Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo llevo con la tv desde noviembre y sólo me cargan uno de los recibos, los dos de teléfono siguen pasándomelos por donde los tenía domiciliados antes. No dberían de penalizar a nadie si es problema de ellos que no domicilian bien los recibos, ya que son ellos los que se encargan de ello
No, yo no me tengo que encargar, lo tienen que hacer ellos pero son super ineficientes,
Para que les firmara yo el contrato de ibanesto si me confirmaron en menos de 4 días que les habia llegado pero esto macho joder debe ser lo ultimo de toda la compañia,
En fin,, yo quiero la tele, a ver si se dan prisa
Ojito con BANESTO, me dijeron que me iban a quitar las comisiones por transferencia y no hay forma... Me han clavado 2 euros y ya me han dicho que así va a ser en lo sucesivo...
No me apetece abrir la cuenta IBANESTO como cuenta puente para transferencias, porque por escrito pone que te cobran comisión, y ya he tenido esta mala experiencia...
¿Sabéis cuanto tarda una OTE pedida desde otra entidad a BANESTO?...
Y por esto BANESTO no te puede cobrar, ¿verdad?
Ojito con BANESTO, me dijeron que me iban a quitar las comisiones por transferencia y no hay forma... Me han clavado 2 euros y ya me han dicho que así va a ser en lo sucesivo...
No me apetece abrir la cuenta IBANESTO como cuenta puente para transferencias, porque por escrito pone que te cobran comisión, y ya he tenido esta mala experiencia...
¿Sabéis cuanto tarda una OTE pedida desde otra entidad a BANESTO?...
Y por esto BANESTO no te puede cobrar, ¿verdad?
A mi la última que hice me tardo 1 día (de ING a LaCaixa). No creo que puedan cobrarte comisión por un cargo en la cuenta a mi LaCaixa no me cobra por esto.
Ya, pero depende de cada banco...
Quiero saber cuando te lo retiene BANESTO desde que les llega la OTE pedida por la otra entidad, a la que quieres que llegue el dinero
Creo que ING en esto es de los peores, te retiene un montón de tiempo si lanzas una OTE contra ellos, pero como en ING las transferencias son gratis, no hay necesidad de hacer esto.
Yo con las comisiones tuve un problema similar, de boquilla me dijeron que no me las cobraban, pero según contrato sí y al operar por internet vi que las cobraban efectivamente. Lo comenté en la oficina y me dijeron, tras comprobarlo que tenía razón y que ellos no pueden controlar el tema de la banca electrónica, pero que cuando quiera puedo llamar personalmente y me la hacen ellos sin coste.
Aún así y como en su momento me hice una cuenta azul en ibanesto para cubrirme las espaldas en este tema, lo que hago es una transferencia de banesto a ibanesto (es instantánea) y luego desde ibanesto a donde quiera: 0 comisiones.
A los que os tarda mucho la tele, aseguráos de que tenéis domiciliado los recibos y os recomiendo que lo hagáis vosotros desde primera hora, os ahorraréis un par de meses de espera. Tan pronto como tengáis el contrato y las domiciliaciones entregadas, llamad vosotros personalmente a las empresas que queráis cambiar la domiciliación y hacedlo vosotros para que le siguiente recibo lo cobren en banesto.
Me han dado para firmar el contrato y veo cosas raras con lo me que dijo verbalmente:
-Pone que cumpliendo la nómina y tarjetas la comisión será de 12 euros semestrales y si no lo cumples 30 euros (ME DIJERON 0 EUROS)
-No veo por ningún lado que las tarjetas sean gratuitas el primer año (ME DIJERON QUE SI)
¿es así o lo he mirado mal?
Por favor, una contestación rápida para llamar urgentemente al banco
Saludos
Me han dado para firmar el contrato y veo cosas raras con lo me que dijo verbalmente:
-Pone que cumpliendo la nómina y tarjetas la comisión será de 12 euros semestrales y si no lo cumples 30 euros (ME DIJERON 0 EUROS)
-No veo por ningún lado que las tarjetas sean gratuitas el primer año (ME DIJERON QUE SI)
Saludos
Buenas:
Felipe, este tema se ha trillado durante tan solo 68 paginas de hilo... Pero te diré, que las tarjetas gratuitas el primer año son las de credito, la de débito sólo es gratuita los 6 primeros meses.
Si abres la cuenta nomina no tienes comision de de mantenimiento ninguna.
Saludos
Buenas:
Felipe, este tema se ha trillado durante tan solo 68 paginas de hilo... Pero te diré, que las tarjetas gratuitas el primer año son las de credito, la de débito sólo es gratuita los 6 primeros meses.
Saludos
Estará muy trillado el tema pero las condiciones han cambiado. A partir del 1 de marzo la cuenta nómina tiene 12 euros semestrales de mantenimiento. Han quitado el segundo parrafo de las condiciones donde ponía la exención de la comisión. Me lo han dicho hoy por lo que he decidido coger la promoción de los 500 euros.
Saludos
Buenas:
Saludos
Estará muy trillado el tema pero las condiciones han cambiado. A partir del 1 de marzo la cuenta nómina tiene 12 euros semestrales de mantenimiento. Han quitado el segundo parrafo de las condiciones donde ponía la exención de la comisión. Me lo han dicho hoy por lo que he decidido coger la promoción de los 500 euros.
¿Y van a aplicar eso a todas las cuentas nóminas?
Porque a mi aún no me han dado la tele, y 12 euros por semestre supone 60 euros de comisiones (30/6*12)... Más los 99 + las tarjetas, cada vez deja de ser más chollo la tele...
Estais seguros que la domiciliación la podemos cmabiar nosotros??
A mi me dijeron que si lo hacia yo, ya no pasaria como recibo verificado y no seria valido
Pues no se que hacer porque los del banco o los de banesto son unos autenticos inutiles que son incapaces de hacerloo,
En fin esperare una semana mas sino se acabaran las buenas palabras, o que me digan un puñetero fax para que me confirmen al momento que estan recibiendo la documentación
Buenas:
Pues eso, como bien dices "han cambiado las condiciones", por lo que el tema está muy trillado....
Por otro lado, comentaros que un compañero del curro ha estado en la oficina de banesto y le han comentado que van a introducir una comisión de 18€ semestrales a los clientes de la promoción del LCD 32".
Cuando tenga más información y de primera mano, o sea yo, os iré contando.
Hola, solo decir una cosa,, hace 12 años yo tenia una hipoteca con banesto y todo bien , luego me cambie a ibercaja , por que me hice una casa en fin,,, que como dice el refran ""quien de casa se va a casa vuelve"" pues ahora me vuelvo a banesto , su oferta es inmejorable.. Pagare casi la mitad de lo que estoy pagando ahora con ibercaja.. Y referente a lo de los regalos de portatil o tv.. A mi me parece bien,, en los tiempos que corren no esta nada mal que te obsequien con algo...
Una preguntilla, es que llego tarde.
¿Los de banesto siguen dando la tele?
Es que creía que esa oferta había caducado.
Y sobre las condiciones... Buscaré información en el hilo, pero siendo tan largo creo que me va a costar.
¿Alguien podría hacerme un resumen de cómo está la cosa ahora?
¿Hay que domiciliar la nómina de verdad o aceptan ingreso en efectivo/transferencia?
¿Cobran comisiones o depende de cómo se negocie?
Os agradecería mucho una ayudita, es que con tantos comentarios uno se pierde y quizá no vaya mal ir haciendo un resumen de vez en cuando.
Gracias a todos.
Edito:
He ido a una oficina de banesto y me han dicho que la promoción de la tele sigue en pie pero que tiene varios gastos.
Para empezar el envío son 99 euros a cargo del interesado.
El siguiente sablazo son 12 euros semestrales de comisión de mantenimiento, y aún me decía que había que sumar las comisiones operativas "normales".
Ya no he seguido preguntando pero ¿nadie sabe si no hay manera de tener la famosa tele sin tanto sablazo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro