yo llevo menos tiempo para 3 meses espero que esto dure la verdad, y la seguridad que me dan esque cada día habren mas tiendas y tienen muchos negocio, espero que tengamos suerte,saludos.
Yo por un 33% ni me muevo... Jajajajajajajaja Por lo menos espero un 64%. Por el amor de Dios.... Tener cuidado donde meteis el dinero. Es muy dificil por no decir imposible capitalizar permanentemente el dinero por encima del 33% anual para poder pagar esos interes y la repersusión de los costes y gastos fijos que la estructura ocasione.
Tener mucho cuidado, si alguien consiguiese intereses del 33% para otros es que está consiguiendo mucho más para sí mismo, lo cual hoy día es practicamente imposible.
Tener en cuenta que si dais 10000 euros a un año, lo que percibís mes a mes y que vosotros llamais interés, es solo la devolución de parte de vuestro propio dinero. Mucha gente ha caido y con ofrecimientos de intereses muchos mas bajos. Ahí teneis el caso de afinsa, ¡¡¡¡y solo daban el 6%!!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro