Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Eso había pensado yo hacer, comprar algunas participaciones. Sí que el sistema cobra comisiones pero la entidad si tienes ese pasivo te las puede quitar.
¿Y cuanto cuestan sus participaciones?
¿Están obligados a quitarte las comisiones si compras alguna participación?
¿Está escrito en algún contrato? ¿O sólo es una deferencia de la sucursal hacia el cliente?
Si están obligados, tenemos una wii gratis...
A ver, después de hablar con un director de una sucursal (que es familia) me ha dicho:
- pueden ser transferencias, porque tienen potestad para poner nomina o transferencia.
- no tiene tarjeta.
- las comisiones actuales rondan los 50€ anuales, y no me las puede quitar porque el banco les está exigiendo rendimiento positivo... Lo cual quiere decir:
30 meses de compromiso
Transferencia 900€
2 recibos básicos
Mínimo 125€ gastos-comisiones.
¿Alguien sabe cuanto cuesta la Wii + WiiFit, precio mercado?
EDITO: NINTENDO WII +Juego Sports. Consola 249€
Nintendo WiiFit (juego + tabla) es de 89,99€
Por lo que he visto por aquí y teniendo en cuenta mi propio caso personal, puedo decir que todo depende de la oficina donde vayáis, de las ganas que tengan de coger nuevos clientes.
A mí me ofrecieron las siguientes condiciones:
- Sin gastos de administración (0€ por apunte).
- Gastos de mantenimiento: 3€/semestre (anualmente: 6€). Aunque si perteneces a algún colectivo concreto puede ser que ni siquiera te cobren eso (p.ej. Si eres funcionario o si trabajas en algún sector específico que tenga convenio con ellos, como pone en la página web del banco).
- Tarjetas: Gratis el primer año, 12€ los siguientes.
- Me aceptaron como nómina el ingreso en efectivo de los 900€, diciéndole que cobro en efectivo (lo cual es cierto), especificando siempre que se haga el ingreso que se trata de la nómina.
Todo me lo gestionó directamente el director de la oficina, un tío muy majo y que se lo curró bastante. Por eso digo lo de que dependerá de la oficina a la que se acuda.
Si no hay ningún problema me llevarán el regalo a la oficina en unos 15 días y no tengo que pagar gastos de envío y por lo que me han dicho allí, no tengo que tributar a Hacienda por el regalo.
Pues ami también me han dicho que la transferencia o el efectivo vale, por ser funcionario me quitan la comisión. Pero ahora me ha quedado una duda. Para demostrar que soy funcionario tengo que presentar una nómina, y claro si ven en la nómina que cobro x.000 y luego le hago el ingreso o transferencia de 901 € pues igual me dicen que eso no es la nómina....
Por lo que he visto por aquí y teniendo en cuenta mi propio caso personal, puedo decir que todo depende de la oficina donde vayáis, de las ganas que tengan de coger nuevos clientes.
- Gastos de mantenimiento: 3€/semestre (anualmente: 6€). Aunque si perteneces a algún colectivo concreto puede ser que ni siquiera te cobren eso (p.ej. Si eres funcionario o si trabajas en algún sector específico que tenga convenio con ellos, como pone en la página web del banco).
- Me aceptaron como nómina el ingreso en efectivo de los 900€, diciéndole que cobro en efectivo (lo cual es cierto), especificando siempre que se haga el ingreso que se trata de la nómina.
Todo me lo gestionó directamente el director de la oficina, un tío muy majo y que se lo curró bastante. Por eso digo lo de que dependerá de la oficina a la que se acuda.
Si no hay ningún problema me llevarán el regalo a la oficina en unos 15 días y no tengo que pagar gastos de envío y por lo que me han dicho allí, no tengo que tributar a Hacienda por el regalo.
Ya, pero te ahorras todas las comisione que te quiere cobrar el BANCO POPULAR, en CAIXA GALICIA sale gratis gratis...
Lo malo es que la de CAIXA GALICIA no tiene el accesorio eso, que no sé si merece la pena o no...
Igual paseo la nómina entre y otro y me saco las dos consolas...
Conclusión: que por contrato valdría el ingreso en caja tal cual pero es que además se puede decir que te pagan en efectivo.
Si por tener 28 años, no te pagan comisiones, que a mí no me dijeron eso, también me valdría pero sólo este año.
Yo creo que no pertenezco a ningún colectivo de esos "bonificados" tales como funcionarios pero miraré en la web.
Y si me cobran comisiones, pues contrataré algo (en plan mínimo) para que me las puedan quitar.
Pues yo he ido hoy a una oficina en hospitalet de llobregat y la directora me ha dixo q se podia mirar, después q a ver si le dejaba el sistema y finalmente que NO, xq no era el fin de la promoción ingresar o hacer transferencia de 901 eu., sino vincular una nómina, además yo soy funcionaria pero al no domiciliar la nómina pues tampoco me podia acoger a los beneficios del colectivo, yo lo q quiero es hacer transferencia mensual del importe, ya q mi nomina la tengo vinculada a otra entidad xq la tengo como condición d la hipoteca. Probaré en otra oficina a ver q me dicen.
Yo he firmado el contrato de permanencia, y pone bien claro que valen ingresos en efectivo o de cheques, siempre que vengan de una nómina.
Firmas un papel como que el ingreso que vas a hacer en efectivo proviene de tu nómina y punto.(Que luego puede ser de tu nómina o de donde tu quieras, por que a ver como lo van a saber ellos).
Así es como me lo han hecho a mi.
Por lo visto en cada oficina dicen una cosa, como la gente cuando va a informarse no tienen acceso al contrato, pues claro, hacen lo que ellos quieren...
Yo he firmado el contrato de permanencia, y pone bien claro que valen ingresos en efectivo o de cheques, siempre que vengan de una nómina.
Firmas un papel como que el ingreso que vas a hacer en efectivo proviene de tu nómina y punto.(Que luego puede ser de tu nómina o de donde tu quieras, por que a ver como lo van a saber ellos).
Así es como me lo han hecho a mi.
Por lo visto en cada oficina dicen una cosa, como la gente cuando va a informarse no tienen acceso al contrato, pues claro, hacen lo que ellos quieren...
Un saludo
Tienes razón, yo ya tengo la cuenta...la primera persona que me atendió me dijo que valía un ingreso en ventanilla. La segunda me dijo que no, que tenía que ser transfer por nómina, pero en el contrato pone claramente lo que me dijo la primera, que además no lo sabía: lo tuvo que consultar en unos papeles.
Un saludito
Quote]
Tienes razón, yo ya tengo la cuenta...la primera persona que me atendió me dijo que valía un ingreso en ventanilla. La segunda me dijo que no, que tenía que ser transfer por nómina, pero en el contrato pone claramente lo que me dijo la primera, que además no lo sabía: lo tuvo que consultar en unos papeles.
Un saludito[/quote]
Y con el contrato en la mano, ¿qué comisiones indica que te cobrarán?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro