Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 23 - Tema con 226 Mensajes y 310861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit   Compartir Responder citando
Y lo de comprar alguna participacíón del banco, como comentaba eres, nadie lo ha preguntado... Con esto, decía que te librabas de comisiones, que es la principal pega de este regalo...
Volver arriba Y lo de comprar alguna participacíón del banco, como comentaba eres, nadie lo ha preguntado... Con esto, decía que te librabas de comisiones, que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit   Compartir Responder citando
Pues esta mañana he ido para activar la tarjeta, y ya me han dado tanto la wii como el wii fit Muy feliz Muy feliz Muy feliz
14 días han tardado y todavia no les ha llegado ningún recibo, sólo el ingreso como nómina.
el wii fit es un regalo para la novia pero la wii la vendo por si alguien está interesado en ella. Son 200 euros, gastos de envio incluidos.
Volver arriba Pues esta mañana he ido para activar la tarjeta, y ya me han dado tanto la wii como el wii fit :D. 14 días han tardado y todavia no les ha llegado...
Compartir:
Jumi
Avatar de Jumi
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 10, 2009
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit   Compartir Responder citando
Rentboy, unas preguntas:
La Wii viene con el Wii Sports ¿verdad?.
¿Ingresastes 900 ó más?.
Te lo pregunto por que yo ingresé 900€ (lo mínimo que me dijeron en la oficina) y luego en el contrato he leido que el ingreso tiene que ser superior a esa cantidad.(Espero no tener ningún problema, por que por lo que he leido, en las oficinas no tienen mucha idea de la promoción) Avergonzado
Muchas gracias por contestar, y un saludo Guiño
Volver arriba Rentboy, unas preguntas: La Wii viene con el Wii Sports ¿verdad?. ¿Ingresastes 900 ó más?. Te lo pregunto por que yo ingresé 900€ (lo mínimo que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit   Compartir Responder citando
si. viene con el wii sport.
ingresé 950 me parece, algo más de 900
Volver arriba Si. viene con el wii sport. ingresé 950 me parece, algo más de 900
Compartir:
jopeta3
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit   Compartir Responder citando
a mi cuando me rellenaron toda la documentación, en una de las hojas (en la que señalas si vas a hacer el ingreso por transferencia o efectivo) había que decir quién iba a ser la entidad emisora (se supone que el pagador) ¿tú que dijiste?, porque claro, la entidad emisora voy a ser yo mismo o mi mujer, porque la nómina no la voy a domiciliar.
Volver arriba A mi cuando me rellenaron toda la documentación, en una de las hojas (en la que señalas si vas a hacer el ingreso por transferencia o efectivo...
Compartir:
MARIO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit   Compartir Responder citando
Yo te doy 150e por la wii si te interesa.
Volver arriba Yo te doy 150e por la wii si te interesa.
Compartir:
Rentboy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit   Compartir Responder citando
eso es poco, en ebay me dan 200
Volver arriba Eso es poco, en ebay me dan 200
Compartir:
Eras
Avatar de Eras
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 17, 2009
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit   Compartir Responder citando
Esto de las comisiones depende de la oficina porque en una me dijeron que si tenías pasivo, te las quitaban, y en otra que lo tenían que consultar...Lo de las participaciones preferentes del banco son 100 euros cada una y no hay mínimo.

Lo que sí que me queda claro que te miran con lupa (como comentaba una forera, a mí también me hicieron sentir un poco mal) porque me pidieron mi DNI sólo para comprobar que no estuviera fichado por el sistema (me dio la sensación que estaban mirando mis antecedentes y comprobando si estaba limpio o no).
Volver arriba Esto de las comisiones depende de la oficina porque en una me dijeron que si tenías pasivo, te las quitaban, y en otra que lo tenían que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit   Compartir Responder citando
¿Pero después en cada oficina te ponen unas condiciones por escrito? Porque si sólo es de palabra, pueden hacer lo que les de la gana, y después soltarte lo típico de "Yo no he podido decir eso"... Ya hacen lo que quieren cambiando las condiciones por escrito, pero si firmas unas comisiones, y después sólo utilizas la cuenta para lo del regalo, sin tener prácticamente saldo en ella, seguro que no te consideran un buen cliente, y no van a "hacerte el favor" de quitarte las comisiones...
Volver arriba ¿Pero después en cada oficina te ponen unas condiciones por escrito? Porque si sólo es de palabra, pueden hacer lo que les de la gana, y después... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit   Compartir Responder citando
MARIO Escribio:
Yo te doy 150e por la wii si te interesa.

hola, para no agrandar el hilo, y mezclar asuntos particulares, seria conveniente que esas consultas las realiceis por mensajes privados. gracias
saludos
Volver arriba hola, para no agrandar el hilo, y mezclar asuntos particulares, seria conveniente que esas consultas las realiceis por mensajes privados. gracias... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
MARIA
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de Wii + Wiifit   Compartir Responder citando
DESPUES DE ESTA VARIOS AÑOS EN CAJASUR Y TENER NOMINA NO MENTE EN UNA EMPRESA DE MOROSO POR TENER LA CUENTA EN DESCUBIERTO DURANTE UN MES POR 320 EUROS . DESPUES DE TENER UN PROBLEMA FAMILIAR Y HABLAR CON EL PRINCIPAL DE LA OFICINA Y NO COMENTA QUE SI PROBLEMA . CAJASUR CUIDAR LOS CLIENTES DE ESTA MANERA Y DESPUES PONER LA CAJA DE LAS PERSONA Y UNA M . GRACIAS
Volver arriba DESPUES DE ESTA VARIOS AÑOS EN CAJASUR Y TENER NOMINA NO MENTE EN UNA EMPRESA DE MOROSO POR TENER LA CUENTA EN DESCUBIERTO DURANTE UN MES POR 320...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 23 - Tema con 226 Mensajes y 310861 Lecturas - Última modificación: 28/09/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Digi - Tinto Bankinter - Liberbank Error 8097 - Enviar Tintos - Booking - Que es Vino Tinto
Últimas búsquedas por topics: Tipo Nomina - Bbva 15 - Caixa - La Liga - Santander - Generar Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.